Volver al foro
G
Gunsal
25/01/2006 23:19

Entrega de llaves

¿Ya has ido a ver tu casa? Comparte los detalles-desperfectos en el foro

2.200 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s. Supongo que, como yo, ya habréis recibido la carta diciendo que está finalizada la obra. En breve podremos disfrutar de nuestras viviendas!

Ahora tocará ir a la busca del desperfecto, que espero no haya muchos. ¿Habéis ido alguno ya a ver la casa? Estaría bien comentar aquellos detalles/desperfectos en el foro para que a los siguientes que vayan no se les pase por alto.

saludos y... a disfrutar de nuestra nueva casa!!!
 
S
silvis
01/07/2006 22:26
HOLA A TODOS. YO SOY UN PROPIETARIO DE UN PISO DE NOZAR EN LA PROMOCION DE RAFAEL BERGAMIN DE NOZAR Y OS INFORMO QUE SON UNOS CHAPUCEROS, TE ENTREGAN LAS CASAS CON MUCHOS FALLOS, CON UNA PINTURA IMPRESENTABLE, CALDERAS QUE DEJAN DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE, CON UNOS GARAJES CON GOTERAS QUE SIGUEN EN MUCHOS CASOS SIN ARREGLAR (YA HAN PASADO DOS AÑOS DESDE LA ENTREGA DE LOS PRIMEROS PISOS)CON UNAS ZONAS COMUNES DE MIERDA, PUERTAS DE LOS GARAJES QUE NO CIERRAN DESDE EL PRIMER DIA Y POR ULTIMO UN ADMINISTRADOR PUESTO POR LA CONSTRUCTORA QUE MADRE MIA (PARECE SER QUE DESPUES DE DOS AÑOS SE HA LOGRADO RESCINDIR SU CONTRATO), EN FIN NO CREO QUE VUELVA A COMPRAR UN PISO A ESTA CONSTRUCTORA PORQUE ES CARISIMA Y SU CALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR.
 
S
suru
10/04/2006 08:48
Hola, soy un vecino del bloque 2. A mí me ocurren las mismas cosas que a vosotros, radiador, calefacción, parquet, etc. Creo que los acabados son bastante deficientes y sobre todo la atención que nos presta NOZAR ; conmigo aún no se han puesto en contacto para solucionar las múltiples faltas a las que hice referencia en el informe de la visita. No sé si a alguno de vosotros le han solucionado algo.
También he oído hablar del administrador, por lo visto le interesa poco que se soluconen los problemas que tenemos.

Un saludo para todos.

 
R
Ra4
07/04/2006 15:15
Hola acabo de descubrir este foro. Soy del bloque uno y me pasan las mismas cosas que a vosotros.: radiador,...ademas queria preguntar si a alguien le funciona mal lo del calefación. Yo la tengo apagada y en el baño sale de la rejilla aire muy caliente durante todo el dia/noche. No entiendo como sucede.
Otra cosa , la bañera de hidromasaje. vino el tecnico de Roca y nos dijo que el habia avisado a la constructora de que no se podia instalar un mueble tan grande en el baño. el mueble impide que el tecnico tenga acceso al motor de la bañera por lo que no puede activar la bañera. Aunque lo pudiera activar el día que se estropeara la bañera no pueden arreglarla. Se presento el de nozar en mi casa y dijo QUE YA LO SABIA. Que era un problema que iba a pasar a muchos. El de Roca se marchó y me aconsejo pedir una indemnización a la constructora porque el día que se estropee la bañera no volverá a funcionar. ¿ alguien entiende que tipo de chapuza es esta?
saludos vecinos
 
B
bloq1
27/03/2006 19:19
Y luego está el problema de que los defectos que hay no me los arreglan... me arrepiento más de haber firmado...
o que ocurre es que esto se podía demorar bastantes meses, y ya no quería esperar más.
Resulta que el portal 4 lo están enseñando hoy, y tenían orden de no hacer otra cosa que no fuera el portal 4.
Mientras tanto, goteras en garaje y trasteros (habían hecho mal la impermeabilización del jardín =hay que ser desastres), los lavavajillas están sin conectar y un montón de cosas más).

Por cierto, ¿alguién sabe un teléfono directo para hablar con nozar y que te lo coja alguien que te resuelva dudas?

Por cierto, alguien va a meter en su casa un sofá de 3 plazas. He tenido un problema al respecto, medía 2.20 y me han dicho que no me lo pueden subir por las escaleras (vamos que lo he tenido que devolver), ¿alguién ha tenido problemas de este tipo?
 
G
gunhell
22/03/2006 17:08
Hola, soy un vecino del bloque 2 y ayer fui a ver el piso.
Me encontré con un montón de deficencias de todo tipo. Quiero indicaros que tambien tengo el problema de radiador y por lo que he podido indagar, el tema está bastante crudo. De todas formas lo he puesto en la lista de quejas,(hasta la gente de nozar es conciente que queda mal).Mi lista de deficiencia es immensa y no cabe en la hoja. Además, en el garaje hay goteras (lo están solucionando) y en los pasillos de los cuartos trasteros hay humedades. Dicen que lo arreglarán (eso espero).

Si teneís más noticias del tema de radiador, comentarlo.
 
B
bloq1
09/03/2006 09:25
Lo peor del radiador es que seguro que cada vez que lo mire ahí, en medio del salón, me cabrearé...

no consigo entender quien tuvo la brillante idea de ponerlo ahí
 
G
Gunsal
08/03/2006 16:25
Por fin he ido a ver el piso. Como era de esperar, el radiador no lo han cambiado, ni tienen intención de hacerlo (se excusan en que figura en el plano de calefacción).

Por lo demás, no he visto grandes desperfectos, salvo los rodapiés de alguna habitación y un arañazo en un mueble del baño. Quizás a los pisos del portal 3 les han dado un repaso antes de enseñarlos.
 
G
Gunsal
27/02/2006 13:22
Hola!

acabo de fijarme en los planos que mencionas y, efectivamente, se confirma lo que dices. Yo soy del portal 3 e iré la semana que viene a ver el piso. Ya te contaré qué me encuentro y cómo va lo del radiador.
 
B
bloq1
20/02/2006 16:07
Pues yo ya he ido a ver el piso.
Había muchos desperfectos. Puertas con marcas, agujeros en las paredes, cristales rotos, suelos con huecos, rayaduras en todos los radiadores y en el marco de la persiana, sanitarios con muescas...
Pero espero que como no son muy graves me los arreglen todos.
Lo peor es la situación de un radiador que afecta a los vecinos de los portales 1 y 3.
Resulta que en el plano del piso que daban cuando compramos el piso, y en casi todos los planos que firmamos con el contrato venía un radiador en una pared. Pero en el plano específico del sistema de calefacción estaba el radiador pintado, además de en la posición incial, en una especie de metido que hay en el salón para poner una estantería....y que ahora nos deja sin posibilidad de poder colocar una estantería en el salón.
Creo que casi todos los vecinos del portal 1 hemos protestado, pero ferrovial dice que como venía así en el plano firmado no lo piensan cambiar. Yo lo he protestado a nozar, porque entiendo que al menos genera confusión el pintar los dos radiadores en un mismo plano... pero por ahoar no me han hecho ni caso.

¿a alguién se lo van a cambiar?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento