Volver al foro
M
MWES206
27/11/2006 15:36

DECLARACION DE HACIENDA

¿Cómo puedo justificar la demora en la desgravación de las cantidades entregadas a cuenta para la construcción de mi vivienda?

700 lecturas | 3 respuestas
Hola,
todos aquellos que os habeis desgravado en hacienda de las cantidades entregadas a cuenta para la construccion de nuestras viviendas,debeis saber que una vez que pasan 4 años desde vuestra compra,firma de contrato ,etc, debeis de justificar las causas de la demora para asi poder seguir con vuestra desgravacion y no tener que devolver las cantidades deducidas,para ello no tendreis mas que llevar a vuestra delegacion de hacienda mas cercana (en el mes siguiente a la expiracion de los 4 años)un escrito realizando la peticion de la ampliacion del plazo adjuntando toda la informacion posible (ej. copia del contrato)y un certificado escrito por Bitango que justifique dicho retraso.
Yo he hablado con Bitango y me han comunicado que tan solo he de enviar un fax a la atencion del dpto. de administracion realizando la peticion y las causas y se me enviara.
ESTO ES MUY IMPORTANTE,POR LO TANTO MIRAR CUANDO OS CUMPLEN LOS 4 AÑOS,YO FUI DE LOS ULTIMOS EN FIRMAR EL CONTRATO EN MARZO DEL 2003 POR LO TANTO EL PROXIMO MARZO HE DE REALIZAR LA JUSTIFICACION A HACIENDA
 
E
elisabet
30/11/2006 22:39
hola a todos
si es cierto lo que dice MWES206.
eso me lo dijeron a mi el año pasado cuando fui a realizar la declacion de la renta del año pasado , que al no tener el piso en 4 años si no lo tenia en propiedad tenia que pedir un escrito a bi**go con el motivo concreto del retraso de la vivienda y a su vez una ampliacion a la delegacion de hacienda de vuestro barrio para no tener que devolver el dinero que efectivamente os habeis desgrabado.
si teneis alguna duda podeis pedir respuestas y ayudas en www.afectadosbitango.com
 
A
Arwen06
27/11/2006 18:33
por favor... de esto se hablo hace tiempo en el foro de afectados, y el sabado pasado lo comentamos personalmente..... si no os importa ponerlo por el foro de afectados, pues muhcas personas es su unica referencia de foros es ese...
pedirlo a Bitango, no os lo va a mandar a no ser que lo solicitais y teneis un mes para poder entregar la documentacion en hacienda, desde el dia que os cumplen los 4 años de la firma del contrato de hacienda.... ya lo comentamos por el foro de afectados.....
 
M
Minyatur
27/11/2006 16:27
Hola, yo soy nuevo cooperativista y quisiera saber si la gestora envía los datos para la poder desgrabar en la declaración de hacienda o hay que reunirlos por otros medios.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento