Volver al foro
A
Arwen06
17/01/2007 15:14

Ayer 19 meses desde que empezo Conait - Fuenla III

¿Cuándo se cumplirán las fechas de entrega de CampusFuenlabradaIII?

704 lecturas | 3 respuestas
Ayer se cumplieron 18+1 meses que tantas veces ha dicho Bitango, en cuanto a la ´fase1´ como ellos han calificado de la promocion CampusFuenlabradaIII. Es decir, el 33% del residencial DEBERIA de estar TOTALMENTE ACABADO a falta del resto del edificio.
Si os pasais por la obra os dareis cuenta, que efectivamente esta acabado esa parte del ladrillo, hay separacion de viviendas, y se ve que los ´oficios´: electricidad, fontaneria...... pero FINALIZADOS como deberia de estar......
El tiempo pasa señores de Bitango, Conait y no hay excusas,ni lluvias ni aire ni nada.... estamos en el año mas seco de hace muchisimos años, quizas como mucho 2 semanas de lluvias, con lo cual los retrasos qpor lluvias,.. es un poco raro no??.
Cumplan los contratos, pq hasta la fecha los unicos que hemos cumplido hemos sido los propietarios pagando todo y esperando muchos mas de 3 años y medio.
Si hay alguien de la Junta por aqui, me gustaria saber si actualmente hay penalizaciones por no cumplir fechas como esta ocurriendo, pq quien narices supervisa el trabajo de Conait, como para que se les meta prisa en sus OBLIGACIONES: entrgar las viviendas....
 
K
Koda
18/01/2007 09:43
Trata de que Bitango se enseñe el contrato con Conait para ver las penalizaciones que hay por retrasos y así exigirlas.

Yo lo intente en mi promoción y la cosa no acabo muy bien, no te dejan hacer copias, ni tomar datos del contrato.

¿Os parece normal tanto oscurantismo?

Un saludo.
 
A
Arwen06
17/01/2007 17:00
ya Koda... pero es que estos señores tiene que entregarnos los pisos en sus fechas y si Conait no tiene personal, como insinuan en el ultimo acta, que lo tengan.... su OBLIGACION es a entregar los pisos con el minimo de retraso, acabar esta obra y todos tan contentos, pero obligacion de BItango es supervisar que los plazos se cumplen.... no poner todo el rato disculpas.
 
K
Koda
17/01/2007 16:23
Que razón tienes Arwen06 pero seguro que se sacan de la manga una excusa, pues esta gente tiene más trucos que un mago, pero un mago malo, pues son unos chapuzas y día tras día nos lo están demostrando: SEÑORES SI NO SABEN HACER SU TRABAJO DEJEN A OTROS QUE SEGURO QUE A POCO QUE SE EXFUERCEN LO HARÁN MEJOR QUE USTEDES.

Un saludo y animo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento