Volver al foro
C
CHARLYONE
12/01/2006 14:27

UNA PREGUNTA

¿La Junta de Vigilancia eligió los ladrillos de la fachada en vuestra promoción?

666 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:

Soy un vecino que se ha comprado una casa con Bitango, en concreto en Arroyomolinos, y estamos sufriendo a estos gestores. Parece ser, que dentro de poco se van a iniciar las obras, pero nos ha surgido una duda, la cual, os agradecería la contestáseis, ya que vosotros vais por delante. Es la siguiente: siempre se nos ha asegurado que la Junta de Vigilancia es la encargada de elegir los ladrillos de la fachada, entre varias opciones, ¿en vuestra promoción lo eligió la Junta entre las opciones ofrecidas o lo impusieron? Os agradecería de verdad, vuestras respuestas. Saludos.
 
K
Koda
26/01/2006 17:46
Un poco de calma que no llegue la sangre al rio.

La verdad que nosotros (Fuenlabrada I y III) poco te podemos aportar pues de momento sólo tenemos avanzada una parte del vaciado y en mi caso en concreto lo único que me preocupa de momento es tema de la linea de AT (según Bitanto es un espacio de tiempo pequeño desaparece esta).

Un saludo y ánimo, no caigamos en el juego de Bitango y mantengamonos todos unidos.
 
J
jaya
13/01/2006 19:58
estas confundido yo para nada quiero meter caña, todo lo contrario. pero si puedes parate a leer tu mensajes y miralo objetivamente, si tu no lo mandase y fueras miembro de cualquier junta pensarias mal.

y te repito que para nada quiero meter caña

un saludo
 
A
Arwen06
13/01/2006 18:49
jaya sin comentarios...
si quieres meter caña te has confundido de persona buscate a otra ok?
yo solo digo MI OPINION de lo que estoy viendo en mi promocion y que seria muy largo de contartelo y menos por aqui ok?
solo he dado una contestacion a una persona que pedia informacion, nada mas....
un saludo
 
J
jaya
13/01/2006 17:01
claro que cada uno tiene una opinión, pero nunca nenospreciar o insultar a nadie esta bien, como llamarles peleles, quizas son los que más cabreados estan por tener las manos atadas en muchos casos o que su gestión no se vea recompesada más que llamandoles peleles, yo desde luego no quiero entrar en polemica ninguna pero creo que un calenton no viene bien en esto casos.
 
C
CHARLYONE
13/01/2006 10:18
Arwen06 gracias por la aclaración y jaya te pido disculpas, pero creía que te referías a mí. Y no olvidar nunca que cada uno tiene una opinión, se puede compartir o no, pero hay que respetarla. Saludos.
 
A
Arwen06
13/01/2006 09:56
charlyone, creo que esa contestacion ´salida´ de tono va por mi contestacion que he hecho. Yo si soy de Fuenlabrada III. Yo solo he respondido a tu pregunta de la manera mas sincera basada en lo que he visto en mi promocion y en promociones gestionadas por Bitango donde tengo amigos.....
jaya no quiero entrar en polemica y yo creo que eres de la fase II del Hospital... Internet es un medio libre y cada uno puede expresar su opinion... Lo que he contestado ha sido mi opinion sincera y basada en lo que esta ocurriendo en MI promocion. te aseguro que nunca me metere en el resto, en concreto por ejemplo en la tuya....
un saludo
 
C
CHARLYONE
13/01/2006 09:05
jaya, no sé si lo dices por mí, pero si es así, creo que te estás columpiando. Como he dicho, pertenezco a la promoción de Zarzalejo (Arroyomolinos), si quieres puedes entrar allí y ver que estoy registrado como usuario. Y jamás he escrito en otro foro que no fuese el mío, salvo en esta ocasión, que he hecho la misma pregunta en todas las promociones que lleva Bitango, que precisamente era para recabar información sobre un tema, para como bien dices, ayudar y colaborar con nuestra junta de vigilancia. Lo siento, pero, repito, te has equivocado. A los demás, les doy de nuevo las gracias por su ayuda por intentar ayudar a un vecino con una duda, respecto a un tema concreto, dado que nuestras viviendas también están gestionadas por Bitango. Y creo, que el que tiene que pensar eres tú, piénsalo antes de contestar en ese tono. Y repito, a los demás muchas gracias por contestar y ayudar a un vecino de otra promoción, eso sí, del sur, pero nada que ver con Fuenlabrada.Saludos.
 
J
jaya
12/01/2006 17:00
lo minimo que tenias que hacer es tener un poco de respecto, hacia tus vecinos, eres de fuenlabrada III ya lo sabemos todos por tus continuos mensajes en todos lados, y lo que deberias es buscar soluciones y ayudar a los miembros de la junta para que se sienta apoyados y hagan más fuerza, que más vale la unión que un mal comentario.

un saludo, espero que lo pienses
 
C
CHARLYONE
12/01/2006 17:00
Vaya ánimos que me das. Veo que no estáis muy contentos, aunque no me extraña, yo ya empiezo a sufrirlos. La pregunta era porque nos aseguran que sí, pero viendo las distintas promociones, veo que prácticamente todas tienen el mismo ladrillo en la fachada, y me he empezado a mosquear, que si se elige, todas las promociones tengan el mismo, ¿demasiada casualidad, no?. Saludos y gracias por tu respuesta y ánimo...
 
A
Arwen06
12/01/2006 16:40
vecino, con los retrasos que llevamos en Fuenlabrada te aseguro que me importa un pimiento, y perdona la expresion,.... de quien elija los ladrillos, los azulejos.... en fin que son cosas menores... pero estoy convencido despues de mas de 2 años y medio... que la Junta de Vigilancia son peleles y que Bitango es el que elige todo y a estas alturas me imagino que sera lo mas barato y lo que mas beneficio les de....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento