ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cañada I Cañada I

Cañada I

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lacado de las ventanas

Actualizado 08/12/2005
336 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  Peace
07/12/2005 18:14
Hola vecinos.
Bueno ya sabemos que las ventanas serán correderas, se dice en el papelito que nos dieron que son lacadas... pero alguien sabe si son lacadas en blanco? En los dibujos salen blancas y la verdad es que contrastan en el edificio...a mi juicio mucho más bonitas... alguien sabe algo?
Ya queda menosssssss.....
Por cierto lo de CAJAESPAÑA una estafa... pero habrá que preguntarse si te cobran por irte a otro banco.... son unos trampas...
Saludos.
abr.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  Joson
08/12/2005 20:24
Nosotros suponemos que las ventanas seran en blanco, ahora son casi todas asi, y por la zona todos los pisos las tienen blancas.
En cuanto a lo que comentas de que si te cobran por irte a otro banco, la respuesta es no ; puesto que es ilegal hacer que alguien se suroge a la hipoteca que tiene concertada el promotor, asi que si no nos gustan las condiciones que nos da caja españa, sera tj quien corra con los gastos de cancelacion hipotecaria de la hipoteca con caja españa.
ademas creo recordar que eso venia especificado en contrato, que los gastos de cancelacion hipotecaria en caso de no surogacion al prestamo promotor corrian por cuenta de la parte vendedora.
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+