Volver al foro
M
Martafdez
07/04/2006 19:56

Hola, soy nueva en el foro

¿Qué es el IAJD y por qué se menciona tanto en La Cañada I?

988 lecturas | 9 respuestas
Hola, soy nueva en el foro, me entere por una futura vecina. He comprado una casa en La Cañada I. Necesito que alguien me resuelva una duda. ¿Que es el dichoso IAJD que nombrais tanto?. Gracias por anticipado.
Por cierto, espero que os equivoqueis con respecto a la fecha de entrega, tengo unas ganas de entran en mi casita sin tener que colarme. Besos.
 
C
chochoneta
11/04/2006 22:10
haber en la memoria de calidades por lo menos en la mia ke la tengo delante pone ke las paredes seran pintadas en gotelet y color beige es decir el vainilla ke decis,los techos en la memoria pone ke seran de escayola pero al entrar en la casa me parece ke de escayola el salon y las habitaciones no son eso me parecio ver ,los sanitarios confirmar ke si son roca por lo menos la etiketa lo poniia ejejje un saludo vecinitos jejee
 
M
Martafdez
11/04/2006 20:25
Gracias por la bienvenida a todos. Con respecto a las paredes, yo creo que en mi memoria ponia que eran blancas, pero ya me haceis dudar. No queda del todo mal. Por cierto los techos son en blanco con gotele. Y con respecto a las puertas de los a/e el domingo sólo estaban las molduras.
Tan malo es el de Caja España, yo no he ido todavia, pero se me estan quitando las ganas.
Por cierto alguien sabe si el 2 de Mayo es fiesta en Azuqueca?
Gracias y saludos a todos.
 
U
underworld
11/04/2006 15:19
Para mi que los van a entregar en septiembre, por que van muy adelantados, pero queda rematar bastantes cosillas.

Las puertas de los armarios empotrados ya estan puestas, los baños estan completos con sus sanitarios y todo, les queda rematar las molduras de las puertas, las puertas, poner los cristales en las ventanas, poner los radiadores que faltan.
Del portal solo falta colocar las placas de los techos, pintar la barandilla de la escalera, poner los telefonillos y lo que quede del garaje
 
J
Joson
11/04/2006 11:49
Buenas, respecto al color de las paredes de la casa, en nuestra memoria de calidades si que aparecia las paredes en color, lo que no especificaba era el color.
Saludos
 
R
Richard Straus
11/04/2006 11:20
Hola Marta. Bienvenida!! Desde luego esas paredes de color VAINILLA habrá que verlas... pq no me hago mucho a la idea... además, eran blancas no?
Reconfirmar q en TJ ven complicado que se entregue la vivienda en Junio... me dijeron que la obra está a un 80%. Y reconfirmar tb que el de cajaespaña es todo un individuo... a malo, claro.
Venga. Un saludo
 
M
Martafdez
11/04/2006 10:58
Muchas gracias por aclararme la duda, no tenia ni idea de que era eso.
Este domingo me volvi a colar y han pintado las paredes de vainilla, no se si alguien sabia este cambio de color, pq creo que en la memoria de calidades ponia que eran blancas.
Ya estan poniendo los radiadores y los marcos de los armarios, parece que va rapidito, espero que no se domore mucho.
Saludos para todos.
 
F
fjim
09/04/2006 19:31
Hola vecina, ya va quedando menos aunque no sé si para junio nos los entregarán. El IAJD es un impuesto que hay que pagar a hacienda, el 1% de lo que te haya costado el piso para hacer la escritura y además si haces una hipoteca nueva otro 1,5 % ( más o menos, depende de los bancos) de lo que pidas de hipoteca. O sea una pasta que se lleva hacienda con cada compra-venta de pisos.
Vaya suerte los que os colais, yo aún no he podido y la verdad es que ya apetece ver la casita por dentro.
Saludos para ti y retu y todos los demás....
 
J
Joson
08/04/2006 19:36
Si tienes fotografías de Cañada I envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com

Este es la direccion que aparece en la seccion galeria, supongo que tendras que poner el nombre de la promocion.
Bienvenidos al foro
 
R
retu
08/04/2006 17:17
Hola vecinos yo tambien soy nuevo en esto, y tengo algunas fotillos para mandar pero no se como, ¿alguien me lo puede decir?
y respecto a lo del aluminio yo pase ayer por el bloque y ya tiene todas las ventanaas puestas entonces no me cuadra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento