Volver al foro
U
underworld
10/04/2006 15:03

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuáles son las características principales del edificio?

889 lecturas | 7 respuestas
Las tres ventanas son de la bajada a los garajes, por cierto el portal esta chulisimo, esta decorado en marmol gris oscuro.
La entrada de las viviendas estan forradas de madera, los ascensores son de la marca thyssen (buena marca), las calderas son de una marca malilla creo, al igual que la de los sanitarios que no es roca como ponia en la memoria de calidades, es otra.
Y por cierto van a pintar toda la casa, y espero que os guste, de color VAINILLA, techo incluido con gotelé.
EN CONCLUSION CREO QUE VAMOS A QUEDAR BASTANTE CONTENTOS CON LOS ACABADOS, EN TJ SE LO CURRAN, YO POR LO MENOS ESTOY CONTENTO.
 
M
Martafdez
05/05/2006 20:37
Buenas tardes a todos, el martes 2/05/2006 estuve en la oficina de TJ en Azuqueca, y menos mal que han cambiado a la chica de la oficina, esta por lo menos te explica algo más que la otra. Bueno a lo que iba me dijo que algo muy gordo tiene que pasar para que se retrase hasta Septiembre que ella calcula que para Julio estara, de echo me dijo que era lo que le habia comentado el jefe de obra. No se si creermelo, pero espero que sea cierto, pq segun esta el Euribor de las narices cuanto más se retrase mas caro nos va a salir a todos. Besos.
 
J
Joson
03/05/2006 18:17
Bueno, parece que la cosa marcha, las fotos estan muy chulas. Por si hay alguien aqui de la Cañada III, no se para cuando sera la entrega, pero el otro dia entramos en el, y los primeros pisos tenian el suelo y las molduras de escayola ya puestas. Los ultimos pisos estaban sin poner el suelo ni molduras ni nada. Le quedaba bastante por lo que pudimos ver.
Saludos
 
U
underworld
30/04/2006 01:24
¡¡¡¡MAS FOTOS!!!!
CESARIN LOS ASCENSORES SON DE LA MARCA SCHINDLER, TENIAS RAZON.
HECHALE UN OJO A LAS FOTOS, SI NO LA PONEN HOY LAS PONDRAN MAÑANA.
 
J
Joson
19/04/2006 00:11
muchas gracias por las fotos retu, estan muy chulas, la moldura queda bastante bien, tiene muy buena pinta.
Saludos
 
R
retu
17/04/2006 19:01
hola vecinos el viernes estuve viendo nuestras casitas y van bastante bien pero aun queda rematar muchas cosas
bueno ahora mando unas fotillos del viernes ma que veais un poco coma van.
 
J
Joson
16/04/2006 14:18
Muchas gracias por colgar las fotos, estan muy chulas.
Nosotros estuvimos el viernes pasado en la obra, y el cañada I va bastante adelantado, o por lo menos eso es lo que nos parecio, las paredes ya estan dadas de color, a falta del gotele, y con la moldura de escayola puesta, y queda muy bien.
Saludos
 
C
cesarin
10/04/2006 15:51
Muchas gracias por la información, entonces, ¿quiere decirse que están ya pintando los pisos?. Bueno, casi que da igual de un color que de otro, si es bonito mejor, pero lo más importante es que lo dejen todo bien terminado. ¡¡Confiemos en que sí!!.
Por cierto, la última vez que me colé en el garaje me pareció ver que los ascensores eran de la marca Schindler en vez de Thyssen. Bueno da igual, cualquiera de las dos son muy buenas marcas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento