Volver al foro
titovid
titovid
24/01/2010 13:38

Comienzo de la obra

Opinión sobre la promoción Can llong Nayach

71.210 lecturas | 376 respuestas
Bueno, abro este foro a ver si algún otro propietario de esta promoción tiene el mismo presentimiento que yo.
En junio del 2009 me dijeron que en diciembre se empezaba la obra, ahora me dicen que hasta el segundo trimestre del 2010 no tienen previsto empezar.  En ningún momento he recibido ninguna llamada informativa, siempre que llamo a preguntar me dicen que se tienen que reunir con el ayuntamiento de sabadell, llevan 3 meses diciendome lo mismo.
Incluso el otro día llamé a Incasol y me dijeron que podían decirme nada ya que la cosa esta bastante liosa.
El tercer pago se acerca y no tengo muy claro si lo llegaré a pagar o me daré de baja, porque 40 millones para ser de precio concertado lo veo demasiado, en la promoción de la carretera terrassa piden 36 millones y con piscina.
La semana pasada les quedaban todavía 9 pisos por vender, hasta que no los vendan todos no creo que empiezen a construir nada.
Espero opinión de algún otro propietario.
 
J
jac82
17/01/2023 19:40
Hola. Han pasado mucho años y hemos perdido dinero e ilusión. Escribo este mensaje para evitar que el foro se cierre y todo se olvide.
 
S
Sarah.1
30/01/2017 12:42

Gracias Manoli.

 

Saludos

Sarah
 

 
M
Manoli_gr
09/01/2017 07:48

Hola

Nosotros estamos igual y queremos hacer alguna acción conjunta con algún vecino más.

Sarah1 te dejo mi mail para que puedas contactar conmigo y podemos ir a dónde nos han dicho.

Saludos

manoligomez93@hotmail.com

 
N
nesabeso
06/01/2017 10:34

Pásate por croman.. carrer vilacinca n3 hay varios afectados

 
S
Sarah.1
02/01/2017 13:01

Hola!

A nosotros también nos engañaron! me gustaría ponerme en contacto con alguien de esta promoción porque hemos iniciado una denuncia y estamos en ello. Pero sería genial si me uno a alguien que ha sufrido lo mismo.

 
M
marytazz
30/07/2014 18:50
Hola a todos, he estado un,tiempo desconectada y no se si a pasado algo o si saben ya la fecha de entrada. Me han comentado que no se pueden desgravar las nuevas hipotecas cuando se hace la renta, alguien sabe si es verdad????
Bueno feliz verano y felices vacaciones y haber si nos vemos y nos conocemos en el recinto de nuestros pisos.


Un cordial saludo,


Magia del Carmen
 
E
EliMoreno
26/07/2014 09:47

El tema es que puede que si hay de mas baratos, pero primero el tema de recuperar el 20% merece la pena irse? Cuanto hay que no tengan locales comerciales, que pague menos impuestos y que el interés en la hipoteca sea tan bajo. 

Puede que se encuentre más barato pero al final pagas igual o más. 

 
M
maricanllong
29/05/2012 22:21

ESTE JUEVES DÍA 31 DE MAYO HAY JUNTA GENERAL A LAS 18:00H EN EL CENTRO CÍVICO DE CAN RULL, CALLE SAN ISIDORO Nº 45, ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTAMOS TODOS LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA. GRACIAS.

 
F
ferbdv
25/05/2012 18:41

Hola ; 

yo hable con la cooperativa esta semana y me dijeron que  el banco les habia aprovado el credito y que ahora debia pasar por las oficinas centrales en madrid para que dieran el SI definitivo ya que este tipo de creditos debe tener una autorizacion central. Y si lo aprueban empezarían las obras.

A ver si es verdad.

 
M
marytazz
20/05/2012 20:49

Hola vecinos, el viernes se reunieron con el BBVA, he estado fuera y no pude llamar a Nayach para haber que ha pasado, que le han dicho, alguien sabe algo? si no llamare mañana por la tarde por la mañana trabajo y ya os diré algo

 
M
montsegan
17/02/2012 18:42

Ayer volví a ir al Nayach y hablé con Alberto y repito podeis dar tranquilamente los papeles porqué vosotros no vais a pagar nada más hasta qye no os den los pisos. Es normal que BBVA quiera conocer la stiuación de las personas que al final tendran que acabar paganod la hipoteca. Simplemente es información que pide el banco sin más. Creo que le estais dando más vueltas de lo que toca. 

Por otra parte hablé con Alberto y me comentó que en su dia, cuando compramos el piso el IVA estaba al 7% y al 8% dependiendo el año...y ahora esta a 4% mínimo hasta 2013...asi que ahí nos ahorraremos un dinerillo! algo bueno tendrá que tener tardar tanto.... también me ha comentado que los acabos como algunos se han quedado anticuados nos llamaran más adelante por bloques y nos enseñaran nuevos para que elijamos. 

en cuanto a la obra nada nuevo...se estan esperando las zapatas, la estructura que aguantará el edificio, y una vez se tenga, empezarán, mayo como se dijo supongo.

Y poco más que decir...solo que parece que por fin ha llegado el momento de creer, ser positivos y pensar que por fin empezaran los pisos!

 
O
ojeadora
17/02/2012 13:43

para que teneis que solicitar hipotecas, si con lo habeis entregado tienan de sobra para empezar la OBRA

 
M
montsegan
11/02/2012 02:45

Hola,

Yo si he entregado los papeles, son necesarios para que el BBVA le den a ellos la hipoteca de nuestros futuros pisos.

evidentemente yo tampoco tengo pensado empezar a pagar un piso que no tengo...pero son los pasos a seguir. Además hoy en dia, es normal que lso bancos quieran ver que los pisos estan vendidos y que no será una construcción más de pisos sin vender.

Igualmente la semana que viene quiero pasarme porque soy de las únicas personas a las que aun no le han dado una fotocopi del plano de su piso.

 
M
Manoli_gr
08/02/2012 08:32

Hola a tod@s,

Yo de momento no he llevado ningún papel, antes quiero que me expliquen bien todo esto.

Alguién ha hablado con ellos? Sabemos para que necesitan los papeles? No tiene ningún sentido pedir una hipoteca de un piso que no tenemos, así que supongo que será para ellos pedir la hipoteca, y necesitarán demostrar los pisos que tienen vendidos. No sé.... alguién tiene alguna información?

Sino llamaré esta tarde.

Gracias!

 
M
marytazz
07/02/2012 20:29
Cita:

Hola, soy Mary queria preguntar si alguien ha entregado los papeles que solicitan para lo de la hipoteca, no se que hacer porque como yo supongo que como todos ,no estoy dispuesta a pagar una hipoteca sin tener el piso, espero que alguien me aconseje o si va haber alguna reunion, por si alguien no tiene mi email el el siguiente

           marytazz25@hotmail.com

 
A
alicebcn
09/01/2012 11:28

Bueno!!!! Acabo de estar en el terreno y efectivamente esta la grúa limpiando la zona de despojos y hierbajos!!!! Ahora si que si!!! Es la mejor noticia que nos podía traer el año nuevo! :-)

 
A
alicebcn
08/01/2012 17:19

Feliz año a todos/as!!!

Yo tb he recibido la carta que comentas, así que sé lo mismo que tú...mañana es día 9...ya veremos a ver si x una vez se cumple algo o como con todos se demora....

Un saludo!

 
M
Manoli_gr
02/01/2012 08:33

Hola vecin@s!

Primero de todo, feliz año! He visto que no se ha comentado nada en el foro pero he recibido una carta de que el día 09 empiezan a limpiar y ballar toda la zona de nuestros futuros pisos!

Supongo que hasta Abril-Mayo no empezarán la urbanización y edificación, pero ya podemos empezar a ver los primeros movimientos, que para mí ya es muchooooo!

Si alguién tiene alguna otra información, ya iréis comentando.

Saludos!

 
M
maricanllong
30/11/2011 16:08

Buenas tardes.

Sí es cierto que lleva desde el lunes una máquina en el terreno. Creo que debe ser otro estudio geotécnico como dice Manoli porque vivo justo enfrente de la parcela y están sacando tierra con una varillas largas desde el lunes.

Esperemos que empiecen pronto. Yo hace días llamé a la oficina de información de obras públicas del ayuntamiento pidiendo información sobre cómo va el tema de la licencia de obras y se ve que tienen que entregar rectificaciones del proyecto del sifón general y de un lavabo que no cumple la normativa.

La licencia de obras me comentaron que se pidió el 27 de setiembre y el informe técnico se entregó el 14 de octubre.

A ver si solucionan pronto estas cuestiones técnicas. De todas formas no creo que tarden mucho en entregar las modificaciones.


Editado por maricanllong 30/11/2011 16:09
 
M
Manoli_gr
30/11/2011 08:07

Hola a tod@s!!!

Esta semana he llamado a Nayach y me han confirmado que el día 12 tienen la reunión con la Junta de compensación, para licitar ya las obras de urbanización.

Por otro lado, el proyecto básico de nuestros pisos ya se presentó en el Ayuntamiento y ahora están realizando el proyecto definitivo. El mismo lunes creo que estuvieron haciendo estudios geotécnicos de nuestra parcela para la cimentación.

En cualquier caso, me comentaron que en Enero sin falta todo empezará!

Espero que podamos empezar el nuevo año con más ilusión y una obra nueva por delante!!

Saludos

 
S
SoniaxD
29/11/2011 14:59

Hola!!! a mi tampoco me llegan los email.. mi correo es soniaruiz314@hotmail.com, alguien sabe algo más?? cuando veremos las maquinas en el terreo para las calles? ya esta todo solucionado?...

Gracias!

 
M
maricanllong
10/11/2011 22:40

Hola nico y pepi. Sí tenía vuestro mail. ¿No os ha llegado ningún correo mío? A ver ahora ya hace que no mando nada pero cuando sepa cosas os lo comento, aunque no sé mucho más que vosotros. Simplemente voy llamando de vez en cuando a la cooperativa y a veces a Xavi Izquierdo, pero llevo desde antes del verano sin ponerme en contacto con Xavi. Intentaré hacerlo en breve.

 
N
nicoipepi
10/11/2011 19:05

Hola otra vez:

 He leido lo expuesto en la página que nos ha remitido maricanllong y es la misma que salió publicado esta semana ( crreo que el martes ) en el Diario de Sabadell..

 Pensaba que ya estabais enterados por lo que no había escrito nada por aqui.  Disculpas.

 

Saludos.

 
N
nicoipepi
10/11/2011 18:57

Hola:

 Mi correo es juannicolas64@gmail.com

 

Saludos.

 
M
maricanllong
10/11/2011 16:12

Nico y Pepi recordadme vuestra dirección de correo. Seguramente no tengo mucha más información de la que tenéis vosotros pero es bueno estar en contacto. Gracias.

 
M
maricanllong
09/11/2011 19:57

Hola.

Acabo de ver en la web del ayuntamiento información sobre una reunión que hubo el lunes sobre el tema de nuestros pisos. Copio el enlace para que lo podáis leer.

http://www.sabadell.cat/Urbanisme/d/SR_116.pdf

 
N
nicoipepi
09/11/2011 17:49

Hola maricanllong:

 Yo tampoco he recibido ningún mail tuyo y creo que tienes mi correo porque te lo dí cuando nos vimos en el hotel Urpi.

 Te agradeceria si me lo pudieras enviar.

 

 Gracias.

 
titovid
titovid
09/11/2011 10:27

Como la vida misma:

http://www.fotogramas.es/Peliculas/5-metros-cuadrados

 
J
jose.martinez
07/11/2011 15:34

perdona mi mail es jose.martinez1@gmx.com

 
J
jose.martinez
07/11/2011 15:33

perdona maricanllong , hace tiempo que os sigo , esto se hace inteminable , os dejo mi mail para si me puedes enviar tambien las noticias , ya que ni con jose maria ni con alberto saco nada en claro , se que esta aprovada la parcelacion y que el permiso de obras esta a punto de salir del ayuntamiento , pero en que fase estamos

gracias

 
M
maricanllong
05/11/2011 20:24

Hola Javieli.

Ya os he mandado un mail. Si conocéis a alguien más mandadme su correo ¿vale? Estaremos en contacto.

Gracias.

 
J
javieli
05/11/2011 18:07

Hola a tod@s!!!

Somos nuevos por aquí, Maricanllong te importaria enviarnos el mail.

es tocoto79@hotmail.com

gracias

 
M
maricanllong
03/11/2011 12:59

Hola vecinos.

Ayer llamé a Alberto para consultarle cómo va todo. Os he mandado un mail.

 
M
maricanllong
30/09/2011 09:29

A ver Mireia, ya nos ha llegado a todos por vía e-mail. Lo importante es que ahora sabemos con mucha más seguridad que se construirán. Por lo menos tenemos una fecha definitiva que hasta ahora no habíamos tenido nada definitivo.

Lo que habría que ir pensando ahora es cuándo vamos a firmar el contrato de compraventa. Habría que ir informándose.

 
M
Mireia26
30/09/2011 07:20

Hola vecin@s!

 

Para vuestra información los pisos no empezaran hasta febrero del 2012 y la fecha de entrega es para finales del 2013 o principios del 2014.

 

Yo ahora si que ya me he desanimado.

Saludos,

 
M
montsegan
23/09/2011 17:57

hola,

yo fui a hablar con ellos hace unas semanas, pero se me olvidó comentarlo por aqui.

Primeramente fui a la calle del sol y puesto que no me daban la información que queria fui a hablar con Albert. Este en línias generales y pasanod a lo que nos interesa realmente me vino a decir que si todo iba segun lo previsto en octubre veriamos movimiento en nuestros terrenos. A principio de dicho mes habia reunion de la junta de compensación y salvo nuevo contratiempo, prácticamente esta todo listo para empezar. Como fechas ya he escuchado muchas y no me creo ya nada...espero que sino octubre, la navidad y la ilusión que esta parece desprender en el ambiente nos traiga a las primeras gruas y demás herramientas...

En referencia al tema de los indignados ayer hablé con ellos yo también yu parecieron entenderme...que no quiere decir que les hiciera cambiar de opinión...pero al menos dije las cosas tal y como son... da la casualidad que trabajo con uno de ellos y estudio inglés con otro...

 
D
daniynatalia
23/09/2011 16:40

yo estoy totalmente de acuerdo contigo maricanllong, hay que hacer piña y decidir entre todos que podemos hacer, porque la verdad yo ya llevo bastante tiempo decepcionado con nayach, por mi lo del abogado lo veo genial. 

 
M
maricanllong
23/09/2011 13:26

titovid con respecto al tema de la posible denuncia que podríamos interponer nosotros primero hay que estar unidos y hacer reuniones nosotros solos, y yo veo aquí que la gente no está mucho por la labor. Cosa que no entiendo a no ser que a la gente le sobre el dinero.

De todas formas yo estoy dispuesta a volver a intentar que nos reunamos todos y a pagar un abogado entre todos que nos saldría bastante a cuenta. Así que si para finales de año no vemos que se empiecen las calles lo que tendríamos que hacer es hacer piña, que ya va siendo hora después de más de dos años, y empezar a informarnos y si se puede a emprender acciones legales, porque sino no vamos a ver un duro en la vida, ya que por mucho que en el contrato ponga lo de los cinco años, nuestro dinero está invertido y o se hacen los pisos o no cobramos ni dentro de cinco años ni nunca.

Además lo que tendríamos que exigir ya es la firma del contrato de compraventa con fecha exacta de entrega de la vivienda, porque considero que eso lo tendríamos que tener firmado ya, porque sólo tenemos un contrato de adjudicación firmado sin plazos de entrega.


Editado por maricanllong 23/09/2011 13:31
 
A
alicebcn
22/09/2011 16:54

Yo estuve personalmente en la cooperativa el lunes o el martes, y estaban los dos allí, lo que Alberto estaba reunido con los arquitectos y no pude hablar con él, tuve que hablar con Jose Maria. Me llevaron a un despacho, y pasé por delante de todos los que estaban en la reunión.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
377  mensajes123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento