Volver al foro
A
Adogu
27/01/2007 14:06
Por cierto, Felipe 05 muy majo, estubo bien.
Yo creo que tod@s estamos deacuerdo con lo que dijo después de la reunión.
;)
Lo dicho Animo y un besazo pa tod@s!!
 
A
Adogu
27/01/2007 13:51
Hola vecinos!Solo decir que la reunión muy bien,nos explicaron las dudas que teniamos de forma clara y concreta como acostumbran.
Las conclusiones mas importantes, por lo que he leido ya las han colocado por aqui ;que el precio final puede variar alrededor de medio millon de las antiguas pesetas con las mejoras tecnológicas ( que yo creo que nos beneficia a tod@s porque antes o despúes tendremos que ponerlas)
Que de momento las fechas son ajudicación para mediados de Febrero, comenzar a urbanizar en Marzo (aunque esto depende del Ayuntamiento y la Comunidad, haber si lo cumplen)....
...Solo añadir que recibiremos una carta de la coperativa pronto, y que estos meses van a ser decisivos, por eso debemos actuar de forma serena e inteligente, ya que siempre es mejor hacer las cosas por la buenas que por las otras (nos interesa a tod@s).
Simplemente haciendoles saber que estamos ahí.
También debemos tener muy en cuenta que para mucha cosas (permisos, habitabilidad etc...)dependemos del Ayuntamiento, por eso debemos templar los nervios y no entrar en enfrentamientos absurdos que nos puedan perjudicar.

Animo vecinos que esto va hacia delante!!

Por cierto, fue muy agradable conoceros en persona.Esta claro que somos tod@s gente joven que esta luchando por su primera vivienda...y eso anima.
Ojala que la próxima vez que quedemos sea para celebrar buenas noticias

Un besazo vecinos!
 
nomada
nomada
27/01/2007 13:22
hombre yo tampoco era demasiado partidario de darme a conocer pero la verdad es que teniendo en cuenta que los que estaban alli me daban sus nick no creia que fuera correcto no dar el mio me paso con LUIS25 y su novia por ello termine identificandome con los que hablaron conmigo ademas de que creia que era importante conocer a la persona que lleva escribiendo en el foro durante 3 largos años y conocerle en persona pero bueno creo que esa no es la cuestion del resumen de la reunion. Referente a las mejoras lo que no me quedo claro del todo es si la calefaccion tambien va con el agua calentada en los acumuladores en eso nos puede ayudfar un poco PACHON que se dedica a esos menesteres saludos a todos
 
M
mlopezs
27/01/2007 13:04
se agradece la aclaracion,
pero si estan hablando de hijos de puta y justo en ese momento sacas mi nombre...
ahora ya se quien eres, me presentare cuando yo decida, no en medio de una reunion en el momento que a otro le interese.
Tambien se ve que eres un poco cachondo, por lo que supongo que los tonos de voz, ironia y demas tambien cuentan y dejo zanjado totalmente el asunto.
 
nomada
nomada
27/01/2007 12:55
Si se dijo que saliera MLOPEZ pero no se dijo que si tenia huevos y te lo digo por que lo dije yo ya que queria conocerte, he conocido a muchos y no queria irme de la reunion sin saludarte asi que no se dijo que saliera MLOPEZ si tenia huevos lo que dije fue que si estaba MLOPEZ te lo puede decir LUIS25 que estaba al lado mio lo siento si interpretaste eso que dices que oiste pero no fue con ese fin sino solo conocerte
 
M
mlopezs
27/01/2007 12:45
perdon,
pues si que vamos apañados.

Conclusion,

Adios a todo el mundo, os seguire leyendo.
 
M
mlopezs
27/01/2007 12:44
Yo llegué un poco tarde a la reunion, a eso de las 17.20,
segun conte fuimos 43 personas y nos recibió la plana mayor. Andres, David Moreno, su hermano el abogado (no se si sera su hermano pero son clavaos) y el hijo de ya no se si Andres o David, todos estrategicamente colocados por la sala.
Me resulto muy emocionante tener de cerca a tanto futuro vecino, ¿ os habeis dado cuenta la pandilla de niñatos que somos?, joder, yo pensaba que sería de los mas jovenes y para nada. Pues lo dicho, la reunion duro hasta las siete menos cinco y se fueron aclarando cada uno de los temas con mas o menos calma, (el tono de Psg siempre era muy a la defensiva), pero con la claridad habitual que nos demuestran, y lo que considero mas importante, sin cambiar ni una sola linea el discurso que nos contaban por el 2003.
Como cosas nuevas nos contaron un sinfin de inventos del siglo XXI que van a poner en nuestras casas con el fin de conseguir mas puntos en los concursos, (va a molar mas nuestra casa que el coche fantastico), que suponian medio kilo mas de gastos segun lo previsto, y como ha variado un poquito la tipologia de los bloques, parece que van a haber mas casas de 4 habitaciones de las previstas.
TAmbien dijeron que teniamos derecho a plaza y media de garaje, pero bueno, son detalles menores de futuras batallas.
Mi principal miedo era que dejaran dormir todo el asunto hasta pasadas las elecciones y como es de esperar dijeron que no, que toda la estrategia y acuerdos son para hacerse efectivos ya, a mas tardar Marzo.
Tambien saque en claro, que si todo saliera mal,
tenemos mas que asegurado la devolucion integra de las casntidades aportadas mas un seis por ciento y aun asi sobraria dinero para sufragar todos lo gastos ocasionados, pero esto no quiero ni pensarlo.

Lo que no me gusto, (mas que nada por el disgusto que se llevo mi novia), fue que segun hablaba Andres de la cantidad de Hijos de Puta que hay danzando por los foros, un vecino saco mi nick a relucir diciendo, " que salga aqui en medio el lopez ese, que salga si tiene huevos", y todo esto en medio de la reunion.
Gracias Campeon,
mi novia no sabe si darse de baja por tu comentario.

Yo pensaba que esto del foro estaba para que cada uno pusiera sus miedos, opiniones, desahogos, quejas...
Pensaba que esto del foro, no es como la comunicacion habitual, si no que se escribe segun se piensa sin filtros del que diran por que nunca te van a conocer.
Y si realmente piensas que yo soy el enemigo, pues siq


 
nomada
nomada
27/01/2007 12:32
Si la verdad es que seria un golpe de efecto espero que todo se solucione ademas de la linea de alta tendion tambien esta el gaseoducto me refiero a buenavista
 
B
blito
27/01/2007 12:10
A mi lo que mas gracia me hizo fue lo del cartel que hay en el terreno, que vamos tampoco me llego a quedar muy claro... Osea el cartel lo han puesto en un trozo de terreno que no es nuestro, pero si no han expropiado aun, supongo que habrán pedido permiso al dueño de ese trozo de terreno,¿no? lo que estaría bien ahora que sale toda esta mierda en la prensa que vallasemos todo nuestro trozo para que se dieran cuenta que no estamos expropiados como van diciendo... eso cerraría muchas bocas,¿que pensais?
 
P
Pachon
27/01/2007 11:59
Hemos ido muchos, yo creo que alrededor de 50, ¿no? Respecto de plazos, en el mejor de los casos (y no depende de PSG) se adjudicarían las parcelas a mediados de febrero, se empezaría a urbanizar en marzo y a construir en el verano del 2008, para intentar entregar "algo" en 2009. Yo, personalmente, lo veo muy difícil, pero... ATENCIÓN: ESTO NO ES UN COMPROMISO DE PSG, es lo que pasará en el mejor de los casos, suponiendo que todo vaya bien.
Lo de las dos fases, en principio, era sólo relativo a Buenavista por un tema de una línea de Alta Tensión, pero llamar a la cooperativa y que os lo cuenten ellos, a ver si os voy a liar.
 
I
inmamor
27/01/2007 00:22
Hola a todos
Yo como ya os indique no he podido ir por problemas de enfermedad.
Veo que Psg ha dicho de hacer un foro privado para los socios no es asi???
Eso es lo que tenia que haber echo antes asi podriamos hablar con toda tranquilidad entre nosotros sin ningun infiltrado.
yo os agradeceria que por favor me dijerais si ellos saben cuando se va a empezar a mover terrenos y para cuando seria la entrega de viviendas, y eso de las dos fases que es????
Os agradeceria que me pudierais contestar por lo menos me quedaria mas tranquila ya que no he podido ir
ahhh y cuantos habeis ido al fina a la reunion?????
 
L
luzi
26/01/2007 22:33
la verdad es que creo que ha sido muy positivo esta reunión, charla o como querais llamarlo. esperemos ahora que todo vaya sobre ruedas y consigamos nuestro objetivo. Cuando ha terminado la reunión no he podido quedarme por tener otras historias, entre ellas me he ido a informar a otra cooperativa, como bien hace el amigo Andrés, por contrastar opiniones y recibir alguna información infiltrada, me han enseñado las parcelas por las que optan y también dicen que la adjudicación será para mediados de febrero o primeros de marzo según les han informado. bueno esto es lo que más me interesaba, que se resuelva rápido todo esto y que veamos pronto nuestros terrenos adjudicados. Que sepáis que me gustaría quedar otra vez,más adelante, con buenas noticias, así lo celebraremos con unas cañitas. Ah, que se de prisa PSG para crear el foro privado y Muchas Gracias.
 
A
agop
26/01/2007 21:08
Hola.

La verdad es que ha sido tranquilizadora la reunión. Se ha respondido con claridad a todas las preguntas. La verdad es que lo del foro privado estaría muy bien. Sigue siendo un problema el escribir en este ya que no se sabe los intereses de quien lo pueda leer. O leer informaciones falsas de quien sabe quien.

Como dice nomada gracias a PSG por habernos atendido.

Agop.
 
C
charmi
26/01/2007 21:05

Hola a todos,

Celebro que os hayáis podido conocer y por supuesto, lamento enormemente no haber estado allí.

Si podéis ir contando lo que se ha comentado en la reunión os lo agradeceríamos todos los ausentes. Supongo que habrá cosas que no se puedan escribir en el foro, así que nos conformaremos con lo que sea apto para todos los públicos.

Saludos y gracias por adelantado.
 
P
Pachon
26/01/2007 20:56
¿Qué tal nomada? Qué rápido!!! Por mi parte, me han resuelto las dudas acerca del seguro, el sorteo en dos fases y un poco de todo este último lío que hubo con la fiscalía.
Ahora hay que esperar que los que tienen compromisos los cumplan y que se pongan las pilas para que esto espabile y se adjudiquen las parcelas antes de las elecciones. A mí, al menos, me dejan tranquilo. Un placer conoceros y ya nos iremos viendo.
Espero que esto tranquilice los ánimos del foro que, como ha dicho alguien, las abuelas y las madres escuchan o leen cosas y luego no hay manera de explicarles nada...
P.D.- Si leen esto desde PSG, que recuerden su compromiso de hacer un foro "privado" en su página.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento