Volver al foro
J
jrodrigueza
20/03/2007 17:39

2 parcelas menos a repartir

¿Qué residencias se construirán en Los Molinos Buenavista?

754 lecturas | 2 respuestas
Todavía no sabemos si tenemos terrenos, pero ya hay terrenos adjudicados para un centro de alzheimer y un hogar para mayores. Textualmente:

"Cedidas dos parcelas en Los Molinos Buenavista para residencias

Poco a poco, vamos dibujando los barrios de Los Molinos Buenavista. Se ha aprobado el proyecto de urbanización, estamos en la fase final de la adjudicación de las parcelas y estamos pensando ya en las dotaciones que serán necesarias en estos nuevos barrios. Así, hemos cedido dos parcelas a la Comunidad de Madrid para que planifique dos residencias, una sería para personas mayores con centro de día y otra para enfermos de Alzheimer. La residencia de mayores debería tener una capacidad superior a las 200 plazas con un centro de día de 60 y la otra estaría destinada a enfermos de Alzheimer, una enfermedad grave que convierte a las personas en dependientes de sus familias. La nueva Ley de Autonomía Personal y de Dependencia protege el cuidado de estas personas y las plazas públicas son un garante de las personas que reuniendo las condiciones, deseen acceder a una de estas plazas."
 
L
luzi
04/04/2007 19:46
En cualquier caso son buenas noticias, si no tenemos casa al menos podremos optar por una plaza de residencia.
 
I
insondes
03/04/2007 17:11
Buenas!
Quiero aclarar que no son dos parcelas menos puesto que en el PGOU de Getafe se consideran como equipamiento (centros de salud, colegios, residencias...) y las parcelas de nuestras viviendas son residencial, así que siguen siendo las mismas parcelas que al principio, simplemente habrán adjudicado el lugar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento