Volver al foro
G
getafesomostodos
13/12/2007 11:25

a la mierda la reunion

645 lecturas | 2 respuestas
ya he visto el desmentido de que exitiera reuniones con psg y ayto, esto es una mierda, no sabes que creer, lees algunos mensajes y ya esta todo arreglado y al dia siguiente puff, pero asi desde siempre, he estado viendo algunos mensajes antiguos y todo es asi, subidon y luego nada, como esto se quede al final en nada,,,,,,,,,que mierda.
 
G
getafesomostodos
13/12/2007 16:27
acabo de escuchar al los dos concejales del ayuntamiento de getafe (urbanismo y vivieda), desmintiendo cualquier tipo de reunion, y zanjando cualquier posibilidad de acuerdos, etre otras razones por que no tienen suelo, ademas a vuelto a decir que mañana dia 14 sale el concurso de las parcelas de psg, y que esto sigue adelante.


tgomes dijo:

Yo creo que no se han debido pasar. No obstante, fiarse de la cualquier cosa que diga el alcalde, los periódicos de getafe, etc... es mucho. Es como si te dicen que hay elefantes volando y vas y lo crees jajaja. En fin, yo no me creería nada en absoluto de lo que digan desde el ayuntamiento porque creo que llevan mucho tiempo sin decir una verdad, ni a medias ni completa.

hazte un favor y ves a las oficinas. Un saludo
 
G
getafesomostodos
13/12/2007 15:47
son muy distintas. creo que nadie sabe 100% la verdad.


vevic dijo:

Por eso lo decía.

En estos casos lo mejor siempre es conocer las dos partes de la historia.

Cuando el Buzón publica algo hay que contrastarlo y cuando hacen una declaración, sea quien sea, también. Así te puedes crear una opinión basada en dos historias distintas (porque supongo que serán distintas).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento