Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
27/03/2012 13:46

El Grupo Municipal Socialista denuncia el oportunismo del Gobierno local en el caso PSG

¿Por qué el Grupo Municipal Socialista de Getafe pide al Partido Popular menos pancartas y más soluciones en el caso PSG?

1.396 lecturas | 1 respuestas

PSOE GETAFE PIDE AL PP MENOS PANCARTAS Y MÁS SOLUCIONES

El Grupo Municipal Socialista denuncia el oportunismo del Gobierno local en el caso PSG

 


24 de marzo 2012 – El Grupo Municipal Socialista pide el Partido Popular menos pancartas y más soluciones para los afectados por el caso PSG y denuncia la actitud “oportunista” del Gobierno local del Partido Popular en el asunto PSG, después de que concejales y cargos públicos del PP aparecieran en diversas fotografías acompañando a manifestantes de las ex cooperativas que gestionaba la empresa inmobiliaria de nuestra ciudad.


No nos parece adecuado que ahora que la Justicia empieza a dar la razón a los afectados por PSG sea el Partido Popular el que quiera aparecer en los periódicos, cuando anteriormente han ignorado y eludido cualquier intento de solución planteado desde el Partido Socialista de Getafe y el anterior Gobierno municipal.


El Partido Popular prefiere la pancarta a las soluciones, mientras que el anternior gobierno municipal de Getafe solicitó a la Comunidad de Madrid la cesión de dos parcelas adjudicadas al IVIMA en Molinos-Buenavista para la construcción de viviendas en las que los ex cooperatistas de PSG, tuviesen derecho preferente, el Partido Popular se negaba a dicha cesión y prefería mantener en barbecho dichas parcelas, pese a que en plena campaña electoral Esperanza Aguirre se comprometió a solucionar el problema de todos y cada uno de los cooperativistas, y que por supuesto nunca cumplió.


El actual Alcalde y Diputado Regional Juan Soler, en lugar de buscar soluciones manda a sus concejales tras la pancarta, como otra muestra más de su política de fotografía, demagogia, farándula y ajena a las soluciones de los problemas de la ciudadanía de Getafe.


Desde el anterior Gobierno de Getafe pretendíamos aportar soluciones para que los afectados no se quedasen sin vivienda, algo a lo que el Ejecutivo regional se negó y al actual Alcalde parece no importarle demasiado, como casi todo lo que ocurre en Getafe o a sus ciudadanos.


Este Partido Popular que ahora se pone en las pancartas con los afectados, no hace mucho era compañero de querellas del administrador único de PSG, el cual, con la ayuda del Partido Popular, emprendió su “particular” batalla contra el anterior gobierno municipal tras el rechazo del Consistorio a sus pretensiones urbanísticas.


¿Cuáles eran las pretensiones del Partido Popular cuando iba de la mano a los juzgados con el administrador único de PSG y qué ha cambiado ahora para que se manifiesten contra él? Menos pancartas y más soluciones.

 

Fuente: http://www.getafenoticias.com/politica/el-grupo-municipal-socialista-denuncia-el-oportunismo-del-gobierno-local-en-el-caso-psg/






 

 
estafadoPSG
estafadoPSG
27/03/2012 13:53

Me encantaría que saliese Pedro Castro a la palestra a enumerar cuales son los intentos de solución planteados desde el Partido Socialista de Getafe y el anterior Gobierno municipal.

 

Quizás se refiere a las negociaciones entre Santos Vazquez y David Moreno en las que se destapó una red de presunta corrupción urbanística en la que cada grupo político del ayuntamiento, además de la Comunidad, adjudicaban a dedo las parcelas a las promotoras/cooperativas. O quizás quiere referirse al pacto de solución por escrito antes de las locales de 2007 que David Moreno utilizó para continuar el engaño y la estafa que estaba perpetrando.

Pedrito, si me lees, que seguro que sí porque ahora tienes mucho tiempo libre (gracias a los votantes), por favor, no metas más el cuezo. Que en todo lo que se refiere a PSG tu ayuntamiento de mierda no hizo más que meter la pata por su absoluta inoperancia y connivencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento