Volver al foro
P
profecharly
09/02/2004 19:18

ley de expropiacion del suelo de la CAM

¿Cómo se determina el justiprecio y el pago en especie según la legislación de expropiación forzosa?

1.081 lecturas | 1 respuestas
Artículo 121. Reglas sobre el justiprecio y pago en especie

1. El justiprecio de los bienes y derechos se determinará mediante aplicación de los criterios establecidos por la legislación de expropiación forzosa.

2. El pago del justiprecio podrá producirse, de acuerdo con el expropiado, mediante adjudicación de otras fincas, parcelas o solares, no necesariamente localizadas en la unidad de ejecución, pertenecientes al beneficiario de la expropiación.

3. El desacuerdo en la valoración de la finca, parcela o solar ofrecida en pago del justiprecio no impedirá la adjudicación de un bien por otro, si bien el expropiado podrá acudir al Jurado Territorial de Expropiación para que fije con carácter definitivo el valor de la adjudicada en pago. La diferencia en más que suponga el valor que establezca dicho Jurado se pagará siempre en dinero.

4. El justiprecio podrá fijarse por mutuo acuerdo entre la Administración actuante y el expropiado. El mutuo acuerdo será posible en cualquier momento anterior a la fijación definitiva en vía administrativa del justiprecio y deberá respetar los criterios de valoración a que se refiere el número 1 de este artículo.

Todo ello se puede ver en http://www.madrid.org/cobras_publicas/obras_public.htm?menu=menu_servicios.htm=pagina=/urbanismo/ley_suelo.htm

Un saludo a todos, lo que ocurra nadie lo sabe, la legislacion es esa y no hay mas.
 
I
ilr
10/02/2004 09:27
Gracias Profe,
¡¡¿Podría ser que nos cedieran suelo pero en otro lugar que no fueran los Molinos??!!! Yo creo que lo que van a intentar los de la PSG es luchar contra la expropiación para que se haga por Compensación, como en el Bercial. Es sola una deducción por lo que he leido en el artículo. Y lo malo es que si es así a lo mejor se alarga todo en el tiempo. Bueno, ánimo a todos, yo creo que de una forma o de otra al final saldrá y tendremos nuestro pisito. A no ser que el 26 me toque uno de los del Bercial de la EMSV, jeje, y lo pueda tener mucho antes,¡ojala!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento