Volver al foro
T
TomaMoreno
20/11/2008 16:38
Yo no dudo de que este chico sea un buen chaval y que se dejara la piel, pero su parte de culpa tiene, al igual que todos los empleados de Moreno...
Ha contribuido a la mentira, desinformación, engaño y demás de muchos Cooperativistas mientras estaba bajo la sombra de Moreno, ¿que no sabía nada..?, déjame que lo dude... todos los trabajadores sabían cosas.. algunos por miedo, otros por beneficio propio, otros por ingenuos, han contribuido a esta Estafa, tampoco digo que le tengan que meter en la cárcel, xq la culpa al 100% es de Moreno.

Hay que conocer las razones reales de su cese y las dos versiones para poder hablar, no nos pase como con Moreno, que decia que la culpa era del Yunta y todos como tontos nos lo creiamos...
 
M
maslistoaun
20/11/2008 16:34
PUES HAY UN REFRAN NOMADA QUE DEBERIAS SABER, TE ACUERDAS DE AQUEL REFRAN: CUANDO LAS BARBAS DE ....VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR, HAGO INCAPIE EN LAS TUYAS, HASTA AHÍ PUEDO LEER.....A BUEN ENTENDEDOR....ME LO HA CONTADO UN PAJARITO.
 
nomada
nomada
20/11/2008 15:27
Espero que la junta rectora tenga poderosas y bien contrastadas razones para hacer esto que ha echo. Creo que una persona que ha sido elegida por nosotros no deberia de ser destituida por otros si no es mediante asamblea. Creo que aqui han primado otras razones distintas para hacer esto. Y tengan prisa por quitarlo del medio, no queda bien tener a alguien que cuestiona las decisiones y no dice a todo si buana.

Creo que quitamos a un listo y hemos puesto a otro listo. Y encima se le veta en el foro, cuando es quiza la persona, o no quiza, sino con seguridad la persona que mas ha trabajado por nosotros, asi se lo pagamos. Joer que fuerte. Supongo que estareis contentos sobre todo algunos que cuando preguntaban por el decian que se reselvaban su opinion sobre el. ASI PAGA ROMA A LOS QUE LA DESAFIAN. En lo que se refiere a mi seguira teniendo voz en este foro o en otros foros y le voy a defender no me voy a quedar parado en silencio viendo como os quitais a los que no os interesan, y repito espero al igual que los demas cooperativistas una explicacion a esto que ha pasado.
 
nomada
nomada
20/11/2008 15:12
Para uno que realmente funciona le echan esto me temo que va a traer cola. Espero que la junta rectora se de cuenta de lo que ha echo no entiendo como de forma unilateral puede destituir a una persona ademas una de las personas mas productivas y mejor preparado para este lio.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento