Volver al foro
A
antiDM
09/09/2009 14:25

EL AYTO DE GETAFE ¿EL MESIAS?

¿Cómo puede el Ayuntamiento de Getafe ayudar a los afectados por el escándalo PSG?

841 lecturas | 3 respuestas

Tendrán cara los del ayto y no pretendo debates que ayuda hemos obtenido de ellos, sino trabas. Aquí os dejo la noticia



CONFÍA EN LA RESOLUCIÓN TRAS LAS ACCIONES JUDICIALES EMPRENDIDAS

El Ayto Getafe cree que la unidad de los ex cooperativistas de PSG es clave para recuperar el dinero aportado


09 de septiembre de 2009 GETAFE
MIGUEL A. GASCO


El Ayuntamiento de Getafe apela a la "unidad" de los afectados por el escándalo PSG para que puedan defender de forma satisfactoria sus intereses. Así lo ha manifestado el concejal de Vivienda en el Consistorio Ignacio Sánchez Coy (IU) quien ha afirmado que "ya avisamos en su momento de la gravedad de la situación, y ahora parece que se han dado cuenta hacia dónde tienen que dirigir sus protestas".

Sánchez Coy ha insistido en que "no queda más remedio" que los afectados unan sus fuerzas en la batalla judicial emprendida y apela porque "la compañía aseguradora tenga que hacer frente a las cantidades aportadas por los socios", entre 24.000 y 30.000 euros por personas, para que así "dispongan del capital necesario para optar a una vivienda en cualquiera de las otras promotoras y cooperativas que van a construir en Los Molinos-Buenavista", ha añadido.

El concejal de Vivienda afirmó que "la justicia es lenta, pero tarde o temprano tendrán que empezar a verse los resultados y es completamente legítimo que estas personas quieran defender sus intereses como consideren más oportuno. Desde el Ayuntamiento se les ha intentado ayudar en todo momento y vamos a seguir trabajando en esa línea".

ADVERTENCIAS

Por su parte, la portavoz socialista Sara Hernández aseguró que "desde el Gobierno municipal ya advertimos en su momento de las dificultades que podrían tener los socios de las cooperativas ligadas a PSG, aunque siempre hemos dicho que tendrían opción a lograr una vivienda".

Hernández apuntó que "desde el Ayuntamiento tenemos la firme voluntad de no dejar a nadie en el camino" a la hora de intentar conseguir una vivienda en los nuevos desarrollo y añadió que los servicios municipales pertinentes trabajan en el apoyo y ayuda a los afectados.

Cerca de 2.000 familias reclaman las cantidades aportadas en la compra de viviendas en los Molinos y Cerro Buenavista, a través de las cooperativas Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española, ambas vinculadas a la gestora PSG, aunque hasta el momento siguen sin disponer de su dinero.




Imprimir noticia Enviar a un amigo Volver


 


Editado por antiDM 09/09/2009 14:26
 
Y
yosisoy
10/09/2009 16:36
No solo eso. No veis cual es el mensaje que están mandando?.

No es casualidad que se publiquen ciertos documentos en los foros y el abogado que el Ayuntamiento pierda credibilidad ante sus, en teoría, verdaderos clientes, y que luego Coy salga diciendo que es mejor que estén unidos.

¿que pasa, se os joden los planes? ¿no os mola que Serrano salga por fín a relucir en la querella? ¿o que salga Sacristan?.
 
J
jmhdep
10/09/2009 13:02
estos pollíticos.....

siempre que sale una buena noticia siempre hay un político diepuesto a colgarse una medalla o a salir enuna foto, qué simpáticos.

Pero a que no se presentan como acusación popular?

Si es verdad todo lo que dicen, que están con nosotros, que nos apoyan y despeus de todo lo que DM ha cargado contra ellos lo suyo sería que se unieran a la querella.

Y luego todavía hay quien duda del pacto JM-VMC-AYUNTAMIENTO

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!
 
estafadoPSG
estafadoPSG
09/09/2009 14:50
maldito mentiroso el Coy. dice que "ya lo avisaron".

irresponsables los del ayuntamiento. parece que ya se les ha olvidado que con su permisividad, inoperancia, complacencia, y firmando preacuerdos antes de las elecciones contribuyeron decisivamente a que la bola de nieve fuera creciendo.

dice que "por fin nos hemos dado cuenta de a quien dirigir las protestas". cacho mentiroso, siempre hemos tenido muy claro de que ha sido PSG quien nos ha estafado y también hemos tenido claro que el ayuntamiento nunca ha estado a la altura en este conflicto.

por otra parte, "señor" Coy y "señora" Hernandez, gracias por desearnos suerte para que recuperemos nuestro dinero, pero tengan ustedes claro que si lo recupero lo último que haré con él será comprar una vivienda en los molinos buenavista. por mí se pueden meter sus viviendas y sus segundas plazas de garaje obligatorias por donde les quepan.

además, tengan muy clarito que los cooperativistas y familiares afectados sabremos agrederles muy bien toda la ayuda que ustedes nos han brindado cuando lleguen las elecciones de 2011. lo mismo me quedo corto si les digo que han perdido 5.000 votos gracias a su perfecta gestión del caso PSG.
Editado por estafadoPSG 09/09/2009 14:51
Editado por estafadoPSG 09/09/2009 14:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento