Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
09/05/2017 11:36

La alcaldesa inaugura este sábado la calle Ignacio Sánchez Coy

¿Quién fue Ignacio Sánchez Coy y por qué tiene una calle en su nombre?

1.265 lecturas | 0 respuestas

Cita:
La alcaldesa inaugura este sábado la calle Ignacio Sánchez Coy

 

La Comisión de Denominaciones Viarias aprobó en 2012 conceder el nombre de una calle a Ignacio Sánchez Coy en Buenavista como homenaje tras su fallecimiento el 1 de mayo de ese año

GETAFE/ 5 MAYO 2017/ La alcaldesa Sara Hernández inaugurará este sábado en el barrio de Buenavista, a las 11.30 horas, la calle Ignacio Sánchez Coy, que fue concejal de IU en el Ayuntamiento, concejal de Vivienda, coordinador local y cabeza de lista de la candidatura de IU-Los Verdes en las elecciones municipales de 2007.

La Comisión de Denominaciones Viarias del Ayuntamiento aprobó en 2012 conceder el nombre de una calle a Ignacio Sánchez Coy en el desarrollo urbanístico de Buenavista como homenaje tras su fallecimiento el 1 de mayo de ese año.

La propuesta fue presentada por la entonces coordinadora y concejala de IU Sylvia Uyarra, ya que en sus ocho años como concejal en el Consistorio, desde 2003 a 2011, en los que asumió la Delegación de Vivienda, Ignacio Sánchez Coy, “fue una pieza fundamental en el desarrollo de más de 10.000 viviendas en la localidad, actuación que se convirtió en una de las más destacadas a nivel nacional”.

“El esfuerzo y la entrega del camarada Coy para que Molinos y Buenavista sean hoy una realidad y para que miles de jóvenes tuviesen acceso a una vivienda de calidad a precios asequibles debe ser reconocido por todos los que, como él, sentimos Getafe como algo nuestro”, afirmó entonces Uyarra.

Fuente: http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/getafe-la-alcaldesa-inaugura-este-sabado-la-calle-ignacio-sanchez-coy/

 

Gracias, no a dios, sino al esfuerzo de las asociaciones de afectados, al final hemos visto la luz al final del túnel. Pero desde luego que aun así bien se merecerían un buen acto de protesta a esta inauguración de una calle dedicada al impresentable que un día colaboró decisivamente, con su actitud siempre chulesca y desafiante hacia nosotros, a emponzoñar y bloquear una situación en la que el ayuntamiento de Getafe nunca estuvo a la altura.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento