Volver al foro
J
jmhdep
15/11/2009 13:19

EL PLAN DE LOS TOÑIRRECTORES CON OBRUM

¿Por qué los toñirrectores no hacen nada para autorizar el traspaso de los bloques de OBRUM?

1.241 lecturas | 8 respuestas
El tema está muy claro.

Los toñirrectores no hacen NADA y entonces el consorcio no autoriza el traspaso de los bloques y entonces nos mandan una cartita de las suyas dentro de dos meses contándonos que el consorcio no lo ha autorizado y ya está.

Pero la verdad es otra. Lo cierto es que el consorcio no lo va  aautorizar precisamente porque los toñirrectores no han hecho nada para ello, lo han dejado abandonado y ese tema hay que estar encima de él presionando negociando, a la Comunidad de Madrid se la pela nuestro problema y si no somos nosotros los que estamso dando la lata todo el día pues lo perdemos y punto.

Pero es que perder los bloques de OBRUMsignifica palmar CUATRO MILLONES DE EUROS MÁS, es decir otro pico que no vamos a recuperar y que será menos dinero a repartir el día de mañana. Y eso va a ser culpa íntegramente de los toñirrectores, de una dejadez y abandono absolutamente malintencionado.

Algún cooperativista o exccooperativista  pensará que esto no tiene nada que ver con él porque él no quería vivienda o no estaba en el bloque de OBRUM, pues os equivocáis, simplemente dividid cuatro millones de euros entre 1800 y veréis la pasta que estamos palmando cada uno de nosotros, sí efectivamente más de DOS MIL DOSCIENTOS EURAZOS.

Imaginaros que después de esta historia conseguimos recuperar, por ejemplo DOCE MIL EUROS (bueno, eso será en todo caso gracias  al GIC y no a vosotros), bueno pues lo de OBRUM significa que ya no serán doce mil, sino NUEVE MIL SETECIENTOS SETENTA EUROS.

Veréis, el acuerdo notarial que se fIrmó en enero pasado entre OBRUM y las cooperativas establecía que las cooperativas tenían el plazo de un año para formalizarlo. En enero quedaba un año, ahora estamos en noviembre y NADA DE NADA. Faltan dos meses y no han hecho nada, pero nos mandan una carta diciendo que tuvieron una reunión en septiembre.
Pero pedazo de SINVERGÚENZAS!!!!! tendrías que tener una reunión cada semana!!!! cada semana desde enero pasado y no habéis hecho NADA!!!!!

Es evidente que la estáis cagando, y lo más grave es que lo estáis haciendo con intención, vamos que ese es vuestro objetivo. En fin, apechugad con vuestras responsabilidades por lo que por mi parte, y por parte del GIC (hasta donde yo sé), se os va a caer el pelo (bueno, a algunos más que a otros, verdad profe?...)

 
J
jmhdep
18/11/2009 13:28
Sí Jabba, yo entiendo lo mismo.

Nos mandan un mentirocomunicado y luego resulta que la escritura dice todo lo contrario.

Está claro que nos están preparando para luego decir que se ha perdido lo de Obrum pero que ha sido por culpa del Consorcio.

Vamos, lo de siempre.

De todas formas no sé a qué aspiran estos energúmenos cuando ya saben que si mienten se les va a pillar.

Oye, todos el día 30 a recibir a Toñi en los juzgados, y nos bailamos unas sevillanas en su honor, no?

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!
 
J
Jabba_el_hutt
17/11/2009 13:09
Corregidme si me equivoco, pero yo de la lectura de esta cata notarial entiendo que:

- Obrum no solo es propietario de la parcela, si no que ademas acepta la adjudicación de la misma y hace el pago de la misma mediante un chueque (pag 22).
- Que Capital ha abonado practicamente la totalidad de la parcela, quedando apenas 70mil euros por pagar, segun el valor de tasacion de la misma  con lo que dan el plazo de un año para que se haga efectivo ese abono y sea efectiva la cesion (pag 12).
- Que tal y como dice el pliego del concurso, si no se empiezan los tramites, el Consorcio se queda de nuevo con la parcela y solo abona al propietario de la misma el 50% del valor de la parcela (pag 23).

Por tanto, interpretando todo esto: si Capital no paga lo que resta (han tenido un año para hacerlo y apenas quedan dos meses), la cesion no se hace efectiva. Obrum, esta en suspension de pagos, por lo que no va a promover la parcela y el Consorcio, al no cumplir las condiciones del concurso acerca de la promoción, le retirará la adjudicacion a Obrum y le pagará el 50% del valor de la parcela (1 millon de euros).
Es decir, el actual propietario es Obrum y a quien pagará el millon de euros el Consorcio en caso de que éstos no promuevan es a Obrum . Por tanto, CAPITAL VA A PERDER 2 MILLONES DE EUROS.
Es de suponer que en Cuna estaran igual, por lo que vamos a perder ¡¡¡¡¡4 MILLONES DE EUROS!!!!!
Y todo, por la estupendisima gestion de los lobotomizados consejos rectores guiados por el inefable Jose Martinez.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS RICARDO Y CURTOS POR SEGUIR HACIENDONOS PERDER DINERO!!!
 
J
javier30
17/11/2009 10:19
Creeme Estela, no esta tan de moda lo de pegar carteles

El miércoles pasado fuimos 4 personas, y las previsiones para este no son demasiado rumbosas. De momento la aportación de los socios de la cooperativa a la pegada es un cubo y un cepillo que ha comprado un servidor, los carteles son en su mayoria de la asociación de afectados

Me parece que lo de ir a la guarida de este Genio de la abogacia no es empresa fácil, al igual que otras muchas cosas que podriamos hacer si la gente quisiera colaborar un poco

...en fin ya te cuento el jueves por la mañana
 
E
Estelapsg
16/11/2009 14:04
Propongo una cosita,
Que os parece ahora que están tan de moda pegar carteles, el pegar unos cuantos en los alrededores de cierto despacho de cierto abogado tonadillero, con su foto bien grande y con los "logros" obtenidos por este person?, una pegadita de carteles no le vendría nada mal..

Salu2
 
J
jmhdep
16/11/2009 13:04
TRADUCCION

Ayer estuvieron los dos coros de vicetiples y palmeros "Los Toñirectores de Almagro" echándose unos bailes en su tabernita andaluza y decidienronlo siguiente:

1.- Seguir perdiendo pasta en ese grifo sin fondo que es Toñi La Folclórica, a costa de la apelación de una sentencia que no se tenía que haber perdido. Apelación que tambien perderemos porque TOÑI la cagó bien cagá.

2.- Perder otros cuatro milloncitos de euros de ná a costa de joder lo de OBRUM y justificarse con unas llamaditas telefónicas a modo de sondeo, como si la labor de un constructor/promotor fuera tan aboslutamente infantil como: "yo hice unas llamadas y salió que no"

3.- Seguir perdiendo pasta a modo de grifo abierto a costa de no poner el concurso hasta que haya otras 50 sentencias como la que ya tenemos. Estos tíos todavía no se han enterado que cada demanda que se ponga antes del concurso y se pierda son otros treinta o treinta y cinco mil euros, que nos calzan.  Y que la única manera de que esto se pare es que el concurso se declare ANTES DE QUE NOS SIGAN DEMANDANDO. Vamos que para cuando por fin el Toñirrector quiera mover un dedo (si es que es verdad, que yo creo que es mentira) habríamos acumulado sentencias por valor de UN MILLON Y MEDIO DE EUROS EN CADA COOPERATIVA.

A TOMAR POR CULO!!!!

 
P
pidiwidi
16/11/2009 12:54
Ayer hubo reunión de los consejos rectores y, por lo que se, en ella se decidió:

1) apelar la sentencia de la excooperativista, contando para ello con los servicios de los profesionales que ya tienen las cooperativas y que "tan buenos resultados están teniendo"
2) seguir mareando la perdíz con lo de obrum haciendo una especie de encuesta telefónica a los cooperativistas para ver que número de ellos estarían interesados en una vivienda en obrum
3) aprobar la presentanción del concurso de acreedores cuando se hayan presentado un número determinado de demandascontra las cooperativas, de excooperativistas solicitando la devolución de su dinero (creo que el número eran unas 50, pero no puedeo asegurarlo).


 
J
jmhdep
15/11/2009 19:08
Garrison: TE QUIERO

Vaya, vaya, parece que esta escritura se da de tortas con el comunicado ese chorra que nos habéis mandado.

Si es que hasta para mentir hay que estudiar y saber.

Una pregunta: El Notario es profesional? o tampoco?


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!
 
sr_garrison
sr_garrison
15/11/2009 17:27
¡Hola! Os dejo aqui una copia del acta de cesion de la parcela de Los Molinos de Obrum a Capital. Es un tocho, lo interesante esta a partir de la pagina7 y sobre todo en los dos documentos adjuntos del final.

Cesion de Obrum a Capital
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento