Volver al foro
A
antiDM
15/03/2010 10:41

COY YA NO SE PRESENTA EN 2011

¿Quién será el candidato de IU en Getafe para las elecciones municipales de 2011?

704 lecturas | 0 respuestas
DE CARA A 2011

El consejo político de IU en Getafe propondrá Javier Viondi como candidato a la Alcaldía


12 de marzo de 2010 GETAFE
REDACCION


El Consejo Político de Izquierda Unida Getafe aprobó ayer, por unanimidad, proponer a la Asamblea General de la Organización la designación de Javier Viondi, coordinador local, como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del año 2011, dentro del proceso de designación que se desarrolla en las filas de IU.

La Asamblea tendrá lugar el próximo 23 de marzo, cuando está prevista la designación de Viondi y su proclamación oficial como cabeza de lista de Izquierda Unida en Getafe, siempre y cuando no surgiese otra candidatura, ya que la Organización ha abierto hasta el día de la Asamblea el plazo para la presentación de candidaturas. Será entonces, si lo decide la Asamblea, cuando finalizará la designación en el municipio de Getafe.

El proceso de elección de candidatos en Izquierda Unida a nivel local llega después de que la Organización eligiese hace varios meses los cabezas de lista, tanto a la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, como al Ayuntamiento de la capital, Angel Pérez.

Javier Viondi ha valorado de forma positiva la cohesión y la unidad existente en el Consejo Político Local, lo que sirve "para que sigamos trabajando desde la unidad con la intención de dar soluciones, desde nuestra política de izquierda, a los problemas de nuestros vecinos y vecinas".

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento