Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
24/03/2010 12:32

Javier Viondi, elegido como candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Getafe

¿Quién ha sido elegido como candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Getafe?

652 lecturas | 1 respuestas
CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL

Javier Viondi, elegido como candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Getafe

24 de marzo de 2010 GETAFE
REDACCION

Javier Viondi, coordinador local de IU Getafe, ha sido designado por la Asamblea General de esta organización como candidato a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales de 2011, con el 98 por ciento de los votos emitidos y una candidatura avalada por la firma del 74 por ciento de los afiliados presentes.

Antes de la votación, Viondi presentó las actuaciones llevadas a cabo en los diez meses que lleva al frente de la organización, y destacó los elevados índices de "compromiso y participación" de los y las militantes, el crecimiento de militancia, en especial entre los jóvenes, y destacó que IU es "la única organización política con propuestas concretas para afrontar la crisis".

La candidatura de Viondi fue defendida por las ediles María Luisa Gollerizo y Sylvia Uyarra, quienes destacaron la idoneidad de Viondi para encabezar una candidatura que tiene como objetivo trabajar, desde el Ayuntamiento, aplicando los valores de la izquierda.

Tras su designación, Javier Viondi agradeció el unánime apoyo recibido y reafirmó el compromiso de trabajar "codo a codo con la militancia para que las propuestas de IU se hagan oír en la calle, en los puestos de trabajo, en las organizaciones sindicales y en el Ayuntamiento".

Cerró el acto el coordinador y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, quien mostró todo su apoyo a Viondi como fiel representante de las políticas de Izquierda Unida. Gordo insistió en que "esta organización es la única que presenta una auténtica alternativa social a la crisis".



Fuente: www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php

 
estafadoPSG
estafadoPSG
24/03/2010 12:34
¿Alguien sabe por qué ya no se presenta Coy?
 
¿Se le lleva su amiguito Gregorio Gordo a la CAM?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento