Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
02/06/2010 12:53

Getafe pide a la CM dos parcelas en Molinos-Buenavista para dar solución a los afectados p

¿Qué propone Getafe para los afectados por PSG en Molinos-Buenavista?

1.812 lecturas | 6 respuestas

EL TERRENO ES DEL IVIMA

Getafe pide a la CM dos parcelas en Molinos-Buenavista para dar solución a los afectados por PSG

02 de junio de 2010 GETAFE
REDACCION

El Ayuntamiento de Getafe solicitó en el pleno de ayer al consorcio urbanístico de Los Molinos-Cerro Buenavista, en el que participa la Comunidad de Madrid, que le transfiera dos parcelas adjudicadas al IVIMA en estos desarrollos, "que no han sido abonadas y están paralizadas", con el objetivo de construir viviendas con carácter preferente para los afectados de PSG, que abonaron entre 24.000 y 30.000 euros por unos pisos que nunca se construyeron.

El Pleno municipal aprobó una moción que se basa en los principios del consorcio relativos a que las parcelas que han sido adjudicadas, y cuyo precio no ha sido abonado por parte de las entidades adjudicatarias, tienen que ser rescatadas para ofertar viviendas protegidas y de calidad.

Al respecto, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, aseguró que cuando hay tanta necesidad de vivienda protegida en la región, no se entiende que la Comunidad "tenga dos parcelas que no han sido abonadas". "Queremos que esas parcelas pasen al Ayuntamiento porque el Ayuntamiento pagará hasta el último euro de estas dos parcelas para que puedan llegar a todos los jóvenes de Getafe, pero con prioridad a los de las dos cooperativas que formaban la antigua PSG", agregó.

Asimismo, recordó que el Gobierno local está manteniendo reuniones con los afectados de PSG mientras que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "les dijo diez días antes de las elecciones que les iba a solucionar el problema de la vivienda pero cuatro años después estamos en la misma situación".

Fuente: http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=46534&id_seccion=23&PHPSESSID=6647f43bdcb77a0810f5a2972197b84d

 
R
Ropo
02/06/2010 18:03

En este punto estamos todos deacuerdo,

NO QUEREMOS PISOS,

NO QUEREMOS SER COMPLICES DEL ALCALDE,

NO QUEREMOS SER COMPLICES DE LA COMUNIDAD,

PORQUE NO QUEREMOS QUE HAGAN CAMPAÑA CON NOSOTROS Y LUEGO NOS DECEN TIRADOS COMO COLILLAS

QUEREMOS NUESTRO DINERO,Y QUE NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS ACTUEN EN NUESTRA DEFENSA,PORQUE ESTO ES MUY GRAVE,Y NO DEJAREMOS NUNCA DE LUCHAR POR NUESTRO DINERO,CAIGA QUIEN CAIGA Y EL PRIMERO EN LA LISTA ES EL SEÑOR ALCALDE PEDRO CASTRO

COMO PUEDE SEGUIR UN TIPEJO COMO DAVID CIRCULANDO POR LAS CALLES,SI LA JUSTICIA NO ES JUSTA EL PUEBLO SI,Y AQUI LOS ANIMOS ESTAN DEMASIDO CALIENTES.

 
E
earl
02/06/2010 17:42

Me hace gracia que ahora este tío se ponga a criticar las promesas electorales de la Espe. Él, a través de Santos Vázquez, fue quien antes de unas elecciones firmó el famoso compromiso por el cual nos declaraban adjudicatarios de vivienda y demás. Mi postura es clara, no quiero piso, quiero mis 25000 leuros y que me dejen en paz.

 
nomada
nomada
02/06/2010 14:45

Hola a todos, lo de este alcalde no tiene nombre, resulta que se pidió la tramitacion de esos terrenos para la construcción de viviendas hace años, creo que sobre el 2008, si no me equivoco, y salió el alcalde diciendo que era una discriminación, meternos a nosotros dentro de la lista de demandantes del ayuntamiento, desplazando a los demás (no se a quien), y ahora si nos quieren ponen como preferentes en la lista creando una discriminación, con la actual lista de demandantes de viviendas, y no pasa nada, la cuestión es... nos van a pedir a nosotros los 25000 euros que están pidiendo al resto o... no los van a pedir, y nos van a dejar sin dar esa entrada, para pagarla mas tarde claro esta, y si no los piden, que pasa con los chavales demandantes de vivienda que ya han pagado los 25000 euros, se lo van a devolver a ellos, o ellos van a pagar y nosotros no, eso no es discriminación.

 

Si tan valiente es, (que no lo es), que los ceda, y no pida ni un duro por el terreno, que deje que se construya, y sea el propio ayuntamiento el que corra con el gasto eso si es un ejercicio cívico, con los ciudadanos, pero claro, eso no lo va a hacer por que al ayuntamiento le hace falta pasta y quien mejor que los tontitos de PSG para que nos sigan sufragando los gastos del ayuntamiento, bueno los tontitos de PSG, y los tontitos de los ciudadanos con la pedazo de subida estratosférica de la contribución doblando casi el recibo.

Como decís muchos que se meta los pisos por el culo el mamarracho este de alcalde que tenemos ha echo cosas buenas por Getafe pero creo que le sobran 10 años de de legislatura, esta apoltronado en el cargo es irascible no se entera, no deja hablar y no escucha y encima se cree que nos esta salvando el culo por cierto sabéis quien es el concejal de urbanismo?????????? de quien es familia creo que primo, eso es, Sacristán (todo queda en casa). Para que veáis lo honesto que es el sinvergüenza de alcalde que tenemos.
 


Editado por nomada 02/06/2010 14:47
 
A
antiDM
02/06/2010 13:30

La verdad es que esto parece la pelicula de "la muerte tenía un precio" el precio de querer aprovecharse de nosotros. Quería decir que él único que se opuso a la transmisión de las parcelas del IVIMA fue Pedro Castro y el que puso obstaculos para la posible solución fue Pedro Castro, ahoras estos señores quieren pedir lo mismo que ofrecio Esperanza Aguirre a DM para qué para que presuntamente construyan ellos. Toma nota Oscar Murcia. Y por favor deja de ser la marioneta de Pedro Castro.

 
N
nostante
02/06/2010 13:16

Lo de Pedrito es muy fuerte.

 

QUE NO QUEREMOS PISOS

QUE NO QUEREMOS PISOS

QUE TE LOS METAS POR DONDE TE PUEDAN CABER

QUE NO QUEREMOS PISOS

Y MENOS LOS QUE TÚ NOS FUERAS A OFRECER

 

Otro que se saca conejos de la chistera

 
estafadoPSG
estafadoPSG
02/06/2010 13:01

Vamos, que con la excusa de que las parcelas serían preferentemente para nosotros, pretenden que la Comunidad se las dé.

Luego, si las consiguen, nos ofrecerán los pisos previo pago de una pre reserva de 25.000 eurazos como en la EMSV y, como no tendremos dinero para afrontar esa salvajada, las sacarán a la venta al público.

Como dice antidm en otro hilo: SOCIALISTAS DEL SUR = CONSTRUCTORES.

Y luego nos recuerdan las cabezas pensantes del Ayuntamiento que les tenemos que estar muy agradecidos ya que se han reunido con nosotros y Esperanza Aguirre no.

Agracedido estará la UNEXCO de Oscar Murcia porque a mí que se reunan conmigo y me muestren "solidaridad, comprensión y cariño" como aseguró en Intereconomía, ME LA PELA. Para muestras de solidaridad no quiero reuniones ni con el Ayuntamiento ni con nadie.

En fin, qué ganas de que lleguen las elecciones de 2011 y que el caso PSG le pase a Pedro Castro la máxima factura posible.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento