Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
17/06/2010 11:55

GiC Informa: Recursos y Reuniones

¿Cuáles son las últimas acciones del GIC en relación a la imputación de HCC y sus representantes?

840 lecturas | 3 respuestas

Estimados Socios y Exsocios:

El GiC ha presentado el correspondiente recurso de apelación contra el auto acordando el sobreseimiento de la imputacion de HCC y sus representantes.

El pasado día 15, representantes del GIC estuvieron reunidos con representantes de la Comunidad de Madrid, al objeto de hacerles llegar la complejidad de nuestra situación así como para solicitarles su colaboración para llevar a cabo una modificación legislativa de la Ley de Cooperativas y de la Ley del Seguro. También les hemos trasladado nuestro desamparo reivindicando más atención y ayuda por parte de las Administraciones Públicas, de cara a conseguir una solución a nuestro problema.

Así mismo, y con anterioridad, representantes del GIC mantuvieron una reunión con representantes de la Dirección General del Seguro,  representantes de OFIGEVI y afectados de PSG Móstoles, para solicitar su intervención en relación a las pólizas de seguro ofertadas (y suscritas) por HCC Europe y la posición posterior adoptada por la aseguradora en relación a las reclamaciones efectuadas por los afectados de ambas gestoras (PSG y OFIGEVI). Fruto de esta reunión surgió la idea de solicitar a la Dirección General del Suelo que emitiese un nuevo informe que completase y aclarase el que ya remitió al Juzgado de Instrucción nº 1 de Getafe. Informe que el GiC ha solicitado, estando a la espera de que sea emitido por la Dirección General del Seguro.


Recibid un cordial saludo.

 
J
jmhdep
18/06/2010 08:51

Se me acaba de ocurrir que como sustituto a Toñi La Folclórica podríamos contratar a los abogados de Ofigevi, parece que controlan bastante de estos temas, pero de verdad, no como Toñi, de hecho son especialistas en temas de cooperativas, llevan un huevo de cooperativas en Madrid y además me han dicho que se van a presentar en la querella de los de Móstoles por unos excooperativistas, me parece una gran opción porque además son los que están metiendo mucha caña a los de HCC, vamos que ni se les hubiese ocurrido no presentar ningún escrito en contra del sobreseimiento de HCC.

Pero vamos, muy malos tendrían que ser para no hacerlo mejor que Toñi La Folclórica y su coro de vicetiples, Los Toñirrectores de Almagro.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!

 
E
estafadoGetafe
18/06/2010 00:02

Chicos ánimo!!!! Que aunque las cosas no estén últimamente saliendo bien, hay que seguir luchando!!!

No sé qué sacaremos de esto, pero lo que está claro es que si no fuera por GIC y UNEXCO nos podíamos dar por bien jodidos ya

 
J
jmhdep
17/06/2010 17:07

ole, ole, y ole!!!!!!

Da gusto ver cómo hay gente que sigue luchando, aunque no se haya llevado OCHENTA MIL EURAZOS, es una pena que este trabajo lo tendría que liderar y desarrollar las cooperativas, los toñirrectores y Toñi La folclórica pero al  menos hay gente que lo hace.

Y ahora la bomba: TOÑI LA FOLCLÓRICA, ALIAS JOSE MARTÍNEZ MARTÍNEZ, PRESUNTO ABOGADO, HA RECURRIDOOOOO!!!!!!!

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOOOO!!!!!!!!

Ahora sí, no? ahora cuando ya se te ha visto el plumero, ahora intentas cubrirte las espaldas recurirendo cunado el perjuicio ya está hecho. Cómo se puede comer que la acusación principal no se opusiera al sobresemiento de HCC?, es una vergüenza y  un insulto que alguien piense que recurriendo ahora ya está el mal solucionado y aquí no ha pasado nada.

Enhorabuena al GIC, que como pasó con lo de la auditoría de las cuentas han conseguido gracias a su denuncia que esto no vuelva a pasar, pero este impresentable se tiene que ir ya. Es vergonzoso que pretenda ahora salvar suc ulo frente a la asamblea presentando un recurso en el último momento cuando ya se ha denunciado su dejadez.

No cuela, no.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento