Volver al foro
A
antiDM
04/11/2010 12:39

QUE CREEIS QUE ESTO, UN CUENTO, ESTRATEGIA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, O UNA REALIDAD

¿Recibió el alcalde de Getafe amenazas de muerte?

1.083 lecturas | 1 respuestas

Simplemente os dejo la noticia por si pensais que esto es verdad o lagrimas de cocodrilo como el programa de T5. Dar solo vuestra opinion:

 

POR ESO SE BLINDÓ LA ALCALDÍA CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

Castro desvela en Pleno que le han enviado dos balas en señal de amenaza


04 de noviembre de 2010 GETAFE
D.G.C.


El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, ha asegurado en Pleno que, en el plazo de seis meses, recibió dos balas a modo de amenaza, medida que –una vez comprobada por las fuerzas de seguridad del estado- llevó a los responsables municipales a "blindar" la Alcaldía.

La revelación tuvo lugar en el Pleno de ayer, cuando el PP denunció los "miles de euros al año" que gasta la Alcaldía getafense para "blindarse, tanto o más que el presidente del Gobierno", con detectores de cámaras ocultas, inhibidores de frecuencia y barridos de frecuencia.

Castro explicó que la primera de las balas que recibió estaba debajo de la puerta de entrada a Alcaldía y que la Seguridad del Estado le dijo que eso significaba que podían llegar hasta la puerta del despacho y que le estaban esperando.

La segunda de las balas llegó a Alcaldía el pasado mes de julio en una bolsa de plástico y Seguridad Nacional aconsejó a Castro retirar la mesa del despacho que estaba delante de un ventanal porque su vida estaba amenazada.

Además, la Delegación del Gobierno envió un video informativo a los conductores de Alcaldía con las medidas que debían tomar, junto con un espejo de pala para ver el bajo del vehículo.

"Que quieren ustedes que me maten, no es la forma de llegar a la Alcaldía", subrayó Pedro Castro en el pleno a los ediles del PP. "Dos inspectores de la Seguridad del Estado dicen que la amenaza es real y que mi vida está en peligro pero espero que no me pase nada porque sino irá en su conciencia", agregó.

Por su lado, el concejal del Partido Popular José Luis Casarrubios se preguntó durante el debate de uno de los puntos del pleno si a pesar de que no se trata de la Jefatura del Estado era lícito este gasto, si se estaba velando por la eficiente gestión de los fondos públicos y si el blindaje era para salvar los intereses personales o políticos del alcalde.

 
E
estafadoHCC
08/11/2010 23:03

¿No era al revés? ¿No eran los candidatos del PSOE los que asesinan a los alcaldes del PP, como el de Fago?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento