Volver al foro
L
luis25
09/03/2011 13:48

Buenas,entonces al final hay una hora para entregar hoy las firmas o pasarse a firmar o como se va a hacer,disculpad he perdido el hilo.

Habia oido que hoy sobre las 19 -20 horas en la puerta de la cooperativa,alguien me lo puede confirmar?.
 

 
E
el More
09/03/2011 13:05

Y qué esta descubriendo nuestro CR? Tenéis la obligación de contarnoslo y nosotros el derecho a saberlo...

 
S
solracelo
09/03/2011 10:50

Bueno, pues al final habrá que hacer la asamblea porque cuatro cabezones se empeñen y se lleven de calle las suficientes firmas para ello, pero os advierto que si se hace esa asamblea puede que allí salgan más temas y que salga más gente perjudicada, los Consejos Rectores tambien tienen derecho a hablar y puede que expliquen algunas cosas que no gusten y a lo mejor todo esto es para cargarse a los actuales Consejos Rectores porque están descubirnedo cosas que alguien no quiere que se sepa.

 
J
jose7405
08/03/2011 13:40

Bueno lo importante es que ya estamos en marcha y que nadie nos va a parar. Entiendo que el modelo ese es el mejor ya que incluye todas las opciones.

Con respecto a lo de juntar las dos asambleas no creo que sea muy legal pero no me parece que el problema sea el económico dado que los consejos rectores no tienen ningún problema en echar a perder cuatro millones de euros, o mejor dicho, siete millones.

Y con respecto a las explicaicones que nos puedan dar los CR's yo creo que ya llegan tarde, ahora ya es tarde para explicarse, además nada de lo que pueda soltar Curtos me lo voy a creer. Ese tío se sube al estrado y empieza a hablar y hablar para embaucarnos pero ya me da lo mismo, los papeles hablan por sí solos y ninguna explicación que salga de su boca me va a volver a engañar.

Efectivamente han metido la pata con ese comunicado y me alegro porque eso me ha hecho descubrir todas las mentiras que nos estaban soltando y la necesidad que hay de pararles los pies.

 
I
imposibol
08/03/2011 13:02

http://es.scribd.com/doc/50270802/FAQ-CONCURSO-LIQUIDACION

Esto es lo que nos mandó el GiC con una serie de preguntas y respuestas sobre el concurso y la liquidación que creo que lo explica muy bien, por si alguien tiene dudas. Lop explica muy clarito todo.

Tambien podéis verlo en la página web del GiC en donde han colgado el comunicado en el que contestaban a los CR's.

http://gicgetafe.blogspot.com/

Creo que lo peor que hicieron los CR's fue emitir ese comunicado para intentar injuriar a Inki, y mayormente cuando se ha demostrado que eran ellos los que tenían más que ocultar. Al final van a acabar en el juzgado porque tienen que dar muuuuchas explicaciones.

Esto hay que pararlo ya, y tenemos que hacer un esfuerzo entre todos porque no podemos seguir consintiendo que nos mangoneen.

Nos imprimimos esa solicitud y nos dedicamos todos a coger firmas.

A ver cuándo y donde quedamos luego todos para entregarlas.

 

 
T
tomatomas
08/03/2011 12:59

A mi me parece muy buena idea lo de juntar las dos asambleas, pero no se si se podrá hacer.
Con las firmas lo que podemos hacer es que se las quede alguien y se las haga llegar al GIC y que ellos se encarguen luego d epresentarlas, que seguro que saben como se tiene que hacer. Y me queda una duda, quien va a explixcar el tema en la asamblea?

 
J
javier30
08/03/2011 12:41

Hay que felicitar al GIC una vez más (jo igualito el texto que yo propuse que el que han mandado ellos) sin duda el documento es de lo más completo

Estoy con aquellos que piensan que debemos recoger las firmas antes, en cualquier caso yo os llevare las que tenga disponibles en la fecha que se acuerde

La tostada solracelo es que debeis ir contratando el auditorio de la Carlos III lo antes posible para explicarnos bien lo de OBRUM y sobre todo lo que estais trabajando

Por favor darnos el gustazo de contar con la presencia de JM en la asamblea para que nos explique porque no es necesario el concurso de acreedores

 
nick_fury
nick_fury
08/03/2011 12:34

tomatomas dijo:

Esto es resumido, pero a ver si encuentro ese email y saco el documento que enviaron. de todas formas creo que lo colgaron en la página del gic.

 

Ls 2 documents q dices son estos:

http://es.scribd.com/doc/49205006/Comunicado-GiC-14-de-Febrero-de-2011

http://es.scribd.com/doc/49204874/FAQ-CONCURSO-LIQUIDACION

Por otro lado, el GiC ha colgado en su web el modelo de solicitud de asamblea y la explicacion de los puntos:

http://gicgetafe.blogspot.com/2011/03/convocatoria-de-asamblea-extraordinaria.html

Al parecer son necesarias 50 firmas por coope

 
T
tomatomas
08/03/2011 11:28

Bueno,  tengo que decir que lo que ha colgado imposibol es lo que nos ha enviado el GIC, me refiero a esto:

http://es.scribd.com/doc/50260811/Peticion-Asamblea

Es el documento que habría que presentar para recoger las firmas.

El CIG nos envió una explicación sobre el concurso explicando eso que dices errol; si se declara el concurso el juez nombra un administrador que se encargaría de investigar las cuentas y poner en orden la contabilidad, una vez que supiese el patrimonio de las cooperativas y los acreedores que hay (incluyendo socios en activo y excooperativistas) haría un reparto del dinero entre todos, manteniendo las cooperativas al mínimo en espera de que se resolviesen los procedimientos judiciales en marcha. Además si se declara el concurso no se podría demandar a las cooperativas para reclamar el dinero porque esas demandas se archivarían. Cuando se terminasen todos los pleitos se liquidarían definitivamente las cooperativas. Todo esto lo hace el administrador que nombre el juez bajo su supervisión. De esta forma está asegurado que es un profesional quien hace las cuentas y reparte la pasta y no unos esquiroles y sus profesionales descerebrados y con intereses particulares.

Esto es resumido, pero a ver si encuentro ese email y saco el documento que enviaron. de todas formas creo que lo colgaron en la página del gic.

 
errol
errol
08/03/2011 11:05

Hola,

Vendría muy bien que se explicase exactamente la función del concurso de acreedores sobre las cooperativas. A mí me esclarecería mucho este punto.

Según he podido leer en el foro, si se consigue el concurso de acreedores:

1- Intervienen las cuentas de las cooperativas y se paralizan.

2- Se investiga por un órganismo público los movimientos y la gestión.

3- Se disuelven las cooperativas y se liquida el dinero que quede entre los cooperativistas de alta y de baja.

No sé si está bien redactado. Insisto, si alguien conoce exactamente lo que significa un "concurso de acreedores en una cooperativa", no estaría de más que nos lo explicase.

Salu2

 
estafadoPSG
estafadoPSG
08/03/2011 09:42

Solracelo, no te molestes. Vete a trollear a otro lado porque aquí ni dios te sigue el juego. ¿Sacrificio de los actuales consejos rectores? ¿Sacrificio en qué? ¿en montar un tinglado de demandas individuales para llenar los bolsillos de Jose Martinez? ¿sacrificio en qué? Vete a tu cueva muchacho.

 

A lo que vamos: por fin se está moviendo esto. Se están recogiendo firmas para solicitar la convocatoria de una asmblea extraordinaria.

Se va a incluir en el orden del día:

1.- Elección de Presidente y secretario de la Asamblea. Así podremos intervenir como dios manda en la asamblea sin que se interrumpa o no se dé voz intencionadamente a las personas contrarias a la """"gestión"""""" de los actuales consejos rectores.

2.- Propuesta y votación para la declaración de concurso de acreedores de la cooperativa. Así evitaremos que se siga malgastando el poco patrimonio que todavía tienen las cooperativas. Se declara el concurso y un administrador judicial velará por la mejor administración del patrimonio.

3.- Si no sale el concurso, votación de liquidación de las cooperativas.

4.- Revocación de los actuales miembros del Consejo Rector.

A ver si somos capaces de mandar a su casa, o a los juzgados mejor dicho, a esta panda.

 
S
solracelo
08/03/2011 09:19

Ya se va descubriendo la tostada. Ahora resulta que os han pasado un modelo "unos abogados".

Y además ya no es sólo para ver lo del concurso.

¿Y porqué hay que poner lo de la acción de responsabilidad contra los Consejos Rectores? ¿Qué tiene que ver eso?

Ya se va viendo la jugada y os va a dar lo mismo, nadie os apoya. En las asambleas la gente está con los Consejos Rectores porque se dan cuenta del trabajo y del sacrificio que esta labor conlleva y de los descréditos a los que están sometidos por determinadas personas interesadas únicamente en enmierdarlos todo. Lo que hay que hacer es dejarles trabajar y dejar de cargar todo el día contra ellos por todo. Seguro que si les dejáis explicarlo lo de OBRUM no es como algunos pretenden haceros creer.

 
I
imposibol
08/03/2011 08:14

Me han pasado un modelo de petición de asamblea que al parecer ha sido redactado por unos abogados y que cubre todos los aspectos materiales y formales para que la petición sea legal y no la puedan tumbar.

Creo que sería muy interesante que todos utilizásemos el mismo modelo y que fuera éste por lo que he explicado antes.

Tenemos que hacer un esfuerzo por conseguir el mayor número de firmas posible, todos y cada uno de nosotros debemos RECAUDAR todas las firmas que podamos. Cuantas más RECAUDEMOS mejor.Tenemos que hacerlo bien porque si se niegan a convocarla con este modelo les podemos demandar.

Hay que hacer un papel por cada cooperativa (no mezclarlas)  y cuando lo vayamos a entregar tenemos que llevar el original y una copia para que nos firmen y sellen el recibí y es muy importante que nos pongan la fecha en el recibo por que tienen un mes de plazo para convocarla desde la solicitud. Así que a bajárselo todo el mundo y a currar.

 

http://es.scribd.com/doc/50260811/Peticion-Asamblea

 
E
estafadoGetafe
07/03/2011 23:46

javier30 dijo:

No obstante desde que se presenten las firmas.. hasta que se convoque la asamblea... será decisión de la cooperativa la convocatoria verdad?

Sabeis que plazo temporal tienen para la organización de la asamblea?

Corregirme si no vale un texto como el que acompaño a continuación lo pasaré entre mis conocidos y os acercare las firmas que tenga el dia 23 a las 19:30 ( salvo que acordeis antes la recogida)

"Por la presente D. XXXXXXXXXXXXX con número de socio XXX solicita al consejo rector de la cooperativa la convocatoria urgente de una asamblea extraordinaria que tenga lugar a la mayor brevedad posible ante la preocupante situación financiera

Ruego se incluya dentro del orden del dia para su debate y posterior votación la posibilidad de someternos a concurso de acreedores ya que entiendo el mismo como mejor solución para salvaguardar el patrimonio de la cooperativa"

Atentamente

Firma

 

 

Bueno, yo me apunto!!!  Tenemos que hacer lo que sea para intentar recuperar algo!!!

 
J
javier30
07/03/2011 10:10

No obstante desde que se presenten las firmas.. hasta que se convoque la asamblea... será decisión de la cooperativa la convocatoria verdad?

Sabeis que plazo temporal tienen para la organización de la asamblea?

Corregirme si no vale un texto como el que acompaño a continuación lo pasaré entre mis conocidos y os acercare las firmas que tenga el dia 23 a las 19:30 ( salvo que acordeis antes la recogida)

"Por la presente D. XXXXXXXXXXXXX con número de socio XXX solicita al consejo rector de la cooperativa la convocatoria urgente de una asamblea extraordinaria que tenga lugar a la mayor brevedad posible ante la preocupante situación financiera

Ruego se incluya dentro del orden del dia para su debate y posterior votación la posibilidad de someternos a concurso de acreedores ya que entiendo el mismo como mejor solución para salvaguardar el patrimonio de la cooperativa"

Atentamente

Firma

 
nick_fury
nick_fury
07/03/2011 08:53

Mirad lo q me han pasado: es una sentecia de una juez en la q condenan al CR de una cooperativa a pagar con su patrimonio a un acreedor x no haber declarado el concurso de acreedores a su debido tiempo.

http://hotfile.com/dl/109087456/2fb3772/Sentencia.pdf.html

No se si se vera bien, la forma de descargarlo es similar a megaupload, pinchais en el link, luego n descarga regular, esperais hasta q salga una pantallita para meter un codigo y pulsais en "Donwload File"

Si yo fuera del CR estaría acojonaito perdido...


Editado por nick_fury 07/03/2011 8:56
 
E
Elena_y_Mario
05/03/2011 18:28

Genial, pues muchas gracias compañero.

A ver si entre todos avanzamos con este tema y en breve vemos resultados.

 
T
tomatomas
05/03/2011 18:12

Elena_y_Mario dijo:

No hace falta que consigas una copia para firmarla,  tu mismo puedes redactar un escrito con tu nombre y apellidos, DNI y nº de socio en la cooperativa y redactar un simple texto como que estás a favor de que se haga una asamblea extraordinaria y que quieres que salga en el orden del día el tema del concurso de acreedores para su votación.

Cuando lo tengas firmado, dile a quien quieres que lo lleve el día 23 y tema solucionado.

Perdona compañero, pero no es tan simple como redactar un escrito así sin más, diciendo que estás a favor de que se haga una asamblea extraordinaria, más que nada porque si se hace mal no se va a conseguir nada y lo único que vamos a conseguir es perder el tiempo. Hay que hacerlo bien, cumpliendo con todos los requisitos para que no lo puedan echar para atrás.

He mandado un email al GIC para que nos digan como hay que hacerlo para que sea efectivo y lo que puedan explicar. Cuando contesten lo cuelgo.

 
E
Elena_y_Mario
05/03/2011 18:08

Bueno, de momento vamos a conseguir las firmas que hacen falta y luego ya cuando las tengamos, vemos como podemos agilizar el tema.

De momento ya por lo menos estamos haciendo algo, que no es poco.

 
L
LEOFRS
05/03/2011 15:40

Elena_y_Mario dijo:

 

LEOFRS dijo:

creo que el 23 puede ser algo tarde por el aluvion de demandas del mes pasado

de todas maneras si cierran a las 8 mejor quedar antes para poder entregarlas no?

 

El problema es que a toda la gente que le hemos ido dando una copia del texto que tienen que firmar, para que a su vez se lo den a otros cooperativistas, a todos les hemos dicho que corran el rumor de que la cita es el día 23 y si ahora lo cambiamos va a ser un follón.

Además tampoco sabíamos cuantas firmas eran necesarias y el tiempo que nos llevaría conseguirlas, por eso decidimos que fuera el día 23.

Si quereis hacer una quedada antes de ese día perfecto, pero nosotros les hemos dicho a todos que era el día 23 y por ese motivo ya no lo podemos cambiar.

Si quedais otro grupo antes de la fecha que os he dicho, con que nos digais cuantas firmas habeis conseguido por el foro es suficiente, así le sumamos las que consigamos nosotros el día 23 y luego ya vemos como nos organizamos, ¿os parece?.

 

si el tema es entregarlas todas cuanto antes,si no se puede,pues el 23

solo lo comentaba por ganar tiempo,ya que si quedamos el 23 a las 8,como pronto hasta el 24 por la mañana,si se puede acercar alguien,no las tendria el consejo,con lo que cuando quieran convocar la asamblea,echale un mes minimo,nos ponemos en mayo y para entonces puede ser tarde por el aluvion de demandas...

 

 

 
E
Elena_y_Mario
05/03/2011 14:26

LEOFRS dijo:

creo que el 23 puede ser algo tarde por el aluvion de demandas del mes pasado

de todas maneras si cierran a las 8 mejor quedar antes para poder entregarlas no?

El problema es que a toda la gente que le hemos ido dando una copia del texto que tienen que firmar, para que a su vez se lo den a otros cooperativistas, a todos les hemos dicho que corran el rumor de que la cita es el día 23 y si ahora lo cambiamos va a ser un follón.

Además tampoco sabíamos cuantas firmas eran necesarias y el tiempo que nos llevaría conseguirlas, por eso decidimos que fuera el día 23.

Si quereis hacer una quedada antes de ese día perfecto, pero nosotros les hemos dicho a todos que era el día 23 y por ese motivo ya no lo podemos cambiar.

Si quedais otro grupo antes de la fecha que os he dicho, con que nos digais cuantas firmas habeis conseguido por el foro es suficiente, así le sumamos las que consigamos nosotros el día 23 y luego ya vemos como nos organizamos, ¿os parece?.

 
J
jose7405
05/03/2011 14:02
Solracelo, está claro que tienes una visión un poco trasemos ora sabtocada de la reallidad. A la asamblea que yo asistí los CR's no dejaron votar el concurso. Es evidente que ahora sabemos cosas que nates no sabíamos y que ya no albergamos ninguna duda sobre la buena fe del GIC. Ellos nos lo advirtieron y no les hicimos caso. Ahora debemos reconocer nuestro errores y hacer lo que debimos hacer en ese momento que es haber parado los pies a los CR's y no haberles dejado que impidieran al GIC exponernos lo del concurso y poder votarlo.
Entre lo de la dación y lo de OBRUM esta gente ya nos ha costado más de 7 millones de euros y en lo de OBRUM hay unte fijo. Hay que montar el concurso pero hay que ir más allá y pedirles responsabilidades por su gestión, nos han mentido, nos han engañado y eso es muy grave.
No cuela toda esa mierda que pretenden echarle a Inki. Si Inki se hubiera llevado la pasta no estaría interesado en el concurso porque no le interesaría un administrador judicial. A los que no les interesa el administrador judicial es a los CR's.
 
L
LEOFRS
05/03/2011 13:55

creo que el 23 puede ser algo tarde por el aluvion de demandas del mes pasado

de todas maneras si cierran a las 8 mejor quedar antes para poder entregarlas no?

 
E
Elena_y_Mario
05/03/2011 13:45

7214 dijo:

¿Como puedo conseguir una copia para firmarla?,me es imposible ir el día 23, podirla pedir a un familiar que la llevase.

No hace falta que consigas una copia para firmarla,  tu mismo puedes redactar un escrito con tu nombre y apellidos, DNI y nº de socio en la cooperativa y redactar un simple texto como que estás a favor de que se haga una asamblea extraordinaria y que quieres que salga en el orden del día el tema del concurso de acreedores para su votación.

Cuando lo tengas firmado, dile a quien quieres que lo lleve el día 23 y tema solucionado.

 
7
7214
05/03/2011 13:32

¿Como puedo conseguir una copia para firmarla?,me es imposible ir el día 23, podirla pedir a un familiar que la llevase.

 
E
Elena_y_Mario
05/03/2011 12:22

Ya hemos ido entregando copias para que la gente lo firme y a todos les hemos dicho que corran la voz de que la cita es el día 23, por eso ya no podemos cambiar el día.

De todas formas así tenemos más tiempo para conseguir las firmas necesarias, que ahora mismo no se cuantas son, pero mínimo seguro que son unas 50, si no más.

Lo dicho, día 23 de Marzo a las 20 de la tarde en las oficinas de la cooperativa.

 
T
tomatomas
05/03/2011 11:53

Mira solracelo ya sabemos todos porque los consejos rectores no apoyan el concurso, lo dijeron ellos mismos: porque no quieren que un extraño se inmiscuya en las cuentas de las cooperativas y reparta el dinero como dios manda. Y como bien te dijeron el otro día, no se porque se preocupan tanto los del consejo por el dinero que puede costar la asamblea cuando no les ha importado, ni les importa, dejarse el dinero en cuestionables abogados y asesores, demandas de exsocios y en perder las parcelas de OBRUM.

Elena y mario, seguro que si preguntas al GIC ellos te pueden decir lo de las firmas y cualquier otra cosa sobre la que tengas dudas, a mi incluso me enviaron un documento que les pedí.

Estoy de acuero con Leofr en que es mejor no dejarlo mucho tiempo, porque al paso que vamos estos se funden la poca herencia que dejó DM.

 
L
LEOFRS
05/03/2011 11:16

solracelo dijo:

Vale, imagina que conseguís las firmas. Y luego qué.

Quién va a subir a explicar lo del concurso, tu?

Eso ya lo hizo el GIC y la gente no les apoyó. La gente es más lista y sabe a quién tiene que aporyar, por eso al GIC se le va la fuerza por la boca. Porqué ahora no os apoya?

Te crees que tú vas a tener mejores opciones que el GIC que subió con un abogado a explicarlo y la gente no les apoyaron?

Eso nada más que va a servir para confundir a la gente sin necesidad. Los Consejos Recortores ya han dicho que si es necesario ellos delcararán el concurso. Insisto en que creo que lo más prudente es dejarles actuar. Una asamblea cuesta dinero y no va a servir para nada.

 

 

dede luego con gente como tú el pais no saldría de la crisis en la vida...

lo que no vale de nada es quedarse de brazos cruzados

la gente no esta confusa,esta harta que es distinto

 

 

 
S
solracelo
05/03/2011 09:52

Vale, imagina que conseguís las firmas. Y luego qué.

Quién va a subir a explicar lo del concurso, tu?

Eso ya lo hizo el GIC y la gente no les apoyó. La gente es más lista y sabe a quién tiene que aporyar, por eso al GIC se le va la fuerza por la boca. Porqué ahora no os apoya?

Te crees que tú vas a tener mejores opciones que el GIC que subió con un abogado a explicarlo y la gente no les apoyaron?

Eso nada más que va a servir para confundir a la gente sin necesidad. Los Consejos Recortores ya han dicho que si es necesario ellos delcararán el concurso. Insisto en que creo que lo más prudente es dejarles actuar. Una asamblea cuesta dinero y no va a servir para nada.

 
L
LEOFRS
04/03/2011 22:09

 

yo estoy de acuerdo con lo de las firmas,pero creo que el dia 23 de marzo puede ser demasiado tarde.

Hace 2 semanas que la gente de afectados reclamo en masa el dinero para sus socios,con lo cual en el consejo ya estaran avisados de eso.

creo que lo mejor seria quedar este miercoles proximo para lo de las firmas y entregarlas

 
E
Elena_y_Mario
04/03/2011 20:32

No sabía que hoy tocaba clase de lengua.....pero bueno.

A ver.. en primer lugar no pedimos ayuda para redactar el escrito, si no que pedimos ayuda para que los demás redacten un escrito como hemos hecho nosotros y que se recojan todas las firmas posibles.

El único que no ha debido de entender lo que hemos escrito has sido tú, así que mirate lo de la comprensión de lectura.

En segundo lugar nosotros ya estuvimos en las cooperativas y las explicaciones que nos dieron no nos cuadran, como tampoco nos cuadra que los CR estén devolviendo el dinero a todo el mundo sin consultarnos si quiera. Están haciendo absolutamente lo que les da la gana sin contar con la aprobación de nadie y ya está bien.

En último lugar te voy a explicar yo porque los CR no aprueban el concurso y no hay otro motivo que el negociete que tienen montado, ¿me explico?. A los únicos que no les interesa que haya concurso es al abogado, asesores y a todos los que están poniendo el cazo.

Lo siento pero ya es hora de hacer algo y te guste o no te guste, vamos a conseguir todas esas firmas para que se realice una asamblea extraordinaria y se vote el concurso de acreedores, que verás que pronto se acaban los mangoneos que hay en las cooperativas.

Por último, quiero dar las gracias de antemano a todos aquellos que decidan colaborar con la recogida de firmas y nos vemos todos el miercoles 23 de Marzo de 19:30 a 20 ,en la pta de las oficinas de la cooperativa.
 


Editado por Elena_y_Mario 04/03/2011 20:46
 
S
solracelo
04/03/2011 19:35
En primer lugar las firmas no se recaudan, se recogen, lo que se recauda es el dinero.
En segundo lugar leete los estatutos que ahí viene cuántas firmas hacen falta.
En tercer lugar tu historia no cuadra, dices que has hecho cien copias de un papel y luego pides ayuda para redactarlo.
Y por último creo que estáis haciendo la casa por el tejado. Lo primero sería que os pasárais para que los Consejos Rectores os explicaran los inconvenientes de convocar una asamblea extraordinaria y el porqué ellos no aconsejan el concurso.
 
E
Elena_y_Mario
04/03/2011 14:02

  Decidimos que fuera a las 20, ya que mucha gente sale tarde de trabajar y quizás no le diera tiempo, pero si queréis lo dejamos en la franja de 19:30-20:00.

En cualquier caso no pasa nada si las firmas las entregamos al día siguiente, más que nada es para ver cuantas firmas hemos recaudado.

Necesitamos vuestra colaboración en esto y que vosotros también vayais redactando un escrito para que os lo firme toda la gente que podais conseguir y que ese día las lleveis para el recuento de firmas.

También podemos aprovechar la cita para que firme quien este interesado en el mismo momento. Ir corriendo la voz y que nadie se olvide del DNI y de su nº de socio en la cooperativa por si acaso.

Por cierto, alguien sabe exactamente y según los estatutos, ¿cuantas firmas son necesarias para que se haga la asamblea extraordinaria y que en el orden del día salga la votación del concurso?.

Muchas gracias


Editado por Elena_y_Mario 04/03/2011 14:15
 
J
javier30
04/03/2011 13:32

¿¿Entiendo que también sirve el dia y la hora para que cualquiera se acerque a firmar ???

.A las 8 cierran las oficinas de la cooperativa (lo digo por si quereis entregarlas ipso facto)... yo me acercare sobre las 7.30 para firmar

Gracias ElenayMario

 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento