Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
19/05/2011 09:00

PP promete una oficina municipal que preste asesoramiento a los afectados de PSG

¿Qué propone el PP para ayudar a los afectados por la estafa de PSG en Getafe?

1.951 lecturas | 10 respuestas

ELECCIONES 22-M

PP promete una oficina municipal que preste asesoramiento a los afectados


18 de mayo de 2011 GETAFE
REDACCION


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler, ha asegurado que la "estafa" de la gestora de cooperativas de viviendas PSG será una de sus prioridades "políticas y morales" si llega a la Alcaldía.

Juan Soler, que se ha reunido con representantes de asociaciones de afectados a los que ha dicho que es un problema de difícil solución, ha manifestado que su intención es abrir una oficina municipal de afectados que preste atención, ayuda y coordinación de las acciones legales que se lleven a cabo, con la aportación del Ayuntamiento de un despacho de abogados que haría un seguimiento de cada caso.

Asimismo, ha indicado que, si es elegido alcalde, valorará presentarse como acusación particular para que el Ayuntamiento colabore y facilite toda la documentación posible de "la estafa a la que han sometido los ciudadanos de Getafe a través de PSG".

El candidato del PP también ha planteado negociar con la Comunidad de Madrid la cesión de suelo supramunicipal para la construcción de viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en los desarrollos de Los Molinos-Buenavista para que los afectados de PSG que quieran acceder a una vivienda tengan prioridad sobre esta oferta.

 

Fuente: http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=51551&PHPSESSID=090f7274639f2c7970d9437b2378555a

 
errol
errol
01/07/2011 20:27

Con que haga un 25% de lo que ha prometido, ya habrá hecho más del doble que muchos que dijeron que nos echarían una mano.............

 
L
LEOFRS
01/07/2011 13:03

la verdad que si hacen algo ahora llegará tarde y de poco valdrá

 

creo que a la mayoria no nos vale de nada que nos ofrezcan un piso,xq o no tienes dinero,o ya te has metido en otra cosa

 

pero buieno todo lo que sea mas informacion no está de mas...

 
estafadoPSG
estafadoPSG
30/06/2011 14:56

Bueno, pues finalmente Juan Soler ha salido alcalde, como todos sabréis. ¿Hará todas estas cosas que prometió en campaña?

A saber:

- Abrir oficina municipal de asesoramiento a los afectados.

- Presentarse como acusación particular el ayuntamiento de Getafe.

- Cesión de suelo para construcción de viviendas AOC para afectados.

 

A mi entender todo esto llega tarde, muy tarde. Pero si se lleva a cabo no estaría de más, eso desde luego. Sobre todo la acusación particular por parte del ayuntamiento porque creo que puede salir mucha mierda. Mierda como Sacristán, Luna de Madrid, Jesús Neira (ex concejal de urbanismo de Getafe), etc. A mí como resarcimiento moral me gustaría que se pusieran los puntos sobre las íes.

 
A
antiDM
23/05/2011 19:07

Contestación a presuntamente:

Publicidad muy buena para las elecciones, pero todo ya esta repartido y vendido.

Además que yo sepa el moreno estaba relacionado con el PP de getafe.

 

No me considero ni de izquierdas, ni de derechas, lo que sí te digo que Castro y Coy, (que por cierto donde está Coy, el hombre que presuntamente hizo la pelicula: "POR UN PUÑADO DE DOLARES, BUENO ACTUALIZACIÓN: POR UN PUÑADO DE EUROS) "´, y fíjate que no me dirijo al PSOE, sino a las personas y no a las siglas), ni siquiera estos dos pueden hacer publicidad muy buena porque la gente sabe lo que son,y además que me da que a Castro ya no le interesa el acta de concejal de oposición....... y lo mismo por fin se jubila, porque yo creo que solo le interesaba la poltrona.

 

AH! y me acuerdo que en un post que puse sobre unas declaraciones que hizo Castro sobre los cooperativistas de cuna y capital del sur que decía que nos fueramos a ver a Esperanza Aguirre a que nos ayudara, ahora yo te digo Castro vete ya a la residencia que te ayudarán muy bien, y estarás muy agustito.....
 

 
A
antiDM
23/05/2011 19:03

Contestación a presuntamente:

Publicidad muy buena para las elecciones, pero todo ya esta repartido y vendido.

Además que yo sepa el moreno estaba relacionado con el PP de getafe.

 

No me considero ni de izquierdas, ni de derechas, lo que sí te digo que Castro y Coy, (que por cierto donde está Coy, el hombre que presuntamente  hizo la pelicula: "POR UN PUÑADO DE DOLARES, BUENO ACTUALIZACIÓN: POR UN PUÑADO DE EUROS) "´, y fíjate que no me dirijo al PSOE, sino a las personas y no a las siglas), ni siquiera estos dos pueden hacer publicidad muy buena  porque la gente sabe lo que son,y además que me da que a Castro ya no le interesa el acta de concejal de oposición....... y lo mismo por fin se jubila, porque yo creo que solo le interesaba la poltrona.
 

 
E
estafadoHCC
20/05/2011 10:40

¿Pero es que todavía hay alguien en este país que esté dudando si votar al PSOE? Yo cada día flipo más.

 

Saludos.

 
C
CLEON
20/05/2011 10:03

Pues, yo también votare PP no por compartir su ideología plenamente sino por que en estos últimos años me he hecho antipedrocastro y anticoy con lo cual la única opción real para que destapen las cuentas que actualmente dirige su hijo como concejal de hacienda y se descubran todos los trapos sucios es el nuevo y desconocido Juan Soler que por nuevo no debería pero es que lo conocido es muchísimo peor.

 
C
Calpe
19/05/2011 19:25

Pues yo les votaré, no es que me hagan mucha gracia pero lo veo como la opción más viable para quitar a Castro de la poltrona

 
A
antiDM
19/05/2011 10:23

En opinión, yo creo que nos conviene, porque aquí cada abogado hace lo que creer mejor y no sacamos nada, si nos ofrece un buen bufete y se presenta como acusación particular habría que valorarlo, lo que yo si presionaría para que investigara a Castro y pidiera todas las actas en lo referente a los desarrollos, y él si forma parte del pleno si tiene poder para solicitarlas, incluso las secretas.

Yo si viviera en Getafe le votaría y no es ser de derechas es ser antiCastro y punto y si no lo hacen bien a los cuatro años los echas, y quien ha echado Castro? Eso de que son derechas es la excusa que se inventa el PSOE para asustar a la ciudadanía y que le sigan votando, ahora bien yo con el PP no estaba en el paro y ahora sí, y nunca me han hecho la vida imposible.y castro me ha robado parte de la mía, al igual que moreno y coy.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
19/05/2011 09:05

Y digo yo, 7 AÑOS DESPUÉS de haber sido estafados, ¿quien necesita todavía asesorarse?

Que se dejen de mandangas. Tuvieron mucho tiempo para asesorar, buscar soluciones, dialogar y evitar este desastre. Ahora ya es tarde.

Que construyan viviendas a precio de coste con absoluta preferencia para los afectados de PSG y se dejen de asesoramientos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento