Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
06/11/2013 11:18

Soler sobre PSG: "El anterior gobierno tiene una responsabilidad en la tragedia"

¿Tiene responsabilidad el anterior gobierno en la tragedia de PSG?

964 lecturas | 0 respuestas


Soler sobre PSG: "El anterior gobierno tiene una responsabilidad en la tragedia"

 

Escrito por Miriam Errejón 05/11/2013



Juan Soler opina que el ejecutivo socialista debería haber denunciado la publicidad de las cooperativas

"El actual gobierno municipal cree que el anterior gobierno tiene una responsabilidad en la tragedia de 2.000 familias a las que se les privó de los ahorros de toda su vida", ha manifestado esta mañana en desayuno de prensa Juan Soler en relación al juicio por el caso PSG.

El alcalde se ha mostrado cercano a la versión de la ex-presidenta regional Esperanza Aguirre al señalar como responsable al anterior gobierno de la localidad. "La publicidad que se les daba, que yo no digo que no pudiera ser engañosa, les invitaba a pensar que había un aval del Ayuntamiento, no de la Comunidad", ha afirmado,"si esa publicidad engañosa no es denunciada por el Ayuntamiento como no lo fue, los perjudicados tienen derecho a pensar que el Ayuntamiento ha tenido una responsabilidad".

"En aquel momento, si hubiera sido creíble el que no tenían posibilidades las dos cooperativas de PSG, el Ayuntamiento no hubiera permitido la actividad de Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviación", ha argumentado el regidor, quien ha valorado que si él hubiera sido alcalde, habría intervenido en el asunto, que era tan de dominio público que "hasta Fernando Alonso llevaba publicidad de PSG".

En la conocatoria de prensa, el alcalde ha reincidido en la importancia de la aprobación de los presupuestos del año que viene y en el interés del gobierno municipal de sacarlos adelante, aún con la negativa de la oposición. "En la calle a PSOE e IU les llaman la coalición antiGetafe", ha comentado Soler, quien ha desmentido las informaciones del partido socialista que hacían referencia a los 3 millones de euros devueltos en concepto de ayudas sociales. Sin embargo, el regidor se ha mostrado favorable a la propuesta socialista de bajar el IVA cultural.

 

Enlace a la noticia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento