Volver al foro
A
ACC77
14/10/2020 11:24

Personalizacion Mejoras!!

¿Alguna información sobre la personalización de las viviendas de la promoción Carabanchel Class II?

3.611 lecturas | 11 respuestas
Hola!!
Alguien sabe o ha preguntado sobre el tema d las opciones de mejoras o personalizacion??
Se q es muy pronto! Pero yo no he preguntado! Y quizas alguien si pregunto! X saber si merecera la pena o sera muy alto el coste!
Graaacias d antemano!
 
Alvpa92
Alvpa92
03/08/2021 22:20
Hola. Hemos adquirido una vivienda en esta promocion y queriamos estar incluidos en el grupo de whatsapp
 
V
Vegus
01/05/2021 15:08
Hola, hemos estado viendo el tema de las personalizaciones y la verdad que hemos venido bastante desilusionados. Que os parece a vosotros?
 
R
Rjtt
21/04/2021 23:48
Hola a todos,
Qué os parece la gestión sobre la personalización?
 
M
MCL22
23/10/2020 14:15

Buenos dias

Respecto a la ubicacion de las calderas, en los bajos la caldera esta dentro de la cocina, no en el tendedero. Le pedimos a Emilio que nos la sacara al tendedero, pero nos remitio a personalizacion, no dando opcion a modificar el proyecto.

Ya veremos si en personalizacion se puede hacer y cuanto nos quieren cobrar por ello

Saludos

 
A
ACC77
22/10/2020 20:36
Muchas gracias x la info y el dossier! Esta muy bien para hacerte una idea mas clara d lo q viene d serie y lo q puedes cambiar!!
Falta ver si los precios son asequibles!!
 
P
pakito82
22/10/2020 11:43

Aquí está el dossier que comenta Dagaru0312:

http://www.asentis.es/wp-content/uploads/CATALOGOCOMERCIAL_ASENTIS_CUSTOM_HOME.pdf

 
D
Dagaru0312
22/10/2020 08:40

Buenas, muchas gracias por abrir el foro. Las puertas correderas efectivamente se puede hacer con Asentis o al menos eso me ha dicho Emilio a ver que coste dan.

Por ejemplo para aquellos que piensen meter el tendedero en la cocina ya me ha dicho Emilio que para ellos no es posible porque si no, no les darían la célula de habitabilidad, por lo que habrá que hacerlo después.

Sinceramente una de las cosas que más me interesa es la posibilidad de tener aerotérmia pero como van a dejar la preinstalación creo que saldrá mucho más barato que hacerlo con Asentis.

Creo que a principio del año que viene nos invitarán al show-room, pero hay un documento en la página de asentis que pone ciertos acabados por si os sirve para haceros una idea.

https://asentis.es/personalizacion/

En las imágenes que se ponen dadle todo a la derecha y os tiene que salir una celdita que pone descargar el folleto completo.

Espero os valga.

Saludos.

 

 
A
ACC77
18/10/2020 10:25
Gracias x la info!!!
Saber algo del tema siempre es de ayuda! Yo no tengo mucho conocimiento d planos o reformas precios por lo q siempre te surgen muchas mas dudas!!
Fijate q yo pensaba q lo del plano dl tendedero seria la lavadora y el tendedero en si! Ja ja!!
Lo dicho me parece muy util compartir opiniones! Es de gran ayuda para los q sabemos menos d estos temas!
A ver si hay algun avance! Q ya apetece!!
 
P
Pimpollomav
18/10/2020 09:28

Lo de las puertas de corredera es bastante "facil" ponerlas a posteriori, si en la pared hay hueco para el casetón. De hecho podrán reusar la puerta de obra cambiando la manilla por uñero. Tras eso te pintan el paño donde lo has instalado y ya está. En la cocina lo haremos seguro nosotros.

De la caldera te digo que casi seguro está en el tendedero, fijate que han dibujado dos unidades, la caldera y el compresor de aire AC.

La cocina efectivamente viene en la memoria pero a veces se puede negociar con constructora que no la pongan y te devuelvan un pequeño coste, pero con Asentis no sé.


Editado por Pimpollomav 18/10/2020 9:32
 
A
ACC77
17/10/2020 19:32
Gracias x tus comentarios Pimpollomav! Yo tb he leido otros foros d la promotora xa conocer opiniones sobre la personalizacion y son un poco desalentadores!! Lo q deberia ser una mejora....no lo parece! Siendo xa ellos tb un negocio...lo convierten en un abuso!
Da un poco d rabia! Xq realmnt seria un gran valor añadido si se hiciera bien!
A mi me gustaria mucho el tema d puertas correderas...pero a ver a q precio...se gana mucho espacio y quedan chulas!
Iremos viendo como mas adelante!
Sobre el tema d la cocina...sg la memoria d calidades viene ya instalada! Si he visto en otras promociones q no venia! Pero en esta si q viene!
Una duda q no he visto en la memoria de calidades es q donde va la caldera! Entiendo q en el tendedero pero no lo he encontrado!
Buen finde a todos!
 
P
Pimpollomav
17/10/2020 10:36
Hola Acc, yo también me hice esas preguntas y estuve investigando en los foros de otras promociones de Asentis. Parece ser que las opiniones son muy contrastadas pero por lo general son más caras que si lo haces por tu cuenta. Suelen ser cuadrillas que van a destajo y van a realizar los acabados, aunque sean más caros, de igual forma que los estándar. Con eso quieren decir que si pones mejores placas de gress, vas a tener mejor calidad, pero cuando las pongan van a tener los mismos defectos de desnivel, losetas huecas, etc. que los acabados estándar. Todo esto como digo, lo que dicen en los foros de otras promociones, que algunas son cooperativas, por cierto.

Yo te digo lo que me dijo Emilio. Las personalizaciones son más caras que hacerlo tu por tu cuenta, solo merece algo muy gordo como meter suelo refrigerante, porque si lo haces por tu cuenta la constructora te va a poner pegas de garantía del suelo radiante, como ejemplo.

Y ahora mi opinión, si por ejemplo vas a cambiar los grifos, toallero, blah blah , no lo voy hacer porque luego pongo yo lo que quiera. El problema viene con las losetas por ejemplo, te van a hacer una casa y luego te vas a poner a picar suelo y paredes para poner tu otra? Uffff si te soy sincero todavía no sé que hacer, pero como digo lee los foros, ejemplo el de Colmenar.

Y lanzó pregunta al resto, alguno preguntó por si la cocina se puede decir que no la pongan y te den dinero para poner lo que tu quieras?

Un abrazo para todos y gracias a Acc porque ha abierto un muy interesante debate para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento