Volver al foro
J
joisjure
22/04/2005 20:14

cita con Caja Madrid y Carabanchel IV

¿Alguien ha recibido noticias de Caja Madrid sobre la entrega de las viviendas?

2.962 lecturas | 7 respuestas
hola, vecinos. Observo que el foro esta un poco matadillo. En los foros de otras promociones hay más actividad. ¡Animarse, joe! Ahi va la pregunta: ¿A alguien le han llamado ya de Caja Madrid o sabe algo nuevo? Lo último que a mi me han dicho es que nos citaran aproximadamente a mediados de mayo(eso me han dicho hoy) pero como a cada uno creo que le van diciendo una cosa distinta, pues eso, si coincide con lo que os han dicho a los demás. Por cierto que en la obra se ve movimiento de albañiles con remates y demás, yo no creo que los entreguen antes de julio. Ah, por curiosidad, mi puerta ¿es la única que no tenía mirilla o las demás tampoco? Saluditos a todos y venga... escribid cosillas
 
E
EDUARDO FERRERA
26/05/2005 17:00
Para los que estén interesados y tengan tiempo, el sábado día 28, a las 17:00 horas hay convocada una manifestación legal y aprobada por las instituciones competentes en el recinto ferial contra la especulación inmobiliaria, pues es en estos días del 25 al 29 hay una feria del salón inmobiliario de Madrid.
A esta manifestación van bastantes asociaciones de Madrid y entre otras las de vecinos de los pau decarabanchel.
Si alguien tiene mas información, que la comente. Yo iré a la manifestación, pues está claro que en esta vida y en este pais, el que no llora no mama, y hasta que no haces ruido y sales en la prensa o televisión no te hacen caso y se hacen los locos. animo a todos.
 
E
EDUARDO FERRERA
26/05/2005 16:28
Hola, soy de carabanchel V, como hay poco información referente a nuestras viviendas sobretodo por parte de la EMV, intento recabar información en otras promociones similares, imagino que como vosotros.
La cuestión es la siguiente referente a los colegios están hacienda uno público justo en frente a una promoción de viviviendas, de la emv también creo, que són de ladrillo negro, yo he inscrito a mi hijo yá en ese colegio, pues aunque lo están construyendo ahora si que estará terminado para septiembre del 2005 cuando empiece el curso escolar. Si queréis informaros la inscripción podéis hacerla el LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN (CEAS), que está en el barrio de aluche, muy cerca, justo en la calle Ocaña, nº 35 bis, pabellón 3 de lunes miércoles, de 9:30 a 12:30, teleéfono: 91-719-17-35. Si ya habéis inscrito a vuestros hijos en otro colegio de la zona, intentar informaros de como realizar el cambio o traslado, siempre que os interese.
 
R
rfm001
26/05/2005 14:55
hola chicos,pues si llamé al telefono que nos dieron de caja madrid que es el 91 506 99 80 con los datos que había que llevar que es fotocopia de D.N.I.,fotocopias de las tres ultimas nominas,fotocopia de la declaración de la renta y fotocopia del contrato de adjudicación de la vivienda. Es en la calle gasómetro departamento de financiaciones y preguntar por Angel San Frutos o por la Srta. Nuria, alli me lo estan estudiando hasta que abran la oficina que nos corresponde que esta en la c/ La Peseta.bueno si no fuera por la informacion que tenemos entre nosotros,aunque sea poca iriamos aun mas de culo. Referente a los colegios a mi si me los han cogido en las provisionales del colegio público Antonio Machado que aunque no me gustaba mucho está muy cerca de nuestras casas y el problema está en el instituto pero como llegamos mucha gente nueva al nuevo pau seguro que se solucionará, bueno no me enrollo más si sabeis algo nuevo o si os dan cita contarlo porfavor que tenemos menos comunicación entre nosotros que los peces, buenos esto es una tontería , mucha suerte y hasta pronto: Toñi
 
J
joisjure
20/05/2005 16:46
hola, rfmoo1. ¿Qué tal te fue con Caja Madrid? No nos has comentado nada. Yo estoy un poco flipadillo, hoy mismo he vuelto a llamar a Caja Madrid haciendome el despistado y me han dado largas, diciendome que ya nos llamaran. Y sin embargo a ti ya te citaron. Dinos algo, please...
 
R
rfm001
14/05/2005 17:42
hola chicos yo he llamado y me han dado cita para el martes 17 para que nos fueran estudiando la hipoteca, ya os contaré. Un saludo.
 
J
joisjure
25/04/2005 19:57
Hola Nuskay,

Tu tienes que llamar primero al telefono que nos dieron para pedir cita. En esa llamada te dicen lo que tienes que llevar preparado para cuando te llamen.

Luego ellos te llamarán para confirmarte la cita y ya te presentas con todos los papeles.

¿ Todavía no les has llamado a ellos?

 
N
nuskay
25/04/2005 13:17
¿Qué tal joisjure?, estoy un poco despistada, porque he leido en tu mensaje que llamarán de Caja Madrid para mediados de Mayo, no somos nosotros los que tenemos que llamar?, la verdad es que yo todavía no he llamado. Otra cosa ¡sabéis si Caja Madrid abre los sábados por la mañana?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento