Volver al foro
T
tteresa
31/05/2005 23:51

Terminacion

1.120 lecturas | 8 respuestas
Por curiosidad cuando estaran terminados las promociones:
-La c13 nos dijo el encargado de uicesa que la entregan en agosto a la emv.
 
P
padis
29/06/2005 14:37
Hola a todos,
He estado esta mañana en la EMV ,porque cuando fuimos a firmar el contrato hacia el mes de abril, los de C-13 (Avda .Peseta 24), nos dijo Encarna, que en dos meses o asi que fueramos a por una copia. Ya la tenian y os lo comento por si quereis ir a recogerla.
Le he preguntado sobre cuanto tiempo tardan en enseñar desperfectos una vez que entregan la obra, y me ha dicho que es inmediato a lo sumo un mes ( me consta de otras promociones que han tardado más pero bueno), y después tienen que esperar a la calificacion definitiva de la Comunidad de Madrid.Y aunque nos habian dicho que tardan de 2 a 3 meses, me comenta que ahora están tardando alrededor de 4 meses en darla.
Por cierto Nest, en nuestro contrato pone la fecha de terminación de las obras es para junio 2006 y aunque hay rumores de que la constructora lo va a entregar en julio de este año, y la obra está muy adelantada, yo creo que con todo el tema de fallos, arreglarlos y el papeleo administrativo es lo que hará que la fecha de contrato sea la fecha de entrega.
Ojalá sea antes pero yo creo que hasta el año que viene, no nos lo darán.Cualquier adelanto será bienvenido.
Un saludo.

 
N
nest
24/06/2005 08:00
a vosotros q fecha pone en el contrato sobre la entrega?
 
B
betty2
23/06/2005 21:10
Si, es el de colores, el que está enfrente del "naranjito" en la Avda de la peseta. Bueno, vecinos parece que esto va mas rápido de lo q pensamos...
 
N
nest
23/06/2005 19:28
que edificio es el vuestro? ¿el que tiene los balcones de colores?
 
G
GemmaJa
23/06/2005 13:36
Hola de nuevo,

yo no me quiero hacer ilusiones, la obra va muy adelantada pero aún quedan muchas cosas: ascensores, escaleras, portal, parte común, balcones,etc.

Yo creo que en un mes no hacen todo eso, aunque ojala sea como os han comentado.

Que nervios
 
S
Suan
23/06/2005 12:20
Si, GemmaJa,

Va adelantadísimo. Se supone que en el primer semestre de 2006, se lo tenían que entregar a la emv, y se lo van a entregar ya. Así que imagino que la emv empleará unos 3 ó 4 meses en la tramitación de papeles y nos los entregarán. Para ellos no es conveniente tener viviendas terminadas sin entregar, les interesa tanto como a nosotros entregarlas y empezar a cobrar las hipotecas.

A mi todo esto me acelera y andamos controlando los gastos más que nunca porque habría que hacer el último pago más el total del iva.... y es una sumita considerable, pero.... ojalá pasemos allí la Navidad ... no me lo voy a creer vernos por fín en la casa nueva, con los nervios que hemos pasado en la selección y durante todo este año...

Un saludo,
Suan
 
G
GemmaJa
23/06/2005 11:37
Hola,

¿estais hablando del edificio de Avenida de la Peseta nº 24?

Gracias
Saluditos
 
S
Suan
23/06/2005 10:54
Hola a todos,

Efectivamente como dice tteresa, en la obra te confirman que la obra de C-13, (ese bloque en concreto), lo van a entregar a la emv a finales de Julio o principios de Agosto.
Nos hemos pasado por la obra y están pintando las viviendas ya, unicamente queda por lo que nos han dicho, terminar de pintar, los remates de enchufes... y poner los suelos.
Abajo quedan unos soportales para que jueguen los niños y hay un rectángulo que nos han confirmado que es para hacer un arenero, han puesto unos pilares que van a sujetar un techillo, para tener algo de sombra.
Todo va con los "adoquines o baldosas" (no se la forma adecuada de llamarlos) de hormigón, escepto el arenero. Y nos han comentado que no hay en el proyecto ninguna toma de luz en este espacio, imagino que la comunidad tendremos que ponernos de acuerdo para poder unas farolitas y ver algo por la noche.

Ojalá que estemos allí en Enero, incluso para las fiestas.
Nos vemos,
Suan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento