Volver al foro
ROIRA
ROIRA
22/05/2006 22:20
Hola anchybok, esa reunión para el viernes 26 en un principio era una entrevista que yo personalmente había solicitado hace tiempo con el director de nueva edificación y mantenimiento para tratar de un tema que me afecta y he comentado en muchas ocasiones " la columna que hay a la altura de la plaza 67 ), entonces, cuando me llamaron para concretar día para la cita, le propuse a la presidenta la posibilidad de poder asistir conmigo y así pudiera tratar los temas y desperfectos que se hablaron ayer domingo. Pienso que es mejor que la presidenta nos represente a todos en esta entrevista.
 
ROIRA
ROIRA
18/05/2006 23:19
La reunión que se ha convocado para domingo dia 21 si os parece bien, quedamos sobre las 17:30 en el patio de carabanchel 10.
 
ROIRA
ROIRA
18/05/2006 23:14
Hola
Va a ver una reunión el día 26 viernes en la EMVS en la que asistira la presidenta de nuestra Comunidad Caranbanchel 10 con el director de Nueva Edificación y Mantenimiento, para tratar todos los problemas COMUNES que hemos encontrado en nuestra comunidad.
Se ha convocado una reunión el próximo domingo día 21 para que asistamos el mayor número posible de vecinos para que entre todos notifiquemos los deperfectos que hayamos observado desde que nos entregaron las viviendas y así se lo comuniquemos a la EMVS.
Sería conveniente que llevaramos anotados los desperfectos que tengamos controlados ( SOLO COMUNES ).
Un saludo a tod@s.
 
K
Karabanchelazul
16/05/2006 16:36
No os confundáis, tenemos que ser una piña a la hora de reclamar desperfectos comunes, aparte de presionar cada uno con los suyos propios, si no es así no iremos a ningún lado.
Objetivos comunes:
1. Creo que somos muchos a los que no nos cierran las puertas, ya sea con la mano o con las llaves. Ya no solo de casa, verjas, portales, puertas de contadores y accesos al garaje y trasteros. Hacer el recorrido de la corrala a la plaza de garaje haber que número de puertas no os cierran, o cual debería tener cerradura y no un pomo que se habré con la mano.
2. Goteras en el garaje o tuberías sin sellar, no lo se pero quiero que me lo expliquen.
3. La fachada quién coño la ha pintado, (y no me refiero a los colores, si no al acabado, detalles, etc.)
4. Señores vecinos con hijos en edad de jugar al fútbol, ser buenos padres e iros con ellos a las canchas que hay cerca del pinar, porque sino nos quedaremos sin patio en 1 mes.
5. Humedades en paredes techos.
6. La limpieza de obra, alguien sabe si se a realizado.
7. Mando del garaje (Alguien sabe algo al respecto).
8. La llave del ascensor que baja al garaje, alguien la tiene en propiedad.
9. Para cuando la 1ª reunión.


Me gustaría que comentaseis todos estos temas y alguno más que os interese para ir sumando inquietudes de todos los vecinos.
 
ROIRA
ROIRA
16/05/2006 15:14
Hola vipac,yo soy del portal 14 tambien.
Hoy me he personalizado en la EMVS para poder entrevistarme con el director de nueva edificación y mantenimiento, lo cual me han dado cita.
Le voy a a plantear temas que afectan a mi vivienda y plaza de garaje y sobre un tema que pienso que nos afecta a todos y es que me gustaría que nos fijasen una fecha para la terminacion de los desperfectos tanto personales como comunitarios ( no nos van a tener el tiempo que ellos quieran, que lleven mas gente para agilizar los trabajos). En mi caso como el de mucha gente nos trasladamos a últimos de mes y pienso que tenemos que quedar por lo menos para solucionar temas de cubos de basura, limpieza etc,
Asi te pido por favor que intentes si tienes el telefono del administrador o presidenta de que nos convoquen para reunirnos lo antes posible, antes de que nos traslademos. Gracias

 
V
vipac
16/05/2006 12:16
Hola a todos estoy leyendo vuestros mails, y teneis razon de todo cada uno tiene sus problemas en sus casas y a la vez los de la comunidad. Yo soy vocal del portal 14 y solo os puedo decir que quedamos con el Admisnitrador en celebrar una reunion lo antes posible para poder decir por ejemplo y como un tema principal la limpieza del edificio porque si la gente empieza a vivir no se puede vivir en las condiciones que esta la finca. El admisnitrador nos comento que esperaba que en el plazo de un mes una vez que este abierta la cuenta de la Comunidad, y demas papeles nos reuniremos.
Por otro lado os pediria que hasta que haya la reunion, intentemos entre todos mantener la Comunidad en el mejor estado, ya que nos han dicho que cualquier desperfecto va a ser a nuestro cargo ya, por ejemplo el tema de los farolitos, etc....
Asi que una de las cosas que deberiamos tener en cuanto y que comento el jefe de obra es el uso del ascensor com tiene un cristal, si se van a subir muebles intentar poner algo de proteccion.
Bueno yo solo puedo deciros que en cuanto nos avisen el Admisnitrador para tener una Junta se os lo counicare.
Un saludo.
 
ROIRA
ROIRA
15/05/2006 22:34
Hola fresarouge y manda-leches, la urbanizacion sigue mas o menos igual, el que ha cambiado es mi piso , que nos hemos dado un "tute" este finde que no veas. Referente a la reunión por nuestra parte creo que mejor sea un domingo que la mayoría de la gente no curra, creo que es urgente que nos reunamos "ya", pues hay muchas cosas que tratar y una gran parte de los vecinos nos mudamos ya a primeros de junio.
Me parece que el administrador es quien tiene que mover todo esto.
 
J
josuelillo
15/05/2006 12:22
A nosotros nos interesa la reunion , sobre todo el fin de semana, porque salimos tarde de trabajar. Por cierto nest21 ya que la presidenta es tu vecina de arriba si la ves, por favor dile que haga una reunion lo antes posible.
Un saludo
 
ROIRA
ROIRA
15/05/2006 09:08
Creo que debemos de convocar una reunión lo antes posible.( hay muchos temas comunes y no comunes que tratar ) Vamos a decirselo a los vocales o presidente para que fijemos un día, o al administrador ( que me parece que a este es una tarea q le corresponde ).
 
ROIRA
ROIRA
13/05/2006 17:11
ok, por nuestra parte ningún problema, mañana de 5 a 6 en el patio
 
J
josuelillo
13/05/2006 14:05
¿Sabes roira? me parece muy bien tu idea de quedar mañana, la verdad es que a mi tambien me viene mejor, asi que si os parece a todos bien quedamos mañana de 5 a 6.
Saludos.
 
ROIRA
ROIRA
13/05/2006 09:58
Si os parece porqué no organizamos para quedar mañana que casi todo el mundo no trabaja en vez de hoy, (si no puede ser), ya me contareis.
 
J
josuelillo
13/05/2006 09:10
Por cierto roira, me parece bien lo del buzon, creo que en cada portal deben sobrar dos buzones, uno para la comunidad y otro para el cartero ( esto lo he leido en algun sitio pero no se donde).
A ver si esta tarde somos muchos para organizarnos y poder empezar a sacar algo.
A todos los que podais venir, esta tarde a las 5 en el patio interior.
saludos
 
J
josuelillo
13/05/2006 01:25
Las quejas q tengamos tanto si son individuales como de la comunidad hay q exponérselas a la constructora para q las solucionen.
Veo mal q en una reunión de vecinos, los temas particulares salgan y q no se puedan tratar los q afectan a la comunidad.
Pero por otra parte joder es q no son tonterías las q nos hemos encontrado en los pisos cuando hemos entrado.
A todos nos gustaría entrar en casa y q toda estuviera de puta madre.
Le pones tus muebles y sin problemas, lo malo es cuando te encuentras estos problemas con los q nos hemos encontrado, con un plazo de 3 meses para habitar el piso y con los desperfectos q tiene ¿alguien cree q con los operarios q tienen va a estar listo?
Yo no lo creo
Si os disteis cuenta en la reunión la pregunta q se le hizo a la constructora sobre las humedades las respuestas no hacían mas q eludir cual es el problema y eso es lo q me preocupa.
De nada me sirve q pinten las humedades q tenemos en los pisos si no solucionan el problema, por q saldrá tarde o temprano.
Otra cosa q me preocupa es la facilidad q tiene todo el mundo para entrar no digo q Este todo cerrado a cal y canto, pero tomar algunas medidas.
Cuando estemos todos viviendo pondremos las medidas oportunas.
Creo q deberíamos hacer una reunión para aclarar cosas q quedaron pendientes ya q tanto los problemas comunitarios, como los particulares no se trataron por motivos ajenos a nosotros (motivos laborales o de otra índole).
En particular esta reunión no me a sacado de mucha de las dudas q tengo.
 
ROIRA
ROIRA
12/05/2006 23:38
Has tenido buena idea josuelillo sobre las lista de quejas, es aconsejable el poder crear una lista entre todos, en los que se vayan incluyendo todos los desperfectos que haya y que vayan apareciendo, que sean comunes de todos ( no los individuales ), porque por desgracia son muchos.
una idea que se me ocurre es habilitar un buzon si sobran de los que hay en todos los portales para que se reflejen todos los desperfectos que vayamos encontrando y así poder pasar una lista al jefe de obras con todo lo que veamos ( antes de que se vayan de allí ) y nos lo puedan reparar, desde goteras en el garaje hasta desniveles en portales como por ejemplo el 14 que cuando llueve el agua se mete hacia dentro, etc. Que opinais vosotr@s??
 
ROIRA
ROIRA
12/05/2006 23:23
Hola Manda-leches te deseamos mucha mejoría, que te recuperes pronto.Saludos
 
Manda_Leches
Manda_Leches
12/05/2006 17:41
Hola josuelillo, me refería si las personas que componen la comunidad,"Presidente, Vicepresidente y Vocales" se conectan a este foro de nuevosvecinos.com

Nosotros no vamos a poder acudir a la reunión, yo estoy recién salido de una operación quirúrgica, si sois tan amables de informarme de lo que habéis hablado desde este foro, muchas gracias.

Un cordial saludo.
 
J
josuelillo
12/05/2006 17:26
Hola a todos:
Manda_leches ¿a que te refieres con "los de la comunidad"?
yo el sábado voy a ir para allá sobre las 5 de la tarde,he hablado con nest21 y me ha dicho que ella tambien. ¿que os parece que todos quedemos el sábado a esa hora allí y hablamos de estos temas que tanto nos preocupan? De paso nos conocemos. La vocal de mi portal ( el nº 20) es mi vecina de arriba, el sabado pasado la vi alli, a lo mejor la vemos este sabado ( o algun otro vocal o presidente o vicepresindente) para poder hacer una especie de "lista quejas".
Animaros.
Saludos
 
Manda_Leches
Manda_Leches
12/05/2006 13:43
Hola chicos a las 12, me tuve que salir por un tema personal, "ya estoy mejor..."

Así quedó el veredicto de la comunidad:

Administrador de finca: Miguel Angel Abe....

Presidente: Portal 5 - 4A
vicepresidente: Portal 7 - 3C

Vocal del portal 1 - 3B
Vocal del portal 5 - 4A
Vocal del portal 7 - 3C
Vocal del portal 14 - 4C
Vocal del portal 18 - 3F
Vocal del portal 20 - 3B

Espero que sea muy pronto la reunión de vecinos, por que nosotros necesitamos poner las rejas de la ventana del pasillo común urgentemente y más vecinos tambien estan en esta situación las medidas de las ventanas son 1.21x1.21

Sabeís si los de la comunidad entran a este foro?

Un cordial saludo.
 
N
nest21
12/05/2006 00:36
yo no se quien sera todos lo volcales puedo decir los del portal 5 que es mi vecina del 4 ella es la presidente y vocal ,cunado sepa algo os lo cuento
 
ROIRA
ROIRA
11/05/2006 23:33
Quien sepa los vocales , presidente y vicepresidente que los ponga por aqui en el foro.
 
J
josuelillo
11/05/2006 23:24
Hola
Hoy me he tenido que ir de la reunion a las 12.30 y no se como ha acabado. Me podeis decir quien es el presidente y los vocales? Por lo que me ha contado nest21 ha terminado un poco tensa.
Saludos
 

Fin del hilo
182  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento