Volver al foro
C
cuccio
13/12/2005 13:47
Estoy de acuerdo contigo RAPONCHO, totalmente de acuerdo, yo tambien voy a ir a la obra a preguntarahsta que saque algo en claro y luego ire cuando pueda a la emv a dar el coñazo tambien.
A ver si entre todos agilizamos algo, que no creo, pero por probar...
 
R
rebepaula
13/12/2005 13:14
Hola a todos, aunque he sido adjudicataria de parque europa sigo leyendo otros foros, por si puedo sacar alguna conclusión o tener alguna noticia nueva.

Deciros que cuando nos inscribimos en el registro permanente de la emv nos dieron un folleto donde se explicaba cada promoción al detalle y para ayudaros os voy a escribir lo que viene de ella

CARABANCHEL ENSANCHE 11

C/ PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1A,1B,1C,1D,1E,1F

2 DORMITORIOS 98.960,16 EUROS 51,57 METROS
3 DORMITORIOS 137.212,28 EUROS 77,52 METROS
4 DORMITORIOS 160.576,29 EUROS 93,37 METROS

VPPst: 1.474,07 euros metro/superficie util
*IVA NO INCLUIDO

TOTAL NUMERO DE VIVIENDAS 141 CON GARAJE Y TRASTEROS VINCULADOS


Espero que esta información os sea útil.
Un saludo para todos
 
R
raponcho
13/12/2005 12:37
Hola a todos. Estoy de acuerdo con vosostros en cuanto a que debamos esperar a la información q nos facilite la EMVS, pero creo q deberíamos ejercer un poquito de presion para q no nos sigan mareando. Me explico. Ayer tras meterme en el foro decidí acercarme a la obra para "sonsacar" a los obreros algo de información. Resultado:
¡Aquí no sabemos nada!

Esas fueron las palabras (por no decir ladridos) de quien parecía ser un encargado de la obra, señor que de muy malas maneras me invitó a irme por donde amargan los pepinos, alegando que eso era una obra y que estaban más q hartos de tener a gente pululando por alli y buscando respuestas. Si queríamos respuestas.... a la EMVS.

Entiendo y comparto la impaciencia por tener los planos, saber el precio (exacto) de nuestra vivienda, las fechas de entrega, la distribución......, y qué leches, saber cual es y donde está dentro de este experimento del que vamos a formar parte.

Lo que no entiendo ni comparto es el hecho de que al parecer, como ya somos adjudicatarios de una vivienda (que por cierto aún no hemos aceptado oficialmente), tengamos que tragar con el "buen hacer" de nuestros benefactores, debiendo agradecerles su gran generosidad. Imagino que estareis conmigo en q el proceso hasta llegar aquí ha sido de risa. Venga viajes y mas viajes a la EMVS para entregar el mismo papel 20 veces, eso sí, perdiendo días de vacaciones por no faltar al trabajo, cuando no te avisaban en mitad del verano, de un día para otro, etc. En definitiva, mareando al personal para quitarse gente.

Concluyendo, si hay q ir a la obra 50 veces a dar el coñazo para q la propia constructora también se queje a la EMVS de lo pesaditos q somos, pues se va. Yo por mi parte pienso hacerlo, y por supuesto ire otras tantas veces a la EMVS aunque me vengan con lo de q nuestros datos aun no están metidos en el ordenador (como siempre todo es culpa de la informática). Paciencia dememos tener, pero que no nos tomen por tontos, que a este paso me veo haciendo el primer pago sin saber absolutamente nada.

Un saludo y enhorabuena a todos, vecinos.

 
C
cuccio
13/12/2005 12:00
Y mas adelante añaden lo siguiente:

""Hola, yo te puedo decir que el certificado de hacienda yo lo solicite un viernes y tuve que recogerlo el viernes siguiente (1 semana), sólo hay que comprar un impreso que vale unos 30 centimos y llevar fotocopia del DNI, puede ir alguien que tu autorices, ellos te dan un papel para rellenar y se lo entrega el día que recoge el certificado.
Sobre el certificado de no propiedades te lo dan en el día y vale 10,50 € cada uno y lo puede solicitar otra persona sin necesidad de autorización.
La vida laboral tambien te la dan en el día y es gratis.
Y sobre la declaración jurada de no ingresos creo que es un papel que se escribe a mano y se firma.
Como estais diciendo, la declaración de la renta te la dan en el momento( hace falta fotocopia del DNI). Puedes recoger el de otra persona siempre que vayas con fotocopia del DNI de los dos y autorización. Yo lo hice así y reocgí el de mi marido y el mío.
En el Registro de la Propiedad tb te dan el certificado de no titularidad en el momento, no hace falta autorización, de hecho a mi no me pidieron ni el DNI. (El nº sí pero físicamente no).
De lo que si quería avisaros es de que la EMV tiene horario de verano, de 9:00 a 13:30. Increible no!! Así que nosotros fuimos a entregar todo a la 13:32 y ya estaba cerrado, vamos que no nos quisieron atender.""

Asi que nos podemos ir preparando del papeleo que nos queda por hacer.
 
C
cuccio
13/12/2005 11:37
Hola a todos, como no sabemos mucho de lo nuestro, he encontrado algo que nos puede interesar y es como funcionó esto de las cartas y la firma de contratos y pagos en la promoción anterior a la nuestra. Un usuario del foro cuenta como se hizo el año pasado en junio a los que les iban entregando cartas, planos,etc. Es mas que nada para que nos vayamos haciendo una idea.
Por cierto he leído que las cocinas no vienen amuebladas y los armarios tampoco revestidos.
El texto integro de ese usuario del foro esta entre comillas.


""Hola a todos, acabo de llegar de la firma del contrato. Es muy rapidito, te entregan cuatro copias del contrato dichoso donde vienen las condiciones fecha de etrega, cuotas, ...

Te entregan la 2ª carta de pago que hay que efectuar antes del 7 de julio.

Te dan tb una hoja donde viene la documentacion que falta por aportar - dni, renta2003, cert. de no titularidad. Esto lo exige la CAM que es la que está visando los contratos o sea esta controlando que realmente reunimos las condiciones para solicitantes de VPP.

Hasta el 7 de julio hay que entregar toda esta documentacion. El cert. de no titul. solo vale el del registro. El que se puede obtener por internet del catastro NO vale.
No te dejan ninguna copia del contrato - nos daran fotocopia en cuanto aportemos la documentacion q falta
No permiten hacer fotos, asi q si hay alguien tecnologicamente avanzado q haga unas fotos con su movil.

En el contrato pone que hay un prestamo preconcendido con BBVA a un interes nominal del 3,1115% revisable. Te comprometes a subrogarte, los que no lo queren no hay ningún problema en hacerlo con su bco. de confianza.

Tb te enseñan los planos detallados que tampoco puedes fotografiar (???). Aqui vale lo mismo del movil. Hay unos planos de interes (para mi) donde viene las habitaciones y los metros cuadrados. El resto son datos muy detallados que valen para un estudio tecnico (para mi no).
En la c/Uruguay creo, donde esta urbanismo existen esos planos donde supongo no habra problemas en sacar copia.

Eso es todo. Saludos""
 
B
begonzaiz
13/12/2005 09:34
Estoy de acuerdo contigo cuccio, ya que has dicho lo que más o menos he comentado yo. Vamos a esperar a que la emv nos de los planos y poder entonces comentar. Un apunte sobre la puerta de la calle, a la amiga que hecho mención anteriormente le ha tocado en sanchinarro y al parecer tampoco tienen vestíbulo de entrada. Y si los planos son iguales que los que están en internet, es decir son duplex, lo de que el salón es de paso para ir a las habitaciones no es así, ya que el salón está abajo y las habitaciones arriba.
 
C
cuccio
13/12/2005 09:10
Gracias por la informacion de la llegada de papeles begonzaiz.
A ver si entre todos conocemos a alguien que le haya tocado en otras promociones.
O se apunta alguien nuevo al foro y nos aporta datos fiables nuevos.
Saludos.
 
C
cuccio
13/12/2005 09:08
Estoy de acuerdo con piso2d, aunque en algunas cosas si que cumplen, ya que si tienen armarios en las habitaciones en su defecto en el pasillo frente a ellas, el salon es independiente no?
En cuanto a lo del vestibulo, nos estamos guiando por un dibujo de un proyecto colgado en internet pero no por la propia emv, asi que hasta que no nos llegue la dchosa carta certificada con planos, precio, formas de pago, calidades, etc no sabemos realmente nada, solo especulamos y nos ilusionamos con las cosas.
Lo que si es cierto es que no aprece que tenga vestibulo de entrada y no creo que sean tan animales de poner la puerta y hale a entrar al salon.
Yo he estado en la obra tratando de preguntar a los obreros por como son las viviendas y no sueltan ni prenda, algunos reconocen o dicen que no saben nada que es que de momento estan haciendo al estructura, seguro que dentro de no mucho cuando comiencen a tabicar ya les podremos sacar algo si no nos han llegado los planitos.
Con respecto a lo del metro, la linea 11 que sale d eplaza eliptica no va al kinepolis.
Nosotros tendremos una linea o mejor dicho una boca de metro llamada carabanchel alto a 80 metros de casa, justo en el parque que se ve en la avenida de la peseta encima de nosotros.
Alrededor de donde estamos van zonas verdes, porque aunque en el descampado que tenemos a la derecha no es para viviendas sino equipamiento(colegio, ambulatorio, iglesia, etc) de momento eso asi como lo que esta delante de la m40 es parque.
No se si me falta algo mas.
Saludos a todos.
 
B
begonzaiz
13/12/2005 09:05
Hola a todos. Yo también leí esas normas y es verdad lo que pone, pero si nos fijamos en el punto f) por ejemplo, pone que "Siempre que sea posible..." por lo que no dicen en ningún momento que vayan a hacerlo siempre con distribuidor. Lo de la puerta de la calle en pleno salón, pues la verdad es que es un poco rollo, pero claro, viendo lo que valen las casas y más en Madrid, pues como que no le voy a dar demasiada importancia aunque no me guste (pongo un biombo o algo).
Por lo que me preguntais de los patios, cuando les enseñé el plano, no saben decirme nada más donde trabajo.
En mi opinión creo que nos estamos precipitando demasiado ya que estos planos no son los oficiales. Creo que lo más acertado es esperar a que nos los manden. Hablando de los papeles, una amiga a la cual le ha tocado otro me ha dicho que cree que tardan dos meses en mandar la documentación. Un saludo.
 
G
gracife
12/12/2005 23:17
gracias, piso2d. Ya me parecía demasiado bonito a mi...
 
P
piso2d
12/12/2005 20:55
Viendo los planos de la viviendas que aquí han ideado, NO CUMPLEN CON LAS NORMAS QUE LA PROPIA EMV DICTO PARA LA DISTRIBUCION DE ESPACIOS DENTRO DE LA VIVIENDA, (ver en descargas la normativa)

No tienen un vestibulo de entrada a la casa ; el salón No es Independiente, etc


ver un extracto:

"NORMAS DE REDACION DE PROYECTOS
EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO
NORMAS PARA LA REDACCIÓN DE ANTEPROYECTOS DE LOS CONCURSOS
RESTRINGIDOS QUE DESARROLLA LA DIRECCIÓN DE NUEVA EDIFICACIÓN
Y MANTENIMIENTO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO"


b) Las viviendas dispondrán de un Vestíbulo que independice el acceso del resto de la
vivienda, incorporando, si es posible, espacio de almacenamiento.

b) Espacio de Estar independizable del resto de la vivienda.


f) Siempre que sea posible, se independizará el acceso a los Dormitorios, sin que sea
necesario atravesar la zona de Estar, bien mediante Pasillo o Distribuidor independiente
o, al menos, mediante doble circulación a través de la Cocina. Cuando se adopten estas
soluciones, deberán resolverse adecuadamente las funciones de Comedor y Estar.

b) Existencia de una dotación mínima de armarios empotrados en los Dormitorios,
pudiendo situarse éstos en los espacios de distribución.

vamos, que no creo que el ganador del prestigioso premio de arquitectura y su amiga no se han debido leer las bases de la convocatoria ; y los señores del EMV no han comparado los planos con sus propias bases.
 
P
piso2d
12/12/2005 20:48
GRACIFE, la obras de Kinepolis NO son de la linea 11, son un tren ligero que sale desde la estacion de COLONIA JARDÍN (linea 10) y va hacia Boadilla del Monte ; también están haciendo otra linea desde Colonia Jardín hacia Pozuelo.

No es metro, es un tren ligero que va por la superficie.
 
G
gracife
12/12/2005 19:05
Otra preguntita:¿Alguien sabe que estaciones formarán la linea 11 y donde estará ubicada en el PAU? El otro día estuve en Kinépolis y vi que tambien allí hay obras de amplicación de la linea 11 pero no se si habrá salida de metro (estaría fenomenal, no?). ¿Sabeis si lo que tenemos alrededor de nuestra comunidad va a ser parque? Ya veis que tengo muchas dudas...jeje.Muchas gracias a todos.
 
G
gracife
12/12/2005 19:01
Muchas gracias begonzaiz, por compartir toda la información. Sabes si todas las cocinas tienen tendedero? Y sabes como va lo de los patios? Me refiero a los espacios que aparecen en el plano en los unifamiliares con una cruz.. (en el portal F)sabes si es espacio común de las viviendas del unifamiliar(que supongo que todos tienen dos viviendas, la del duplex y la de 2 dormitorios de arriba)? Me ha tocado en el portal F y estoy un poco confundida..Muchísimas gracias.
 
B
begonzaiz
12/12/2005 16:56
Perdon que me he equivocado al decir que la terraza tenía tendedero, me refería a la cocina.
 
B
begonzaiz
12/12/2005 16:52
Muchas gracias, es lo que había pensado yo también, la duda me venía por lo de que si era duplex o no. He estado mirando los planos con los arquitectos con los que trabajo y la verdad es que han opinado que es un poco extraña la edificación, que lo habrán hecho así para aprobechar el espacio. La puerta de entrada da directamente al salón, asique no se, habrá que comprar un biombo o algo para que no te vean desde la calle, ya que no hay ni hall. La terraza al parecer tiene tendedero que es el hueco que aparece y que la escalera es bastante complicada de subir, por ser estrecha. No me han podido decir más, que las rampas son de acceso al garaje y las plantas que llevan una cruz es patio. ¿Por cierto tendremos zonas comunes? Porque yo no las veo. Un saludo.
 
G
ghg
12/12/2005 16:38
Hola begonzaiz. Pues si tu portal es el del centro del edificio alto, tienes que mirar en la parte de arriba del plano. Empezando por la izquierda tenemos: 3 duplex seguidos e 3d + portal + otros 3 duplex de 3d (cualquiera de estos puede ser el tuyo) + portal D (el que segun el plano te corresponde. Solo se ve la segunda planta del duplex, ya que aparecen 3 dormitorios y un baño. Al menos eso creo.
Lo ves mejor ahora?
respecto a los duplex, la verdad es que no lo especificaron, pero parece que todos los de 3 y 4 dormitorios son duplex.
Saludos
 
B
begonzaiz
12/12/2005 13:56
Hola de nuevo, estoy mirando el plano y no me queda clara una cosa. Mi portal es el d, por lo que corresponde al edificio alto. Tengo uno de 3d y no le encuentro. Los que tenéis duplex os lo especificaba en algún sitio, en algún papel que os dieron? Porque no me queda claro. ghg, puedes ayudarme? A mi me ha tocado un 4º piso en el portal d ¿cuál podría ser?, ya que según pude ver en la página de urbanismo de munimadrid, el portal d es justo el del centro del edificio grande. Muchas gracias.
 
B
begonzaiz
12/12/2005 10:42
Muchas gracias ghg. Yo trabajo con ingenieros de caminos y arquitectos, asique imprimire el plano y les pedire que me cuenten lo que ven. Espero que a lo largo de la mañana o de la tarde pueda escribir algo al respecto (supongo que a primera hora de la tarde podré comentaros algo de lo que me han dicho, si es que pueden decirme algo). De todas las maneras, gracias.
 
C
cuccio
12/12/2005 10:07
Yo estoy de acuerdo con GHG en la apreciacion de las viviendas de cuatro dormitorios.
 
G
ghg
12/12/2005 09:42
Hola begonzaiz. Intento explicarte lo que veo yo en el plano, q conste q no soy arquitecto ni nada de eso, asi que puede que este confundida. Si abres este link y miras en la 3ª fila de casas-patio de la derecha (las que hay encima del edificio para minusvalidos).


http://nanc.paginasamarillas.es/fotos/Viviendas_Carabanchel_6g.gif
Yo veo uno de 3d, un hueco con arboles, y uno de 4d. El dormitorio principal tiene una puerta de acceso a un baño, luego hay dos dormitorios seguidos de más o menos el mismo tamaño, y en el saliente del rectangulo, casi oculto debajo de una zona rallada hay otro dormitorio (eso parece ya que si te fijas, el muro no esta completo). Siguiendo esa misma distribución, puedes encontrar más pisos de ese estilo en las filas de encima.
Espero haberte ayudado.
Si alguien entiendo de planos, nos vendría fenomenal que nos aclarase si estamos en lo cierto.
 
C
cuccio
12/12/2005 09:34
Respecto a lo de los locales comerciales no tengo ni idea, pero cuando vaya por la obra tratare de preguntar a algun obrero si ahi van viviendas o locales comerciales, y si son locales que sean bancos, y no bares que estos dan mas guerra.
 
C
cuccio
12/12/2005 09:31
Hola begonzaiz, te explico, mi novia se dedico a pintar con colores cada una de las habitaciones de cada uno de las viviendas que se venian en el plano, y llegamos a la conclusion por la forma que tenian y al aparecer ciertas puertecitas en los dormitorios principales que esas debian de ser de cuatro dormitorios, ya comentaba yo que parecia complicado verlo pero fijandose uno bien salia.
Por cierto me acabo de enterar que tenemos diez dias de plazo para contestar que aceptamos la vivienda una vez que nos la concedan al llegarnos el correo certificado y si pasa el tiempo se entiende que renunciamos, asi que podiamos escribir aqui en cuanto le llegue el correo certificado al primero para asi estar atentos el resto, seamos quienes seamos el primero, para recibir la documentacion y acercarnos a las oficinas de la emv para aceptar la casa.
 
B
begonzaiz
12/12/2005 09:22
¿Me podeis explicar como veis esas cosas? Porque por más que miro no logro ver nada. Por cierto, ¿tendremos locales en el edificio grande? Porque al mirar en www.morphosis.net lo que es la fachada por la parte de la calle, parece que hay locales.
 
C
cuccio
12/12/2005 08:57
DDsama, en la parte de la derecha de las viviendas unifamilaires parece ser que tambien hay viviendas de cuatro dormitorios, y estas tienen cuatro dormitorios en la planta de arriba, parece dificil verlo pero si te fijas bien en el documento de paginas amarillas se puede ver.
De todas maneras o nos mandan a casa los dichosos planos...o no sabremos anda de nada, Y lo que mas importante, a ver cuando nos los dan.
Saludos a todos.
 
D
ddsama
11/12/2005 19:58
Hola a todos, si os fijáis en una de las imágenes de los planos de páginas amarillas ( http://nanc.paginasamarillas.es/nanc/html/OT_Viviendas_Carabanchel.html ) se ve que la parte de la derecha de la zona central son pisos de 2D a los que se accede a través de pasarelas, es de suponer que debajo hay dúplex como decís ; que sean de 3 ó 4 dormitorios ya no sé, puede que estén mezclados o simplemente varíe la distribución igual que los de 2D que tienen arriba, que unos son rectangulares y otros hacen "L".
GHG, lo mío es un bajo del portal F de 4D, por lo que creo que está en esta parte, y lo siento bastante porque me parece que si realmente es así mi planta baja estará bastante encajonada.
En toda la parte de la izquierda en estos planos, se ven las plantas de arriba de un dúplex, con sus escaleras, baño y 3 dormitorios arriba ; pero alguno tiene que tener otro dormitorio abajo porque la promoción, dijeron en el sorteo, tiene 37 de 4D (con los de la derecha no llegan a ese nº)
Yo estoy en ascuas...
 
N
nlatorre
10/12/2005 23:08
Hola a todos !!
Alguien sabe el precio de los pisos de tres dormitorios ? Nos ha tocado uno de dos plantas y estamos un poco perdidos.
Un saludito
 
P
piso2d
10/12/2005 14:15
con que planos no encajan los duplex con 2d encima???

alguien sabe algo de planos de nuestros pisos.

si alguien sabe algo que diga donde los ha conseguido.
 
C
carlosper
09/12/2005 17:09
Gracias ghg
 
G
ghg
09/12/2005 14:51
Hola Carlosper, nosotros fuimos el otro día a la obra y nos dijeron que en el portal F van los duplex y encima de ellos viviendas de 2 habitaciones (un total de 3 plantas). En el otro portal de casas bajas solo van duplex (2 plantas). De esta forma salvan el desnivel de la calle.
Yo pensaba que las casas bajas eran todas de 3 dormitorios, pero esto no encaja con los planos, ya que hay algunas de ellas que son mas grandes y parecen tener 4 dormitorios e incluso dos baños en la planta de arriba. ¿Me podeis confirmar si a alguien le ha tocado uno de 4d en las casas patio?
Saludos a todos
 
C
cuccio
09/12/2005 14:42
Gracias begonzaiz, la he ido a bajar pero me dice que no la deja bajar porque ha bloqueado un elemnto peligroso, no se tendre el ordenadore estropeado, pero vamos que si tu dices que lo has leido en alguna parte de las bases pues sera que tienen esos metros, lo cual seria genial.
A ver si nos mandan las cartas y salimos de dudas todos.
Buen fin de semana, hasta el lunes.
 
B
begonzaiz
09/12/2005 13:19
Hola cuccio. Lo de los 77m2 útiles viene en la convocatoria de la emv. La iba a pegar pero no me deja, pero en descargas está puesta.
 
C
cuccio
09/12/2005 12:23
Hola begonzaiz, donde has visto que los pisos de 3d seann de 77m2 utiles? Yo es que no lo encuentro por ningun lado y estoy intrigado en saber como leches seran y como irtan idstribuidas las habitaciones, como seran las estancias de grandes, etc.
En cuanto a lo de la carta y envio a casa, acaba de volver mi padre de la emv de ver la maqueta, que por cierto tambien reconoce que no se parece mucho a la obra que ha visto, y le han dicho que no saben para cuando nos los envian, que ni alli mismo lo saben a ciencia cierta.
vamos mas intriga aun.
 
B
begonzaiz
09/12/2005 11:31
Pero no sólo son duplex los de 3d, ya que el mío es una 4ª planta en el portal d. Yo no se, pero madre mía, nos tiene locos a todos la disposición del edificio. Por cierto, ¿alguien sabe más o menos cuándo nos mandarán la carta?
 
C
carlosper
09/12/2005 10:49
Yo tb estoy intrigado por saber como se distribuiran dos viviendas en dos plantas siendo una de ellas un duplex,me refiero a las de los bloques B Y F. Mi opinion personal (y no contrastada "ojo") es que tendran dos plantas, la primera y una parte de la segunda seran el duplex (pisos de 3 dormitorios) y el resto de la segunda altura para los inquilinos de 2dormitorios
 
B
begonzaiz
09/12/2005 10:18
Hola a todos. En cuanto a lo de los metros de las viviendas en los papeles de la EMV pone que los metros útiles de la vivienda son 77´52m2 (3d)por lo que no creo que sean menos de 70m2, ya que en mi opinión la EMV quedaría francamente mal, porque unos 10m2 se notan y bastante. Otra cosita, acabo de colgar unas fotos, estuve ayer y en el de 4 plantas han puesto ya unos paneles de hormigon para la fachada. En el grande están poniendo aislante y la parte central está algo más levantada. Creo que las fotos estarán disponibles mañana. Un saludo a todos.
 
C
cuccio
09/12/2005 08:42
Gracias por la aclaracion piso2d, eso significa supongo que van metidos en el mismo precio todo (vivienda, trastero y plaza), vamos digo yo.
Seguimos sin saber realmente cuantos metros tienen las viviendas no?
Yo he tratado de medirlo utilizando una escala sacada de ampliar el plano que aparece en una de las paginas que colgasteis pero salen cosas muy raras en las mediciones. Y cuesta creer que si el piso de 2 dormitorios tiene 51 m2 utiles y debajo de el van viviendas de tres dormitorios utiles, que estas tengan 102 m2 utiles cuesta mas creerlo.
Que sinvivir este de no saber nada de nada.
Saludos a todos.
 
P
piso2d
08/12/2005 13:17
el que la plaza de garaje y el trastero vayan vinculados al piso, significa que no se pueden luego vender por separado.

el piso, la plaza y el trastero van en una única escritura y no se pueden vender por separado.
 
C
cuccio
07/12/2005 21:07
A ver si entre todos conocemos a algun adjudicatario de otras promociones anteriores para qwue nos orietne un poco sobre pagos, metros cuadrados de las viviendas, precios, trasteros y planos, y sobre todo cuanto se tarda en papeleo para que nos los den.
Saludos a todos.
 
C
cuccio
07/12/2005 21:05
Hola a todos, efectivamente el precio de los pisos de 2 dormitorios es de unos 99000 euros, mas 7% iva y un pelin de escrituras, no calculeis en funcion a los metros utiles unos 51 aprox los de dos dormitorios.
Parece ser que los de tres dormitorios no llegan a 70 m2 utiles, claro como meten ahi la plaza de garaje, el trastero, el patio ese de lueces de los eggs...las zonas comunes, etc, asi son 105 m2 los de tres dormitorios y se quedan en algo menos de 70 a la hora de la verdad como utiles.
Un poco decepcionante para mi por las ilusiones creadas, aunque bien visto las verdad es que por lo que nos va a costar, da igual, bastante suerte he tenido claro.
Lo que no tengo ni idea es de cuando nos mandaran los planos para realmente ver los metros que tiene y cual es la distribucion, y saber si la cocina viene con muebles o la tenemos que poner.
Segun os leo nos los darian apra reyes? yo creo mas bien que para verano con el rollo del papeleo.
Con respecto al trastero y plaza de coche, el ser vinculado creo que supone que va con el piso, no que tengas que pagar gastos aparte de eso, vamos eso creo yo y la gente a la que le he preguntado.
 

Fin del hilo
314  mensajes<12 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento