Volver al foro
M
meg
17/03/2006 19:06
TENGO UNOS PLANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahoro los meto en descargas. Sólo son de la última planta del edificio grande, pero weno, kien tenga un 6º ya puede ver su kasita¡¡ Los he conseguido a través de un conocido de la constructora. bs
 
D
ddsama
17/03/2006 12:03
Hola mjih, no llegan a ser la mitad porque ten en cuenta que nuestra parte de arriba (que es como toda su planta) tapa el pasillo exterior por el que entramos a nuestra casa, aunque por el patio sí quedan las dos fachadas al ras ; o sea, que nuestra planta baja es más estrecha que la alta, quítale como 1,5 m de ancho del pasillo x lo largo de nuestra casa. Seguimos dándole vueltas a todo, verdad? yo ya me mareo.........
Ciao.
 
M
mjih
17/03/2006 10:31
Hola vecinos, ayer estuve en las obras y vi mucho movimiento. Como ya habeis dicho, estan tabicando los duplex del portal B, y ya se pueden ver los huecos de las ventanas, parecen rectangulares y el tamaño esta bien, ahora hay que ver como sera el aluminio, porque viendo los del vecindario, son capaces de ponerlo violeta...aunque si siguen la maqueta, supongo que seran blancas o grises.
Yo mientras nos mandan o no los planos, sigo dandole vueltas a lo que tenemos, y hay muchas cosas que no entiendo, sobre todo de mi portal (el F), no entiendo que las viviendas de encima, que se suponen son de dos dormitorios, solo tengan el espacio de una de las plantas de abajo, ¿supondria eso que los pisos de 2 dormitorios tienen la mitad de metros que los de 3 dormitorios? creo que eso no tiene sentido.
Bueno, intentaremos relajarnos y tener paciencia, pasar un buen puente
Un saludo
 
D
ddsama
16/03/2006 16:24
Bueno, pues he llamado esta mañana al dpto de ventas y me han dicho lo mismo: que no saben nada. Pues ala, seguiremos esperando con resignación.
 
D
ddsama
14/03/2006 21:26
Bueno, que conste que estoy supercontenta por poder tener mi casa por fin, me gusta la idea, la promoción, el sitio en que está, creo que todo (estoy entusiasmada, de verdad), menos el tener un vecino encima, no por el hecho de tenerlo, que siempre lo he tenido, sino por lo de la luz. Espero que después de tanto pensar como deben haber pensado, no resulte el tema una cagada...
xao
 
D
ddsama
14/03/2006 21:21
Hola, mañana llamaré pero puesto que en ese nº ya os han dicho a dos lo mismo, buscaré otro.
La documentación que dicen que les falta, supongo que será que la constructora les tenga que dar a ellos, no sé, permisos... pero nada que ver con la que nosotros tendremos que llevar cuando nos digan.
Bueno, ya os contaré.
Saludos.
 
J
JABERBOCK
14/03/2006 20:00
Por lo que comentan cuando te envian la carta , tienes que llevar el certificado de la renta del año 2004 y certificado del registro de no tener ninguna vivienda como propietario, y luego te dan un plazo para efectuar el primer pago, eso es todo lo que sé.
 
B
begonzaiz
14/03/2006 18:19
Pero alguno sabe de qué documentación están hablando, porque según me han contado (verdad o no, no lo se) tienen que tener toda la documentación preparada antes de empezar con los sorteos y demás. ¿Alguien me puede decir de qué documentación hablan?
 
J
JABERBOCK
14/03/2006 18:15
Hola, sí me temo que las cartas se retrasan , yo llamé esta mañana a ese teléfono, no sé con quién hablé, pero me dijo que le faltaba todavía documentación de esa promoción y que hasta que no llegara no iban a empezar a enviarlas y claro que no tenia ni idea de cuando iba a llegar la famosa documentación ; vamos que llega semana santa y sin saber nada
 
B
begonzaiz
14/03/2006 16:19
Hola ddsama, ese es el teléfono que me proporcionaron en el cual hablas diractamente con una persona que lleva el tema de las cartas, vamos que no es información general o centralita. Si puedes llamar, por favor, llama haber si te cuentan a tí lo mismo que a mi. El horario es de 9 a 14h. Ojala te den otras noticias más alentadoras. Un saludo.
 
D
ddsama
14/03/2006 15:55
Para abril? qué pasada, ya sabemos que a alguien le tiene que tocar la última, pero... qué horror, otro mes entero +-
Ese teléfono que decís es de centralita? te pasan con quien lleva tu promoción o todos hablan de todas?(para que no nos manden a la m) por la tarde también están? No sé si llamar. Alguien me puede contestar a algo? muchas gracias
 
O
ojggg
14/03/2006 14:23
La verdad es que como sea en abril es para mandarles aqui cerca. Esto es tremendo. Nos dicen que para enero y al final para abril. No tienen ningún tipo de escrúpulo. Sería mucho más fácil que hubieran dicho para abril desde el principio y no tener que estar llamando cada día prácticamente. Por lo menos nos habríamos hecho a la idea desde el principio y no que nos mareen así.
Saludos y ánimo.
 
B
begonzaiz
14/03/2006 13:32
Hola mjih, fui yo la que comento lo de Vallecas. Lo dije porque una amiga mía, que fue a arreglar sus papeles porque tenía uno de los echos, dice que coincdio allí con los de Vallecas. Es más, que estaban un poco enfadados porque a unos les habían quitado metros y a otros les habían regalado metros de sus casas. Todo depende de la fase que sea. No lo se.
 
M
mjih
14/03/2006 13:12
Hola vecinos, me siento muy identificada con todo lo que habeis dicho, yo tambien tengo un bajo del portal F, y desde que descubri que tenemos otra planta encima, he asumido (con mucho penar) que no vamos a tener luz ; de todas formas, hasta que no lo veamos terminado, es mejor no desesperar, este finde he visto un chalet de unos amigos, y tienen un pequeño patio interior (de unos 6 metros cuadrados) con dos plantas por encima, y me han dicho que si que les entra bastante claridad. Imagino que lo nuestro dependera de en que zona de la parcela se ubique cada duplex, los de los bordes tendran mas luz que los interiores, pero hasta que no veamos los planos, solo podemos jugar a imaginarnos en que zona estara nuestra letra, ¡suerte para todos y animo, que ya queda menos para saberlo¡
Por cierto, alguien puso en el foro que la gente del Pau de Vallecas ya tienen los planos, pero yo conozco dos personas adjudicatarias de ese pau pero en distintas parcelas, y ninguno de los dos los han recibido.

Otra cosa, en respuesta a gemma69, mira los planos que aparecen en un link de paginas amarillas que citamos en el anterior foro, el portal B se encuentran en la zona situada entre el piso alto, el pequeño, la calle lateral y la bajada de los garajes (me explico fatal, pero cuando veas los planos creo que lo entenderas), vuestro portal solo tiene dos alturas
Un saludo
 
B
begonzaiz
14/03/2006 13:03
Hola a todos. Acabo de hablar ahora mismo con la EMV, y me ha dicho para calvario nuestro que aún no saben nada, pero que posiblemente hasta finales de abril nada de nada. Me he quedado de piedra. El teléfono es 91.588.09.09, por favor, si alguno puede llamar y haber qué le cuentan. n saludo.
 
G
ghg
14/03/2006 11:18
Hola ddsama,
estoy totalmente de acuerdo contigo. Se que soy afortunada por ser adjudicataria de una vivienda de la EMV, pero creo q no habria sido mucho pedir una casa más normal. Yo habría prescindido de tanta originalidad, a cambio de unas ventanas con vistas a la calle como las de todo el mundo.
Si os sirve de consuelo, mi cuñado que es aparejador, dice que mientras se esta construyendo todo parece más pequeño, y que como son pocas alturas si que tendremos luz. Ojala tenga razón.
Un saludo
 
D
ddsama
14/03/2006 09:20
Cuccio, estoy contigo, yo no lo quería decir tan claro (o es que en el fondo me da pena tener que reconocerlo), pero creo que en el portal F vamos a estar ahogados y a oscuras todo el día, y no te cuento los días nublados de invierno. Por mucha orientación sur que tengamos, en la planta baja no vamos a oler un poco de luz, no digo de sol ; nos tendremos que conformar con asomarnos a las ventanas de los dormitorios en verano, porque este domingo pasado a las 13.30 el sol se quedaba justo en el techo de la planta alta de dúplex, o sea, que no daba a nada del dúplex.

Con respecto al aire, creo que va a entrar más de lo que yo pensaba al principio, puesto que yo imaginaba los patios cerrados de tabique enteros, pero parece que van a poner como ponen a los tendederos para que no se vea desde la calle (láminas o celosías o algo así, porque han rematado el tabique como a un metro escaso de altura) y como dan a los pasillos que también parece que van abiertos por los lados… pues correrá el aire (por el pasillo, jajaja). Nunca me han gustado los pisos que dan todas las ventanas para el mismo lado, porque no hay nada de corriente… pues ¡toma!

Han sacrificado una de las cosas más importantes, para mí, que se pueden pedir a una casa, que es la luz, a cambio de una originalidad que...sí, en el MOMA quedará muy bien.

Y ya sé que tenemos la oportunidad de rechazarla, pero…quién se atreve?

Es mi opinión, lo siento.
Saludos.

Esas cartaaaaaaaaas!!!!
 
B
begonzaiz
14/03/2006 09:19
Hola cuccio. Pues sí tienes razón, yo he visto las casas como un poco apiñadas. Es más, ya no solo las del "patio", sino las del edificio grande, que menos mal que me ha tocado un 4º, que es donde más o menos tenemos visibilidad, porque ni el tercero puede disfrutar de vistas que no sean los vecinos de enfrente.
Pero bueno, confiemos en que cuando esté hecho sea de nuestro agrado. Vosotros estáis así, los del edificio grande estamos intentando averiguar cuál puede ser nuestra casa, porque como ya comenté en algún mensaje anterior, en lo que se supone que es mi escalera (D), a un lado hay suelo pero al otro lado hay pun hueco que va del 3º al 4º. En fin, dichosas cartassssssss.....
 
C
cuccio
14/03/2006 08:22
No decian que nos mandaban las cartas en marzo? y donde estan?
Mas vale que se den prisa en acabar las viviendas porque yo no veo que vayan tan rapido como esperaba, sobre todo a ver si acaban de tabicar todo para ver si entrara luz a los duplex o no, porque parece mentira que sea un edificio "super ecologico e innovador" y a la hora de la verdad la luz sea con alogenos todo el santo dia porque ahi no entra ni luz ni aire ni na de na. Que vergüenza, mas vale que esten bien diseñados y realmente entre aire fresco y luz, si no será un calvario de infravivienda la verdad.
Un saludo de un desmotivado vecino del 1F
 
G
gemma69
13/03/2006 20:09
ola yo tambien stoy ya desesperada xq nos manden las cartas, a mi m a tocado un duplex pero no tengo ni idea de x donde puede star situado, alguien m puede ayudar??? s el 1B LETRA 32
 
M
mjih
13/03/2006 14:11
Hola, lo de crear un nuevo foro me parece muy buena idea.
Acabo de llamar a la EMV y he hablado con Encarna (que es quien debe llevar nuestra promocion) me ha dicho que todavia le tienen que enviar alguna documentacion de nuestra parcela, y que de momento no sabe cuando nos enviaran los sobres (a mi me va a dar algo¡ como tengamos que esperar mucho mas, no hago mas que mirar la poca informacion que tenemos).
En cuanto a las obras, van muy avanzadas, y ya se ve de forma clara, que el portal F son dupex con viviendas encima. He revisado los planos que vienen en paginas amarillas, y no me habia dado cuenta de que en el portal B, en lo que sera la segunda planta de los duplex, se ven puertas que comunican con unas zonas rayadas ¿creeis que seran tendederos? si es asi, creo que los del portal F tambien los tenemos, aunque como solo aparece la planta de los pisos de arriba, no se ven.
Un saludo
 

Fin del hilo
461  mensajes<12 ... 9101112
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento