Volver al foro
J
JACOBEO
02/07/2008 22:11
BUENAS VECINOS
HACE UNOS DIAS HABLE CON EL CONSERJE Y EL DE MANTENIMIENTO Y ME DIJERON QUE ALGIEN DE LA EMV LES COMENTO QUE SE IBAN HACER CARGO DE LA COLOCACION DE LAS CERRADURAS EN LOS TRASTEROS Y DE LAS ANTIPANICO DE LOS ACCESOS AL GARAJE.
ESPEREMOS QUE EMPIEZEN CUANTO ANTES
UN SALUDO
 
T
Tono
07/05/2008 21:30
ya se han cobrado la alluda
 
G
gusomo
10/04/2008 10:33
Bajo mi punto de vista, y para atajar el tema de las puertas y acceso a comunidad, garajes y pisos, hay dos opciones:
La primera sería "seguir" pidiendo a la EMV que a las puertas de acceso al garaje se les instalen cerraduras y muelles (vale que es un coñazo pero despues de hartarme a redactar escritos y llevarlos a la EMV, algunos han dado resultado).
La segunda contratar seguridad (para bien o para mal esto es cuestión de seguridad y si la mayoría lo cree necesario, así debería ser).
 
B
Buha
31/03/2008 22:52
Hola Diccio, en mi casa lo pusimos de "Toldos Cibeles" y fueron 400€+ iva, con el cofre y es manual y con las barras de torsión. el tlf de la empresa es: 91 525 18 91/91 525 19 26.Espero que t sirva.un saludo
 
D
diccio
27/03/2008 20:57
Buenas, os rogaria que me dijeseis por cuanto o donde estan los toldos mas baratos, muchas gracias.
 
F
free75
26/03/2008 09:18
Aqui entra la gente como Pedro por su casa, y muchas veces es culpa "nuestra", ¿quien no ha visto alguna vez que la gente sale de los portales interiores y se los dejan abiertos? Asi no me extraña que campen a sus anchas y tengan tiempo para lo que quieran.
Lo que comentaba de que alguien ha visto algo similar es porque comentando con vecinos la situacion, me dijeron que no es la primera vez, que una vecina llamo a la policia creo porque vio a unos gitanos robando o intentando entrar en una casa.
El acceso a los trasteros y garajes deberiamos ponerselo por lo menos un poco mas dificil. Ya se comento en la ultima reunion, pero siempre hay alguien que pone pegas.... me gustaria que a alguien de esos algun dia les diesen un sustito, a ver si cambiaban de opinion. Le acordó que se informaria a la emv lo del tema de la seguridad, cerraduras, etc. pero no se nada mas. De todas formas cuando llamas a la Emv, es como si nada, les importa bien poco nuestro bienestar, siempre ponen pegas para todo lo que sea , su palabra preferida es NO
UN SALUDO
 
A
ALFREDON
25/03/2008 22:15
HOLA. Es la primera vez que entro.

free75 yo tambien estoy deacuerdo contigo en lo de contratar seguridad, por cierto, ¿a que te refieres con lo de que una vecina vio algo similar?

Un saludo para todos.
 
D
diccio
25/03/2008 19:13
se me olvidaba daros las gracias
 
D
diccio
25/03/2008 19:11
Muy buenas,
yo opino que todas las puertas deberian tener muelles para que siempre se cierren, y la de acceso al garaje para personas que esta en el patio (y rota), deberia de tener cerradura , xq cualquiera que se cuele al patio ya tiene acceso al garaje y portales, por lo tanto, en mi opinion o se pone una cerradura o ya que estamos asi, ni ponemos llave de garaje ni cerradura para entrar en ningun portal (xq no da ninguna segeridad si luego esa puerta es de acceso libre).

Por otro lado querria perdiros el favor de que me dijeseis cuanto os cobraron por el toldo y sis era con cajon o no, que me urge porfavor
 
O
oroseisu
25/03/2008 12:33
Buenos días.
No tenía ni idea de que había pasado lo que comenta free75. El tema me parece muy grave. En mi opinión, no se debería escatimar en cuestiones de seguridad, pero también quería comentar que lo único que nos "protege" ahora mismo, o sea, las puertas de los portales y la del recinto, están muchas veces abiertas, y, creo que, a falta de otras medidas de seguridad, deberíamos empezar por cuidar que dichas puertas estén siempre cerradas.
Un saludo.
 
F
free75
25/03/2008 09:45
a mi lo que me han mandado es una carta diciendo lo que sube el alquiler para el mes que viene.

Por cierto me ha comentado algun vecino que esta semana santa han forzado varias cerraduras y se han intentado colar en alguno de los pisos vacios que quedan y que parece que se presentó bastante policia el viernes. ¿Alguien sabe que pasó con aquello que acordamos en la reunion de contratar seguridad? Esto no puede seguir asi. Tambien me han comentado que esto ya está siendo habitual y que otra vecina vio hace tiempo algo similar.
 
B
Buha
11/03/2008 22:46
Mu Bien Pedro, a ver si nos hacen un poco de caso, xq vaya tela...si eso mándame una copia del fax que mandes a la Emv a mi correo de hotmail (soy Marijose) xra mandar yo uno parecido a ver si hacen caso.Saludos
 
P
Pedro70
07/03/2008 14:08
Voy a enviar un fax a la EMV solicitando que adapten la antena colectiva para que podamos ver todos los canales de la TDT que ahora vemos unos 12 cuando se cogen unos 30. Es algo barato y por lo que nos cobran de comunidad creo que les llega, aunque mucho me temo que no hagan ni caso. Como de momento no es obligatorio por Ley....

Saludos.

 
P
Pedro70
07/03/2008 14:04
Parece que nadie ha recibido la ayuda de la Comunidad de Madrid para VIVIENDAS EN ALQUILER NUEVA CONSTRUCCION que presentamos la documentación y que tramitan en la calle Maudes, 17. Es increible pero hace ya 9 meses que presentamos los 12 recibos justificando el pago del año y la declaración de la Renta. A mi me dijeron que lo habían pasado a otro departamento que era quien tenía que aprobarlo y ya me enviarian una carta Certificada informando si han concedido la Ayuda o no.

Lo que ahora promete ZP no tiene nada que ver con esto.

Saludos y paciencia.....
 
F
free75
04/03/2008 19:56
Y esa otra ayuda de la que hablas cual es?
 
B
Buha
03/03/2008 01:30
Ains una preguntilla...alguien sabe qué pasa con la antena de TDT si se ha solicitado o nos la van a poner sin tener que reclamarla??La verdad es que yo no sé bien cómo va eso del TdT...
 
B
Buha
03/03/2008 01:24
Hola, respecto a la ayuda a menores de 35 para emancipación a través de alquiler a los que tenemos ayuda de viviendas de protección pública-privada no nos la conceden, lo pone en las cláusulas de los requisitos.
Respecto a la otra ayuda que primera vivienda de alquileres especiales, yo por ejemplo la solicité y no sé nada, a lo largo del trámite me han ido llamando para aportar más documentos pero no sé nada. un saludo
 
F
free75
28/02/2008 20:18
Ayudas?? supongo que no serán las ayudas a la emancipacion no? vamos, los 200 euros que nos prometieron y que son una estafa, una publicidad engañosa, una mentira mas.
Nosotros por estar de alquiler en un piso que es de proteccion, no tenemos derecho a dicha ayuda, leer la letra pequeña y no os creais esta basura que ofrecen cuando hay elecciones.
Claro que podeis presentar la solicitud,incluso si les preguntas a los funcionarios de alli, ni te saben lo que contestar, otra cosa es que luego te lo concedan, aunque quizas suene la flauta ya que "nuestros representantes" han metido prisa para que no miren mucho los requisitos.

Por cierto, esos 200 euros se convierten en 100 si sois dos los que firmasteis el contrato y solo uno cumple los requisitos de edad por ejemplo. etc etc etc.
Me acuerdo de cuando en algunos telediarios dieron el bombo de que miles y miles de jovenes han solicitado dicha ayuda, a ver si tambien salen diciendo a cuantos de todos esos miles se lo han concedido.
 
N
NNNX
20/02/2008 12:08
pedro70 dijo:

alguien ha recibido la ayuda al aquiler de la Comunidad de madrid?

gracias

Yo aún no. Me dijeron que si me la concedían me lo ingresarían en marzo.
 
P
Pedro70
20/02/2008 10:43
alguien ha recibido la ayuda al aquiler de la Comunidad de madrid?

gracias
 
N
NNNX
02/01/2008 09:42
Hola vecinos. Tengo una duda. El mandato de los vocales ya ha cumplido más de un año, alguien sabe cuándo se tiene que elegir a los nuevos vocales? Si alguien que lea este mensaje sabe algo de este tema le agradecería que me contestara. Gracias, y Feliz 2008!
 
F
free75
14/08/2007 17:22
yo llamare a ferroli mas adelante para que me lo ajusten si es que sigue gastando mas de la cuenta. Yo no te puedo decir si antes era menos o no, ya que yo llevo dado de alta solo desde febrero. Me ha parecido demasiado para lo poco que lo hemos utilizado pero bueno, no puedo comparar con el mismo periodo del año pasado por ejemplo. tampoco con otro periodo ya que en abril por lo visto no tomaron la lectura y no nos cobraron consumo, solo alquileres y demas.
 
B
Buha
10/08/2007 12:37
Hola fREE, Tú vas a llamar a Ferroli?Ya pero si eso fuese así(pienso)que nos hubiese pasado siempre y no éste mes pasado...no sé...
 
F
free75
10/08/2007 11:44
bueno pues lo que ya sabiamos, que la lectura es correcta y que el contador esta bien. Comentó el tecnico que puede ser de la caldera que nos la han puesto con excesivo consumo lo de ferroli. Puede que esto sea verdad ya que hoy me ha llamado otra de atencion al cliente comentandome lo mismo y que es bastante habitual que te dejen la presion de agua alta, por lo que la caldera necesita mas consumo de gas para calentar.Que llamemos a los de la caldera a que la revisen porque tenemos demasiado consumo.
Que esto suele pasar cuando en una urbanizacion tienen todos este problema que ademas es la misma caldera la de todos los vecinos.
 
B
Buha
07/08/2007 14:20
Wenas, a mi tmb me enviaron un técnico que lo único que hizo fue decir que él no podía hacer nada(varias veces lo dijo) y que eso era la lectura real y, fue en plan, "oh sí es verdad que no debe estar bien, pero vamos ajo y agua señora...". Tenemos que hacer algo porque no es normal.
 
F
free75
07/08/2007 10:17
Me acaban de llamar de gas innatural y me van a mandar a un tecnico para que mire el contador, les he recalcado que no solo venga a ver la lectura, sino el funcionamiento del mismo, y que no solo soy yo, sino que estamos todos los vecinos igual, pero... me ha dicho que esto es de forma individual asique a ver si entre todos damos queja para que tengan que venir todos los dias a mirar los contadores y esto no se quede asi.
He leido por ahi que muchas veces ni vienen a leer los contadores porque como son tantos!!!... y que hacen una estimacion y te cobran lo que quieren ese mes, eso ocurre cuando pone en la factura que no habia nadie en el domicilio, que en nuestro caso es gracioso ya que no es necesario que estemos ya que el contador esta fuera de nuestras casas.
Buha seria bueno que los carteles que has hecho los pongas en los ascensores como siempre y en cada portal tambien, y asi el tio que venga del gas (el jueves en mi caso) vea los carteles.
Le he comentado a la tia del telefono que si puede venir a parte de ellos, otra empresa externa a mirar los contadores ya que no me fio de ellos ni un pelo, y me ha dicho lo del laboratorio metrologico que pongo en los enlaces anteriores, asique a ver en que queda esto.
 
B
Buha
06/08/2007 22:14
Hola Free,Ya he hecho los carteles y los voy a pegar. Sí es raro que haya sido este mes, pero a mi en las otras dos facturas anteriores me han tarifado lo ke les ha dado la gana y claro no correspondía a lo que marcaba el contador y lo malo es ke ahora sí y claro no es normal ke haya consumido 2oo y pico euros de gas ahora. Digo yo que podré demostrar que eso está mal xq no corresponde ni mucho menos con los metros cúbicos de agua que he gastado (555metros cúbicos de gas me ponen), en fin, me preocupa bastante xq no quiero ni pensar en cuando enxufe la calefacción...
un saludo y gracias por la información que has conseguido.
 
F
free75
06/08/2007 18:36
Enlaces donde puedes solicitar una revision del contador, te devuelven el dinero en caso de que este mal, pero si ven que todo es correcto tienes que pagarles tu.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.69f5b7528325ebcc48f549f59fc08a0c/?vgnextoid=1bb9e47b35c8b010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23e1ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

laboratorio metrologia, direccion , telefono etc

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=07fd92355c51c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23e1ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
 
F
free75
06/08/2007 18:31
http://www.elmundo.es/1997/08/12/madrid/12N0106.html

veo que ya paso hace tiempo lo mismo, aunque ahora no son solo 1000 pts

vaya, mirando por internet veo que gasnatural es una de las empresas que mas quejas tienen, y que lo nuestro es bastante habitual, mirar este enlace:

http://500quejas.com/QUEJAS/EMPRESA/GAS_NATURAL

por ultimo he leido que se puede llamar a Dirección General de Industria de cada comunidad para que hagan una comprobacion de los contadores.
 
F
free75
06/08/2007 18:12
he llamado a gas natural para que vengan a revisar el contador, pero vamos que no creo que se solucione nada.
 
F
free75
06/08/2007 18:10
hola buha, yo ya he enviado en su momento varios emails a gas natural, y me comentan lo que tu dices de la lectura real, pero yo no he consumido 150 euros en gas ni de coña, he vuelto a llamar para que vengan de nuevo a mirar la lectura, pero si tu dices, que es cierto lo que ellos leen... pues será que los contadores son una patata, y supongo que el problema estará en todos los contadores, pero que haya pasado solo ahora?? En mi caso solo es la segunda vez que me facturan, a vosotros no os ha pasado nada antes? entonces que pasa que se han estropeado el mes pasado todos juntos?? un poco raro no?

Estoy interesado en hacer lo que sea porque no quiero que esta gente me estafe, si quieres hacemos carteles para que la gente se mueva, y si es necesario se hace una reunion, lo que no se es a quien se debe dirigir la gente para que sepamos que hay mas afectados(por ponerlo en el cartel). Lo de ir a la OMIC, yo ahora no puedo por el trabajo, pero si se puede hacer alguna otra cosa por telefono, carteles, etc cuenta conmigo.
 
B
Buha
06/08/2007 17:32
A mi también me ha pasado lo mismo. Los contadores se pueden abrir sin necesidad de llave con algunos alicates girando la cerradura. O la llave se puede compar en una ferretería (llave triangular del nº8). Voy a ir al OMIC por mi cuenta a poner una reclamación a lo largo de esta semana, el horario es de L-V de 9h-11h. No sé si poner unos carteles y hacer una reunión. Lo que sí sé es que varios vecinos me han comentado que les ha pasado lo mismo. Me vinieron a mirar la lectura y se basan en que es una lectura real, que puede que el contador esté mal y que los número corran y salten porque se queden enganchados o algo...Si alguien más quiere venir al OMIc que me lo diga por aquí. Un saludo
 
F
free75
03/08/2007 11:42
siento no haber escrito antes, pero yo tambien he tenido este problema, he puesto quejas pero dicen que es la lectura que han hecho, me sigue pareciendo una pasada el consumo de gas, sobretodo ahora en verano que casi no se utiliza la caldera.
Se sabe algo?
que podemos hacer?
El unico que tiene llaves de los contadores puede que sea el administrador pero como no sabemos ni quien es!!!
 
J
Juanjito19
06/07/2007 19:37
Hola a todos,
quería preguntaos si algun@ habéis tenido o tenéis problemas con las lecturas de contador que os da GAS NATURAL , porque otros vecinos y un servidor tenemos problemas con las facturas que son incorrectas y exageradas como, por ejemplo, en estas fechas unos 300euros. Por favor si algun@ también se ve afectado que lo diga por aqui y lo haga saber a su vocal porque si el problema es generalizado(como pensamos) se está pensando en hacer una reunión al respecto para poner una queja conjunta en el OMIC y en la EMV para que se solucione el problema de los contadores o del que viene a mirarlos.
Gracias y un saludo
 
F
free75
26/06/2007 13:21
El tema es por la falta de seguridad que sufrimos. Se han cargao varias veces las cerraduras, se cuelan y saltan por las "vallas", entran en garajes, se han cargao la moto de un chaval, etc. Se propuso que cuidemos un poco entre todos las instalaciones, sobre todo que los padres se hagan responsables de lo que hacen sus hijos y que quien vea algo que no sea correcto, lo denuncie con los datos de quien sea para que la emv tome medidas.Se propuso contratar a un guarda de seguridad en las horas en las que no está el portero, se ha mandado alguna carta a la emv comentando el problema y por lo visto se ha debido poner un buzon de sugerencias por parte de la emv, que aun no se donde está, poco mas.
 
D
diccio
26/06/2007 00:51
HOLA, NO PUDE ASISTIR A UNA REUNION DE VECINOS QUE SE CONVOCO URGENTEMENTE EL DOMINGO 10/06/2007 EN LAS ZONAS COMUNES, Y TENGO MUCHA CURIOSIEDAD EN SABER DE QUE SE TRATO, ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER BREBEMENTE DE QUE TEMA SE HABLO POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
 
F
free75
07/06/2007 09:27
gracias lolimar, ire a enterarme. He leido que son un poco dificiles de poner, porque pueden quedar bolsas de aire en medio. ya veremos si me lio la manta a la cabeza.
 
L
loliymar
06/06/2007 20:58
hola, las láminas las puedes comprar en tiendas aurgi, eso si te entretienen un poquillo, pero con paciencia.....
 
F
free75
06/06/2007 14:01
Bueno voy a hacer otra preguntilla a ver si en esta tengo mas exito.Alquien sabe donde comprar esas laminas negras que alguno de nuestros vecinos tiene en la cristalera el salon?
Son faciles de poner?
gracias
 
F
free75
29/05/2007 09:25
Una preguntita sencilla: ¿alguien ve alguna cadena de las locales? aparte de las principales como tve, la2,telemadrid,tele5,sexta, etc.
 

Fin del hilo
370  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento