Volver al foro
B
BONES
26/03/2008 11:25
pero cuando te han llamado? que te han dicho? a donde hay que ir a firmar?
 
C
carabanchel_20
26/03/2008 11:10
POR FIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!! HAN LLAMADO PARA QUE EL DÍA 1 DE ABRIL SE VAYA A FIRMAR!!!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!11
 
L
laEspera
25/03/2008 23:48
Buenas noches:

Por fin he tenido un momento para terminar y enviar el escrito de Queja . Espero que en pocos días esté publicado en la zona de "descargas" de nuestro foro para que podáis leerlo. Como podréis ver en este queda reflejada nuestra situación de desamparo y en el solicitamos se nos cite a una reunión pública explicativa. Creo que sería conveniente que en estos momentos nos uniéramos mas que nunca para ejercer presión.

Si todos los que queréis uniros a esta queja estáis de acuerdo, el siguiente paso será fijar día y hora para firmarla.

Un saludo vecinos
 
T
trenado
24/03/2008 15:09
Pues como se suele decir que la unión hace la fuerza.... nos uniremos a ver que podemos sacar en claro!!!!!
 
R
rositam
24/03/2008 14:31
muy buenas vecinos, tambien contar conmigo os comunico como ya sabeis la novia de mi compañero es de las casas de las lamas y dicen que el viernes vieron a una chica por alli, con mas gente, y limpiando. pero aun asi vecinos con lo que sea contar conmigo, hay que hacer ruido.
 
melanie
melanie
22/03/2008 21:21

pues tienes toda la razon espero q sirva de algo la queja por escrito.

saludos vecinos
 
L
laEspera
21/03/2008 18:54
Estoy haciendo un escrito de queja que podríamos presentar en la EMV con nuestras firmas. En unos días os lo dejo en descargas para que podáis leerlo y si a todos os parece bien podemos quedar para firmarlo.

Creo que una queja por escrito tiene mayor fuerza que una verbal porque si nos presentamos ante la EMV pidiendo explicaciones no sólo no van a respondernos sino que además no va a quedar constancia de nuestra queja (pues no tiene obligación a respondernos de palabra) pero si presentamos una queja por escrito, la Administración está obligada legalmente a contestarnos , y en caso de que no lo hicieran podemos presentar queja al Defensor del Pueblo.

Un saludo vecinos, y espero que seamos mas los que nos unimos a la propuesta después de este puente.
 
melanie
melanie
19/03/2008 21:47
yo propongo q nos reunamos todos en la emv y exijamos explicaciones e informacion pero para hacer fuerza debemos ir bastante gente.

q os parece?

saludos vecinos
 
M
Mike28
19/03/2008 16:10
Yo creo que en el fondo todos los vecinos estamos de acuerdo. Hasta ahora, la EMVS nos ha sometido a todos en el más profundo de la desesperación por la espera a que nos entreguen nuestras futuras viviendas y sumidos en la más infinita desinformación. Siempre que uno ha llamado a la EMVS para pedir información al respecto, siempre nos salen con las mismas: que tengamos paciencia y que ya va quedando menos. La paciencia, es obvio que la tenemos, y yo me pongo el primero, ya que llevamos esperando 29 meses la famosa cartita que nos dijeron que tardaría 2 ó 3 meses en llegar. En cuanto que va quedando menos, es más obvio si cabe decir, no hace falta que nos lo diga nadie, pero cuanto nos queda aún por esperar es lo mínimo que nos podrían informar por parte de la EMVS.
Pienso también que ya va siendo hora que entre todos nosotros pongamos un granito de arena cada uno para unirnos un poco y hacer la máxima fuerza posible para que al menos nos den información seria y con credibilidad al respecto por parte de la EMVS.
Conmigo también podéis contar para intentar solucionar el problema que creo todos tenemos. Espero y deseo que se une más gente al respecto.
Un saludos para todos los que espero sean algún día mis vecinos.
 
E
elquique
19/03/2008 11:16
Yo tambien estoy deacuerdo, y mas sabiendo que los de la 19 ya se las han dado siendo el sorteo cuando nosotros.

Que proponeis?
 
C
carabanchel_20
18/03/2008 13:09
Totalmente de acuerdo. Yo denuncié nuestro problema al CANAL 4 y me llamaron para que le contara un poco cual era la denuncia, ( le explique todo el proceso) y me dijeron que me llamarian para concretar y no he vuelto a saber mas nada de ellos.
 
cancho
cancho
18/03/2008 12:59
yo tambien estoi de acuerdo contar conmigo
 
D
daninig
18/03/2008 12:22
Hola que tal.La verdad que uno se esta empezando ya a desesperar con tanta espera y sin notificaciones.Mi amigo es del ensanche 19,sorteo el mismo mes que nosotros y llevan viviendo ya 8 mesecitos.
No se que pasara con muestra promocion pero es un cachondeo.
Animo...por decir algo
 
melanie
melanie
17/03/2008 19:19

contad conmigo esto es una verguenza, tenemos q movernos y presionar a la emv no se a q estan esperando para darnos los pisos.

saludos
 
D
DanteS
16/03/2008 21:43
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Contad conmigo para cualquier iniciativa que se proponga. Solo se necesita organización, gente y actuar.
Saludos
 
L
laEspera
16/03/2008 19:53
Hola,

Como vosotros, llevo mucho tiempo a la espera de mi piso, entrando en el foro y sin saber qué hacer. Creo que esta situación se mantiene porque estamos siendo DEMASIADO PACIENTES (me incluyo). Quizás ha llegado el momento de movilizarnos y denunciar esta situación.

Creo que 2 años y 4 meses es tiempo de sobra para que nos hubiese llegado al menos "la famosa carta informativa" que iba a llegar 2 meses después del sorteo.

Por esa razón, propongo :
- Denunciar esta situación en Madrid Directo y/o en algún periódico.
- Juntarnos y reunir firmas para mandar una reclamación a la EMV.

Por favor, a estas alturas creo que es fundamental que hagamos TODOS algo. De lo contrario, no sabemos cuanto tiempo más va a mantenerse esta situación.

Sé que en otras promociones lo han hecho y ha dado resultado.

Espero que nos pongamos que estos próximos días nos pongamos de acuerdo.

Un saludo
 
T
trenado
10/03/2008 09:23
Pasadas las elecciones, y nosotros seguimos sin casa....
Respecto a las máquinas que supuestamente habia, he de decir que ya no hay nada, un edificio desertico, ni siquiera está la montaña de piedras aparcada en la acera, han corrido la balla para poder pasar por la calle sin tener que pasar por la carretera y esos son todos los adelantos que hay. Llamé por teléfono a la EMV y su respueta la de siempre.... no seais impacientes que aún queda un poquito, ¿en que se resume todo esto? en que va pasando el tiempo, van pasando los años y nosotros de una manera o de otra seguimos sin casa y seguimos perdiendo dinero, en otros alquileres en otras casas y en otras historias, y seguimos sin poder disfrutar de una vivienda dicen por ahí que digna... es esto digno? más bien me siento indignado
Saludos
Pd.: necesitaba un simple y pequeño desahogo.....
 
D
daninig
05/03/2008 18:42
Si rositam,vive en ese edificio tambien.Imagino que seran las maquinas que estaban este fin de semana en la entrada.Pueden ser para muchas cosas,pero imagino que seria para algun retoque del exterior
 
R
rositam
04/03/2008 22:29
buenas a todos, bueno yo os cuento la novia de mi compañero de trabajo vive donde las lamas el bloque que tenemos detras y el lunes mi compañero me dijo que habian llevado unas maquinas alli, que si sabia para que eran y la verdad yo no tengo ni idea, me han dicho que puede ser que sean para dar una capa de pintura.... alguien lo ha visto oye daninig tu amigo tambien vive en las lamas? para que le preguntes...saludos a todos.
 
E
elquique
04/03/2008 19:01
Buenas noticias daninig, a ver si es verdad que pronto nos llaman, porque esto es desesperante, alguien tiene noticias nuevas??
Salu2..
 
D
daninig
04/03/2008 07:45
Hola a todos.Bueno queria comentar 2 cosillas,la primera que tengo un amigo viviendo en el bloque de enfrente de nuestros edificios y me dijo que la semana pasada vio a gente reunida dentro de nuestras zonas comunes.Le llamo la atencion porque eran vastantes y estubo mirando para ver si me veia porque se creia que era una reunion de vecinos.Sabeis algo de este tema??
Y la segunda es que me pase este finde y esta todo mas que terminado,hay no queda ni el tato.
Animo porque no esta muy lejana esa llamana.Un saludo
 
D
DanteS
21/02/2008 12:25
Si lo es, pero macho a estas alturas lo has descubierto?
Veo que hay pocas ganas de que os den la casa, lo digo por la pasividad que tenemos, propongo dar la lata al señor alcalde maximo responsable y solo escucho mi eco.
:|
Salud y saludos
 
J
jose3100
21/02/2008 10:31
Hols chicos mirando vuestros pisos he visto que en la parte de atras donde estan las habitaciones hay unos pasillos con una puerta al exterior, ¿es esa la entrada a vuestros pisos? vamos que parece que se entra por la calle??
 
A
alex_29
17/02/2008 11:41
Hola.
Es un paso hacia delante eso que dices aunque todavia creo que queda mucho,te explico, creo que despues de que te llamen haces una lista de cosas que no funcionan y despues de que las arreglen, entonces ya tendremos una ligera idea de cuando podra ser la primera vez que durmamos en esas casas.
Un saludo.
 
T
trenado
16/02/2008 08:25
Hola vecinos!!!!
Ya no hay ninguna caseta de obreros custodiando nuestras casas y parece que esta algo más limpio... significará esto algo???
Saludos!
 
D
DanteS
10/02/2008 12:22
Me parece estupendo el movilizarse y hacer presion, sobre todo ahora, antes de las elecciones. Pero yo sugiero ir mas alto, y en vez de dar la lata en la EMV, ir a Cibeles y darle la lata directamente al alcalde.

O podemos contarle el caso a Esperanza Aguirre para que sea ella la que nos ayude, o mejor aun, ir a ver a Gallardon y decirle que hay unos afectados de carabanchel 20 que estan moviendo hilos politicamente a traves de Esperanza aguirre, el psoe e IU que es incocebible el tener a esta gente dos añois esperando sin informacion y que a dia de hoy esta acabado y no lo entregan, que se de prisa si no quiere que le pongan la cara colorada.
Bueno lo que sea pero todo en altas cotas, a traves de CObo o Gallardon mas bajo no repercutira casi nada.
Que es os parece
Saludos
 
R
rpm17
08/02/2008 13:50
Que fuerte.Que hagan publicidad y que ni siquieran las hayan entregado.
Un grupo de afectados de otra promocion en venta(vuestros vecinos) estamos pensando quedar una mañana para dar un poco de lata en la puerta de la emv.
Si quereis podemos contar con vosotros.
Saludos y suerte
 
C
chispaa
07/02/2008 21:06
Hola vecinos, que tal?
Ayer me pase a ver nuestras futuras casas, no tengo muxo que contaros, todo sigue igual, las famosas piedras blancas en la acera, caseta de obra en la acera... Resumiendo todo igual.
Gracias trenado por tu enlace.
Bueno vecinos mucho animo a todos vale?
Saludos.....
 
T
trenado
06/02/2008 17:35
http://www.youtube.com/watch?v=KhmcQvH7Ivk&eurl=http://www.google.es/ig?hl=es

Os paso el enlace donde se ve el famoso anuncio de las elecciones en el que salen nuestras casas!!! más blancas de lo normal eso si!!!!
Saludos
 
E
elquique
06/02/2008 14:29
La verdad es que la espera es desesperante...
 
T
trenado
06/02/2008 11:39
Si decir se pueden decir muchas cosas, pero esque realmente todo sigue igual, la alambrada puesta, todo por el medio, no nos llaman, no nos informan..... vamos que no hay novedad alguna.....
 
D
daninig
05/02/2008 14:53
que alguien diga algo por dios!!!!!!
 
A
alex_29
30/01/2008 21:59
Buenas a todos.
Acabo de acordarme de esto.
La Comunidad de Madrid hace el plan renove en electrodomesticos para comprar otros de clasificacion energetica "A", pues eso, ir cogiendo los electrodomesticos que querais y a la hora de comprar se entregan y te descuentan 80€ por cada uno entregado.O sea, que si una lavadora cuesta 479€ te sale al final por 399€.Fijaros porque muchos electrodomesticos tienen un precio que acaba en ..79€.
Un saludo.
 
A
alex_29
30/01/2008 21:53
http://www.merkamueble.com/html/promociones.asp?iduser=
Esta direccion es de merkamueble.Podeis ver el folleto o lo podeis descargar, como querais y vais a la pagina 19,20 y 21.Por ejemplo.
mediamarkt, carrefour, menaje del hogar.Todo es cuestion de saber cuantos seriamos y que queremos comprar y con todo eso, acercarnos a estos sitios y ver presupuestos.No hace falta que vayamos las 102 casas, seria un jaleo organizarnos pero con que seamos unos cuantos suficiente.
Ya me direis vuestra opinion.
Un saludo.
 
T
trenado
30/01/2008 13:41
estoy de a cuerdo, pero dinos donde por lo menos para ir mirando!!!!
Saludos
 
D
DanteS
30/01/2008 08:01
Hola,
Me parece bien, pero no has puesto el enlace.
Un saludo
 
A
alex_29
29/01/2008 22:43
Hola vecinos.
Queria comentaros una idea que se me ha pasado por la cabeza.Seguro que cuando nos den la casa, si es que nos la dan de una vez, tendremos que amueblarla de alguna manera.Yo llevo mirando sitios y uno que he visto ha sido este.Quiero decir de antemano que me da igual un sitio que otro pero si vamos bastantes seguro que nos ahorramos una pasta.No significa que todos tengamos que comprar lo mismo pero si que cada uno compre lo que quiera y seguro que hay un gran descuento.Estudiarlo y si alguien tiene alguna propuesta que lo diga.
Todo esto se puede aplicar tanto para electrodomesticos(lavadora, frigorifico combi,microondas,TV....) como muebles(camas,sillones,armarios de salon,....).
Estudiarlo, merece la pena.
Un saludo.
 
C
CARABANCHEL 20
28/01/2008 13:30
ACABO DE REMTIR UN EMAIL AL CANAL CUATRO PARA DENUNCIAR NUESTRA SITUACIÓN ANTE UN MEDIO DE COMUNICACION, EN EL PROGRAMA DE LAS MAÑANAS SE DENUNCIAN ESTE TIPO DE COSAS. ESPEREMOS QUE ESTE FUNCIONES Y PRESIONEN A LA EMV PARA QUE POR LO MENOS RECIBAMOS INFORMACIÓN
 
D
DanteS
22/01/2008 20:19
Holaaa!
Esperemos que la aparición en el anuncio no sirva tan sólo para hacerse la foto. Que no sería la primera vez, el caso más cercano es el hospital de Sansebastian de los reyes que lo inaguraón antes de las elecciones pasadas y día de hoy aún no está abierto pero.. ya estan anunciando otra vez su inaguración, tiene guasa, pero asi es.

Por otro lado, yo quería saber si hay alguien esta interesado en hacer un huerto ecológico en un terreno baldío que nos deje el Excelentisimo ayuntamiento de Madrid.Antes quería comentarlo a Carabanchel 20, pero creo que sería una iniciativa a nivel del barrio.

Saludos
 
C
canchita
22/01/2008 18:46
Hola Rosa, muchas gracias por ponernos al día de cómo van los pisos. No he visto el anuncio que comentas JJer estaré atenta. Saludos a todos
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 1718192021 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento