Volver al foro
TOMATERO
TOMATERO
06/02/2010 19:11
 Hola a todos.
Sabéis para cuando mas o menos nos darán las llaves de los pisos?
A mi me han dicho que entre que salen los listados, pasa el tema al consejo de administración de la EMVS nos podrían dar llaves antes del verano.  ¿Sabéis algo mas?
Por otro lado ¿No ha entrado gente a vivir alli todavia? Pregunte al guardia de seguridad y me dijo que ya vive gente en el edificio.
Cuentanos mas cosas Cancho¡¡
 
cancho
cancho
06/02/2010 14:20
mira melanie este es el enlace de quien frabrica las marcas blancas, no se si lo puse antes pero bueno:

http://marcasblancas.wikispaces.com
 
M
marian2873
05/02/2010 15:15
Hola,
A mi me lo han dado en el portal D. Aún no han metido a nadie?
Cancho, me puedes contar un poco más. Lo que más me importa es el tema seguridad pq he leído sobre robos en garaje, puertas del portal que no se cierran, el tema de las ventanas...
 
cancho
cancho
05/02/2010 12:36
hola que tal enorabguenpor habers tocado un piso en este edificio, bueno aqui no an entrado todabia a nadie, loa verdad es que si tenian que haber puesto rejas en las ventanas del baño y a algunos en la de la cocina pero ya sabeis es la emv,y para arreglar cualquier cosa van muy despacio por lo demas de momento no hay problema el barrio es tranquilo, a mi si me gusta mi piso
 
M
marian2873
04/02/2010 23:53
[quote=TOMATERO> Hola 
¿Quería saber que tal son los pisos de C/Valle del Boi nº8?
Tengo mis dudas sobre mudarme hasta alli
Espero vuestros comentarios,gracias.


A mí tb me ha tocado en Valle del Boi nº 8 y tengo muchas dudas.
No sé si es bueno o malo leer los foros. No solo pienso en las rejas pq las ventanas dan al patio, sino tb en la entrada en garajes, en que a alguien le han entrado por la terraza (no se exactamente en que edificio)... Quiero independizarme pero no a cualquier precio.
Alguien me puede orientar? Gracias de antemano.
 
TOMATERO
TOMATERO
04/02/2010 19:02
 Hola 
¿Quería saber que tal son los pisos de C/Valle del Boi nº8?
Tengo mis dudas sobre mudarme hasta alli
Espero vuestros comentarios,gracias.

 
melanie
melanie
29/01/2010 13:16


enhorabuena por poder iros a otro pisito ojala yo pudiera...

bueno como hemos hablado la reja me la quedo yo aunque me falta otra porque mis dos ventanas dan a la corrala pero bueno un ahorro es.
si alguien conoce a algun cerrajero o algo q me venda otra reja lo agradeceria yo tengo quien me la instale solo necesito la reja lo q pasa q en todos lo sitios cobran un paston.

raquel me pondre en contacto contigo por mail y te cuento gracias.

saludos vecinos
 
C
CARABANCHEL 20
28/01/2010 11:16
SALUDOS A TODOS LOS VECINOS DE ESTA "DESGRACIADA PROMOCIÓN", DESPÚES DE TODO EL TIEMPO DE ESPERA Y TODA LA LUCHA PARA CONSEGUIR QUE NUESTRA VIVIENDA FUERA LO MÁS DIGNA POSIBLE ( QUE LA CALEFACCIÓN FUNCIONARA CORRECTAMENTE ENCIMA DE PAGAR UNA PASTA, QUE NO TUVIERAMOS GOTERAS, QUE LA TELEVISIÓN SE PUDIERA VERA, QUE LAS VENTANAS QUEDARAN BIEN SELLADAS, QUE LAS PUERTAS CERRARAN BIÉN, QUE EL SUELO NO ESTE DE CUALQUIER MANERA, QUE NO TENGAMOS QUE HECHAR SAL POR LAS PASARELAS PARA NO MATARNOS CUANDO NIEVA O HACE FRIO, QUE EL ASCENSOR ESTÉ ESTROPEADO UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN... ETC) Y NO HABER CONSEGUIDO NADA DE NADA!!!!.... NOS MARCHAMOS DEL PISO!!!, NOS HEMOS COMPRADO UN PISITO POR LA ZONA QUE QUEREMOS Y POR LO MENOS A NUESTRO GUSTO.
ASI QUE OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE LAS CASAS TERMIEN SIENDO HABITABLES.

POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR LAS REJAS PARA LA VENTANA DEL CUARTO DE BAÑO NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A VENDERLAS ( 60 € NEGOCIABLES). TLF. 600434734.
Bueno lo dicho.....
 
C
carmengood2009
26/01/2010 20:10
hola querido vesino yo estoy dispuesta aver lo q ahi q aser yo tengo una cantidad de problemas tengo 22 dias q me mude y para los deperfecto ya no se donde llamar porq todo te disen q vale ya te emos cogido los deperfecto pero por aqui nadie viene incluso les dije hoy q niva a llamar a una cadena de television para q vinieran talves asi me asian caso porq mi mayor problema es q tengpo las tuberia cambiada de agua fria para agua caliuente y en esos dias q tengo viviendo ni es podido lavar porq sale agua caliente en ves de fria y en el retrete por igual decarga con agua caliente y otros deperfecto q ya para no cansar no le voy a comentar  y eso q soy madre de una niña minuvalida y con lo q tengo q lavar asi q cualquier cosa yo lo apoyo en lo q seas
 
R
rsanchem
26/01/2010 13:11
Buenas.
Una pena melanie que no pudieras asistir a la reunión. No obstante os informo que estamos buscando las maneras de ver como podemos meter mano a la EMV y claro cuantos más apoyos y gente se involucre mejor.
Dejé mi mail y será mejor que nos pongamos en contacto a través del mail, es más seguro, no vaya a ser que alguien le de por mirar el foro y se adelante.
Gracias
 
melanie
melanie
26/01/2010 12:46


buenos dias:

no pude asistir a esa reunion pero estoy dispuesta a colaborar en lo q sea, he conseguido un medidor de temperatura de remica y si mi termostato marca 15 grados y se supone q salta cuando llega a esa temeratura en este momento esta funcionando la calefaccion y marca el medidor  20,05 mas de cinco grados de diferencia.

con eso creo q esta dicho todo


saludos
 
R
rsanchem
22/01/2010 22:29
Buenas noches.
Soy una vecina vuestra de los pisos de las lamas.
Al igual que vosotros nosotros estamos sufriendo la desidia por parte de la EMV para temas muy importantes en la vida de nuestras casas.

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos conseguido contactar con una cadena de television y nos quiere hacer un reportaje sobre las negligencias y desidias de la EMV.

Sabemos los problemas que teneis vosotros también con ellos asi que si quereis aprovechar la situacion la cadena tambien estaria interesada en vuestro caso.

Este próximo domingo hemos convocado una reunion de vecinos para preparar el reportaje y nos gustaria que si estais interesados os pasarais alguno por nuestra promocion para hablar y ver como lo podemos hacer.

La reunion es a las 12.30 y si vais preguntar por Raquel Sanchez o por Carlos Perez.
Os dejo mi direccion de mail por si os quereis poner en contacto conmigo: rsanchem@terra.es
Muchas gracias y espero veros a alguno el domingo.
 
C
carmengood2009
22/01/2010 22:15
hola melani ya veo q no soy yo solala q me quejo me pasa lo mismo q tu toca los radradiadores y estan q queman pero si los vaja de 5 se apagan no se porq pero yo llamo a remica y no te hacen ni caso yo tambien estoy de acuerdo q protestemossoy del portal c otra cosa no se si no es tu problemas pero yo tambien tengo desperfecto en ,la casa y llamo a emtv y no te hacen caso no se ya donde dirigirme un saludo
 
melanie
melanie
19/01/2010 13:19



Buenos dias:

Hace mucho q no escribo pero es q ya no aguanto mas con el tema de calefaccion.

yo la tengo puesta todo el dia a 18 grados o 16 depende del dia y si los radiadores me arden y la casa esta caliente pero no me cuadra pagar mas 100e al mes, he llamado a remica y la muy borde me toma nota q miraran el contador.

yo he tenido calefa central en otras casas e indidual y nunca he pagado esas cantidades y no me tengo q ir muy lejos porque en frente vive una amiga q tiene remica con una casa de dos habitaciones y no llega a 70e al mes, teniendo en cuenta q mi casa es de una habitacion me siguen sin salir las cuentas.

propongo q presentemos todos una queja a la ocu y q nos cambiemos de compañia conozco a otros vecinos del pau q tenian remica y se han cambiado y pagan menos y con mas calor asi q yo por mi parte voy a mandar un mail a la emv os pido colaboracion porque no podemos seguir asi.

gracias
 
A
anaper
19/01/2010 08:51
Muchas gracias Cancho, voy a intentar hablar con ellos.
 
cancho
cancho
18/01/2010 21:16
cancho dijo:

me a caban de pasar este telefono que es el del aministrador 914135700 espero que las reclamaciones que le demos valgan para algo

  toma ya lo puse anteriormente en otro mensaje espero que te sirva
 
A
anaper
18/01/2010 17:30
hola, por favor alguien podia darme el teléfono y el nombre del Administrador. Muchas gracias

 
cancho
cancho
25/12/2009 23:46
feliz navidad a todos que paseis unas buenas fiestas
 
C
carmengood2009
21/12/2009 12:53
hola vesino yo pienso intalarme tambien elk dia 1 de enero si es q la calefasion me deja pues me la an puesto pero no calienta nada aver si a alguien les pasa lo mismo y eso q soy de el bajo q q pasara en lo alto espero q no lo mismo q ami espero q me lo areglen pronto tambien no se si les a pasado a ustedes cobran mucho por ¡darse de alta el agua fria y la calefasion  me parese in justo porq es mucho espero conoser algun vesino soy del portal  B
 
cancho
cancho
20/12/2009 22:41
hola que tal bienvenida yo soi veciono tuyo porque soi del 4 letra a, bueno yo la luz mande un fas y tardaron no si unas 24 horas mas o menos y el agua no me acuerdo si o ice por internet o llamado por telefono peor tardaron mas o menos lo mismo endarme el alta, lo mde las calefacione parece que no lo van arregalndo y el telefonillo yo particulamente nunca me a ido mal, bueno lo dicho bienvenida
 
R
rositam
17/12/2009 15:45

Muy buenas a todos/as, soy del portal c, me instalare a primeros de año, y me gustaria que saber como habeis hecho lo del alta de luz y agua, yo pensaba que eran los de la emv quien te deban de alta y tu luego con el contrato lo ponias a tu nombre.

por lo que he leido esta estropeado los telefonillos, y los radiadores,no????


bueno lo dicho vecino/as que dentro de poquito seremos uno mas..

saludos.

 
C
carmengood2009
09/12/2009 22:29
por fin cancho q alguien me contesta ya yo creia q esto nera q no me iva a contestar grasias te lo agradesco un monton pero buelvo y te digo y de la comunidad q me dise sy perdona q dira q pesa
 
cancho
cancho
09/12/2009 22:19
hola carmengood bienbienida lo primero bueno el auga y la luz tandan como mucho desde que la pides dos dias en ponertela o sea que eso no tarda na y lo de arreglatelo los deperfecto  tines que informa a la emv , ahora estan en ello asi que no creo que tardasen mucho por que estna arreglanco los de todos bueno un saludo
 
C
carmengood2009
09/12/2009 17:31
hola vesinos quiero otra vez pedirles npor favor a alguno de ustedes por favor me informen si es muy costos0o la comunidad ya yo me mudare ahora el primero de enero tengo una niña de 13 años minuvaqlida y quiero tambien saber si despues de cotratar el agua y la luz tardan mucho en conetarla tambien tengo deperfecto en el piso aunque sea vajo y quiero saber si los areglan ante de uno mudarse o como es por favor desirme algo q ase unos dias mande un mensaje y nadie me as contrestado un saludo para todo
 
A
anaper
07/12/2009 08:50
hola, a mi tampoco me funciona el telefonillo, me dijeron que el problema era del aparato y que me lo iban a cambiar, pero no tengo ni idea de cuando lo van a hacer.
 
cancho
cancho
06/12/2009 23:24
muchas gracia s Daninig por la esplicacion a ver si hacinedo eso dejamos de tener frio por que esto parece mas una nevera que otra cosa
 
T
trenado
04/12/2009 21:38
Aclarado!! muchas gracias por la información, a ver si soluciono lo del termostato pronto y empiezo a pasar menos frío en casa!!!!
Saludos

Pd: Queda alguien que le haga falta que le arreglen el telefonillo??? a mi no me funciona y estoy cansado de reclamar, alguien sabe algo????
 
D
daninig
04/12/2009 16:46
cuando quise decir que lo que mas cuesta es el arranque,es por que es cuando la diferencia de grados es mayor
Por ejemplo,si tu casa esta a 14 grados sin calefaccion(la mia lo esta)al tu poner el termostato a la temperatura que desees,es cuando mas tira la calefaccion de consumo para poner la casa a la temperatura que tu pusistes(a mayor tiempo los radiadores encendidos,mayor comsumo)elemental
Si tu pones en un principio a 20 grados y luego la subes otros 2 grados mas a las dos horas(y claro que hace caso)pagaras el tiempo  que este encendida(de 14 grados a 20 y luego de 20 a los grados que subas a las dos horas)
Lo del termostato porque el ahorro,pues porque no te deja que la temperatura descienda tanto y por consiguiente los radiadores estas menos tiempo en funcionamiento.Lo puedes comprar en cualquier almacen de fontaneria o en una gran superficie(Leroy merlin y todas esas)
Espero haberte aclarado el austo,si no es asi,pues comunicamelo
 
T
trenado
04/12/2009 09:47
Muchas gracias Daninig, muy bien explicado, ya estoy cansado de estar en casa tiritando por el frío..... es horrible!!!!!, un par de cuestiones que no he entendido bien.... si se arranca a 20 grados y a las 2 horas se sube la temperatura, hace caso o se queda tal cual, será más barato el arranque no???? otra es.... como se pone ese termostato digital y donde se compra?????? un día más así y pulmonía asegurada!!!!!
 
D
daninig
03/12/2009 22:49
Os cuento un poco aunque sea demasiado largo.Hay varios puntos por aclarar lo de que es lo que hay es cierto,el porque...muy sencillo.Al instalar la calefaccion y intentar ahorrar en gastos,nos han puesto una unica tuberia para cada portal,que quiere decie esto,pues que compartimos instalacion y contra mas arriba vivas pues peor.Otro problema de compartir instalacion es el dichoso aire en los radiadores(de hay que tengais modulos que esten frios)y otra vez lo mismo,a mayor altura mayor problema por que el quinto es al que le sube todo el aire y es el que purga la calefaccion de todo el broque(lo siento por quien le toque,,es mi caso)
Ahora bien solucion hay?si prero afecta a nuestro bolsillo y son 3
1 llamar a remica decirles el problema y ellos vienen a colocarte unos espadines mas largos en los radiadores
Para que vales,pues para que el agua que circula por el radiador llegue asta el ultimo modulo(lo hacen porque a mi me los han puesto(
2 colocar purgadores automaticos en cada un de los radiadores,con eso nos evitamos de el jodido aire
Precio..unos 7 euros por radiador
3 colocar un termostato digital,porque?pues muy sencillo,el termostato que tenemos es electromecanico y estos termostatos tienen una diferencia de conexion y desconexion muy grande(puede ser asta de 5 grados)Problema pues que si el termostato se conecta a 19 grados cuando llega a la temperatura que hemos selecionado(ya sean 21,22)corta y se apagan los radiadores en ese momento empieza a bajar la temperatura de casa llegando incluso a los 14 grados para que vuelvan a saltar(una pasada)llegando a pasar del "calor " al frio en una hora
Con el termostato digital solucionariamproblemas,uno el de descenso de temperatura(el termostato digital son 0.5 grados maximo)y ahorro de dinero
uuff que largo explicar todo esto
El funcionamiento de esta calefaccion es: pagas el arranque de encenderla.A mas grados,mas arranque pero cuando se establece la temperatura,apenas gastas
ejemplo en mi caso:encender la calefaccion 3 horas,3 euros
encender la calefaccion desde el viernes asta el domingo por la noche,4 euros
Os he dado esta charla por esperiencia propia ya que he tenido todos esos problemas y os carantizo que vivo en un 5 y no puedes tener la mano en el radiador porque abrasa.
Lo siento por el mitin pero esque me molesta tanto que alguien pase por esto que he querido explicarlo todo(aunque sea a mi manera)
Si necesitais algo,solo teneis que decirmelo un saludo
 
S
suker666
03/12/2009 22:21
hola ami me pasa lo mismo en la calefacion, solo me calientan la mitad de los radiadores y la mitad que calienta dan muy poco calor, se lo comente a los de los desperfectos la semana pasada y me decian que eso es de REMICA que para eso pagamos un mantenimiento asique ayer llame y todavia estoy esperando a que me llamen, mañana llamare aver que pasa, yo los he purgado 20 veces ya y de eso no es, antes de ayer la tenia puesta a 25 grados y hacia un frio que no veas, como si no  tuviera puesta la calefacion.
si os entereais de algo lo comentais por aki vale, en cuanto sepa algo yo os lo cuento.
 
L
lmw
03/12/2009 13:38
yo ya dije lo de la calefacción antes del verano al hombre que vino a ver los desperfectos. Expliqué que los radiadores no calentaban muy bien y que la casa se sentía fría. Después de comprobar que no estaban rotos y  que funcionaban bien, me vino a decir algo así como "te aguantas, esto es lo que hay y no te van a calentar más jamás en la vida" (toma del frasco, carrasco). Si consigues que te hagan caso o yo me entero de algo más, ya te informo. Un saludo para todos.
 
cancho
cancho
02/12/2009 17:30
hola vecinos que tal col la calefacion yo la verdad que las mias dan muy pco calor y unos cuatod delos modurlos estan frios, lo peor es que e estado mirando por hay y suelen cobra unas faectura demsidado grandes bueno ya me direis
 
C
carmengood2009
19/11/2009 21:58
hola yo soy carmen hases unos dias me uni a ustedes por q sere vesyna ppero no hay forma q me entreguen mi piso es de minuvalidp es planta baja bajo b y queria saber si se paga mucho de agua lluz y calefasion para irme preparando mi hija tienes trese años y va en silla de rueda
 
C
carmengood2009
19/11/2009 21:49
hola yo soy carmen hases unos dias me uni a ustedes por q sere vesyna ppero no hay forma q me entreguen mi piso es de minuvalidp es planta baja bajo b y queria saber si se paga mucho de agua lluz y calefasion para irme preparando mi hija tienes trese años y va en silla de rueda
 
C
chispaa
30/10/2009 14:36
Hola vecinos.......

Bueno con mucha pena os digo que os abandono..... Me comprado por fin mi casa a mi gusto y como ya os digo os dejo..
Espero que tengais mucha suerte con esta gente de la emvs y nunca perdais la batalla contra ellos.
Bueno deciros que aunque no e vivido mucho tiempo alli, sois muy buena gente.
espero de corazon que todo os salga muy bien..
Muchos besos para mis vecinos/as favoritos: melany, cancho, suker, Patricia,Daniel y todos los demas.
 Entrare en este super foro de vez en cuando para veros y saludaros..
Bueno lo dicho................ BESOS............. Y  CUIDAROS...............
CHAO.........
Tere. Bloque E 1º B
 
cancho
cancho
28/10/2009 12:13
bueno que tal a todo el mundo parece que ultimante esta esto muy parado, bueno lo que voi a poner no va con los piso pero si con nuestros bolsillos os pongo un enlace para que todo el mundo sepa quien fabrica esas marcas blancas que hay en todos los supermecados vereis que en muchas hay sorpresas como la cerveza marca hipercor es de mahou  bueno aqui va el enlace, si os a parecdio interesante me lo decis y ya vuscare alguna cosa parecida y la pondre.


http://marcasblancas.wikispaces.com/
 
B
belenqui
19/10/2009 14:45
Hola a todos!!

Comentaros una cosita importante y es que ayer la puerta del garaje no se cerraba, alguien sabe algo de ésto? Está estropeada? Por la tarde estaba bien pero por la noche a eso de las diez no se cerraba, estaba como pillada. No sé si aún los de seguridad se quedan por la noche porque este tema es complicado que siga así por el tema de robos, etc.

Saludos
 
A
anb
07/10/2009 14:28
Gracias por vuestra información, ayer me llamaron para ver los desperfectos, asi que aprovecharé para decirlos lo de la antena
 
cancho
cancho
07/10/2009 13:34
hola que tal soy del c y estoi sin agua caliente no si sere el unico o es general por favor responderme
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento