Volver al foro
A
anaper
22/03/2010 15:48
pero para lo de las humedades llamaste a remica? yo es que estoy llamando a los de la emvs.

pero los llamo tambien sin problema
 
D
dj_dj
22/03/2010 15:46
madre mia como lo tienes, a mi me ha pasado en la habitacion de matrimonio y en pasillo la pared que pega al baño, bueno a mi han venido a casa desde el 2/2 me levantaron el suelo de la habitacion y me dijeron que eran las tuercas del radiador me lo han cambiado y ahora no pierde ni nada, lo que pasa que me tenian que poner la tarima y el rodapie nuevo bueno los muy sirvenguenzas de remica todavian no han venido se supone que ya esta semana ya que la semana pasada no pudieron que casualidad con el puente por medio ellos no trabajaban (pero yo si) y ademas que la tarima que tenemos en los pisos como se nos joda no hay asi que me tienen que cambiar la casa con otro color eso si elijiendolo y aqui ya en la 7 semana esperando eso si ya se han llevado una reclamacion y tomare medidas, ya que ni te llaman ni contestan a nada siempre somos los mismos quien pringamos pero para pagar bien que lo pasan rapido me parece demasiado casi 200€ todos los meses, yo me voy a informar haber si se pudiese dar de baja a la mierda esta (y perdon por la palabra) empresa de remica porque tanto la atencion como para solucionar las cosas son unos sirverguenzas, bueno haber si te hacen caso, saludos
pd. a mi me dicen que no me devuelven la fianza por lo de los alojenos y se encuentran la casa como me la encontre yo con el cristal roto del salon sin baldas en la cocina etc........... que eso lo he pagado yo o si no con el seguro de mi casa, son ..................
bueno que me caliento porque es............
venga saludos vecinos
 
A
anaper
22/03/2010 14:19
Mañana voy a ir a las oficinas a Gestion patrimonial, con todos los e-mails que he enviado desde el principio y las fotos de los desperfectos. y si no me lo solucionan voy a renunciar a la vivienda, es inhabitable, a parte lo que no tenemos que olvidar es que somos adjudicatarios y no propietarios las reparaciones de los servicios comunes (tuberias, calefacion etc...) va por cuenta del propietario. Haber si somos inquilinos para no poder poner las rejas y no lo somos para las reparaciones.

Me vaya yo o me quede esa vivienda van a tener que levantarla entera ya habeis visto las fotos.

Soy del portal F 1ª A, al final tengo que mandar las fotos a la tv para que si yo renuncio a ella los que vengan nuevos vean lo que hay

muchas gracias por contestarme, estoy realmente enfadada es un alivio saber que alguien te hace algo de caso
 
L
lmw
22/03/2010 13:54
Madre mía Anaper!! lo siento muchísimo. pero como no te lo van a arreglar!! solo se me ocurre que hables con tu seguro de la casa, a ver que te aconsejan. y en qué bloque dices que te ha pasado eso? yo soy del A y tenemos una gotera en el baño. no serás del A también? a ver si va a ser lo mismo, que nosotros ya somos tres vecinos afectados.
Pero bueno, cómo es eso de que no te dan la fianza por poner alógenos?? Yo los he puesto en la cocina. Mira, si el día que me consiga ir, no me quieren dar la fianza, antes arreglo el techo que dar a estos sinvergüenzas un duro.
Ánimo y ya me ireis contando cómo evolucionan vuestras casas
 
A
anaper
22/03/2010 13:27
Acabo de colgar las fotos de la Vivienda del portal F del 1ª A, Echarlas un vistazo solo es un aperitivo de como esta la vivienda.

Pero dicen que lo he hecho yo, debe ser que tengo poderes para levantar la tarima y arrancar los rodapies. La Calefacción es un servicio general de la vivienda y yo como adjudicataria no puedo arreglarlo le corresponde al propietario, es decir , la emvs. Ruego un poquito de seriedad para los que somos serios pagando mes a mes

 
A
anaper
22/03/2010 13:21
"Ponemos en su conocimiento que con fecha 22/03/2010 se ha dado por solucionada su incidencia con número 1773. Le informamos que con esta comunicación damos por concluida su reclamación. Los motivos para ello son: · Otros Desperfectos: No procede reclamación: corresponde a REMICA · Carpintería interior: Según indican desde el Departamento de Obras, el tecnico enviado en su día, no indicó nada respecto a la tarima, por lo que se entiende que se debe a un mantenimiento inadecuado de la adjudicataria. Por otro lado, la ciudadana firmó en su día el conforme con los repasos realizados"

ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO, LOS DESPERFECTOS ME HAN SURGIDO DESPUES DE VENIR A ARREGLAR LO PRIMERO.
NO SE LO QUE HACER, DESDE LUEGO SI EN ESTA SEMANA NO AVANZO TENDRE QUE RENUNCIAR A LA VIVIENDA.

VOY  A COLGAR LAS FOTOS DEL ESTADO DE LA VIVIENDA PARA QUE  LO VEAIS,

UN SALUDO
 
melanie
melanie
22/03/2010 13:12

buenos dias:

he estado hablando con gente especializada en lo del juzgado me han comentado q llendo directamente a plaza de castilla hay un juzgado para estas cosas.

se lleva el dinero se deja en desposito y con el documento q te den alli se lleva a la emv. y se quedara en deposito todos los meses hasta q arreglen los desperfectos.

yo en cuanto cobre lo voy a ir a depositar si alguien quiere hacerlo mejor cuantos mas seamos, ademas no nos pueden hechar del piso ni decirnos nada al respecto.

en cuanto colocar alogenos eso q no te devuelvan la fianza no es cierto por lo menos no es legal conozco a una vecina q antes de irse del piso tenia unas lamparas q tuvo q hacer unos agujeros bastante grandes en el techo y le han devuelto la fianza.

esta gente de la emv quiere pillar dinero por todos los sitios.


ANIMO A TODOS LOS VECINOS A DEJAR EL DINERO EN DEPOSITO EN EL JUZGADO SI LO HACEMOS TODOS NOS ARREGLARAN TODO.

GRACIAS
 
C
carabanchel_20
17/03/2010 12:22
Alguién me podría por favor confirmar si está prohibido colocar alogenos en la casa, es que supuestamente no me devuelven la fianza que depositamos por que en el baño hemos dejado puestos alogenos y está prohibido.
Gracias, un saludo.
 
A
anaper
10/03/2010 13:09
muchas gracias esmoi, voy a intentar hablar con ellos

Lo de presentar una denuncia y el dinero depositarlo en el juzgado me parece perfecto, ya que nosotros no nos negamos a pagar. Yo he hablado esta mañana con el administrador y me ha dicho que presente en escrito en la emvs para que me lo sellen en registro. Yo voy a llevarlo la semana que viene (como muy tarde) y voy a dar un plazo de 30 días para que me lo arreglen y en caso de que no lo hagan si que me voy a denunciar por el desamparo que sufrimos.

creo que deberiamos actuar todos a una ya que tenemos mas fuerza, yo propongo esto si alguien tiene otra propuesta mejor que la ponga y las estudiamos, pero repito todos tenemos mas fuerza
un saludo
 
melanie
melanie
10/03/2010 12:57


buenas:

me han dicho q se puede dejar el dinero del alquiler de deposito en los juzgados denunciando la falta de atencion de la emv, asi queda constancia de q quieres pagar pero hasta q no te arreglen los desperfectos no se paga.

si alguien quiere hacerlo yo me lo estoy planteando
 
E
esmoi
10/03/2010 12:35
Hola Anaper

El teléfono es el 915306959
atencionyreclamaciones@emvs.es

Saludos,
 
A
anaper
10/03/2010 11:54
hola

Estoy intentando ponerme en contacto con la emvs por teléfono y me es imposible, el teléfono al que llamo es 91-516 87 34 ¿es correcto? si alguien tiene otro por favor dármelo.

gracias
 
A
anaper
09/03/2010 08:34
Muchas gracias miroj, lo que pasa es que yo aunque ya les he mandado las fotos por e-mail, me gustaria tambien mandarselas por correo, de verdad la vivienda esta horrible, de echo no puedo pintar ni meter los muebles dentro, y ya me direis que hago con ellos porque con los problemas de humedad cualquiera los meter en el trastero.....

de todas formas estoy barajando todas las posibilidades y ya ha pasado un año y lo único que han hecho es la subida de IPC de rigor.

Mírare lo de la dirección y si no pues me acercaré a la oficina de la emvs, de verdad que he intentado no ser pesada y ser paciente y en un año lo he demostrado pero esto ya clama al cielo.

saludos
 
M
miroj
08/03/2010 17:53
Buenos días Anaper y Esmoi!!!
Yo en vuestro caso enviario un burofax, viene a ser más o menos lo mismo que una carta certificanda, y lo enviaria al dpto. reclamacinones de la emvs, lo que no puedo confirmate es la dirección, no la se... imagino que en el contrato que firmamos en su día hará referencia, a la dirección y demás datos...
 
A
anaper
08/03/2010 08:36
No tengo ni idea a donde dirigirse en el correo certificado, pero si alquien lo sabe por favor que nos lo diga, yo también estoy interesada en mandar un correo certificado, porque me gustaría adjuntar las fotos de mi vivienda, porque es vergonzoso el trato con esta promoción.

muchas gracias

Ana
 
E
esmoi
08/03/2010 07:11
Habría que planteárselo. No es posible que no podamos, por ejemplo, utilizar nuestras plazas de parking y, sin embargo, tengamos que pagar religiosamente la parte proporcional del alquiler que corresponde.

Por cierto, si quiero enviar un Correo Certificado a la EMVS para reclamar el problema que tengo con las filtracione y goteras ¿sabéis a quién debo dirigirlo?

Muchas gracias,
 
A
anaper
07/03/2010 13:57
hola a todos:

mi casa esta inhabitable,se me ha levandado toda la tarima de la entrada y los rodapies estan totalmente separados de la pared por la humedad, os podeis imaginar el frio y la humedad que tengo en casa.

y encima me estoy enterando ahora mismo que la carta que tengo que ir a buscar es la subida anual jajajajajajaa (mejor reirse que no llorar), de verdad si alguien de la emvs lee esto mi pregunta va para ellos ¿no les da vergüenza? subir la cantidad que sea, por muy baja que sea, con el estado del edificio.

De todas formas me tengo que enterar legalmente que soluciones tengo yo, es decir, si dejo de pagar el alquier, por los desperfectos,repito mi casa esta inhabitable, que me podría pasar.

He leido varias veces en el foro lo de hacer una denuncia colectiva, si lo hacemos contad conmigo.

un saludo

Ana
 
D
daninig
06/03/2010 20:17
gracias thunder73 y miroj.Pues si,para eso corren que se las pelan,pero para atender las reclamaciones ufff.
Se limitan a cobrarnos y nos dejan de la mano de dios y esta el edificio de pena,Por cierto,como se le ocurriria al grandioso arquitecto a diseñar un parquing al descubierto??jajaja en fin
 
M
miroj
06/03/2010 20:08
Buena tardes daninig!!

En lo que refiere a la carta que has recibido,
se trata de que la emv, te comunica que ha subido el alquiler, creo que no es mucho no se si son 3 ó 4€, pero... sinceramente para eso si andan listos... para dar la cara, solventar o simplemente dar soluciones no se ponen en contacto tan rápido es más ni te llaman.
Creo que igual a partir de ahora tb tendríamos que comunicarle las cosas vía burofax, como hacen ellos, no??
en fin... no te quiero aburrir,
very sorry estoy un poco cansada de la problematica de este edificio,
 
D
daninig
06/03/2010 14:58
Os queria comentar otro sunto,alguno de vosotros a recibido una carta certificada estos dias por parte de emvs?Si es asi me gustaria saber de que trata
Yo he abierto el buzon hoy y me he encontrao el resguardo para ir a correos
Gracias de antemano
 
D
daninig
06/03/2010 14:55
Hola esmoi,la unica solucion que tienes es mandar un correa a la siguiente direccion :
atencionyreclamaciones@emvs.es
Es la unica manera,ellos se ponen en contacto con los albañiles y si todo va "rapidito" por lo menos tardan una semana en llamarte.
 
E
esmoi
06/03/2010 06:20
Buenos días vecinos, por decir algo.

Se nos está inundando el piso a causa de filtraciones y goteras que han aparecido esta madrugada debido a la incesante lluvia.

Por favor ¿sabéis que debemos hacer o a quién debemos llamar? Las goteras siguen apareciendo y ya no sabemos qué hacer.

Muchas gracias. 
 
L
LUCASYNOELIA
03/03/2010 14:40


EMPEZAMOS BIEN....
Hola a tod@s!! Hoy era el dia en que salian las listas en las q indicaban si la documentación esta bien o mal, etc... A primera hora hemos entrado en la web de la EMVS y no he encontrado nada, salvo un telefono al que hemos llamado y da la casualidad de q SIEMPRE esta ocupado (902505450). Asi sq hemos esperado a ver si a lo largo de la mañana nos llamaban (tal y como habian quedado) pero nada de nada. Hemos ido directamente a la oficina y alli la muy "agradable" señorita de la recepción, sin mirarnos a la cara (literalmente) porque estaba muy liada con su movil, ha dicho que la fecha la han cambiado al 9-3-2010. Tras la pregunta de q si se habia informado por algún medio de este cambio su respuesta ha sido que no, que lo que teniamos q hacer es estar atentos. En fin, si hay alguien q este en la misma situación de espera q nst esperamos q podamos "hablar" x aki ok?? Xa los demas... animo!! Q no se caldee el ambiente.
X cierto, muchas gracias a un vecino q el pasado finde nos dejo entrar al patio a ver nuestras ventanas. Jajaja.

 
melanie
melanie
03/03/2010 13:49


miroj si tu no me ofendes no me pidas disculpas es q estoy harta de la situacion q estamos pasando.

llevo 1 mes para q me arreglen la persiana de la habitacion ya he llamado a al emv y he dicho q o me la arreglan este mes o dejo de pagar el alquiler, es triste pero no queda otra, en cuanto a denunciar yo estoy dispuesta pero tenemos q ser todos los vecinos porque dos o tres no hacemos nada.

thunder en cuanto a las rejas yo las compre de segunda mano a un vecino q se fue asi q no te puedo decir pero dejan propaganda en los buzones de rejas y cerrojos pregunta a ver cuanto te dicen pero seran 175e por reja mas o menos.

saludos vecinos
 
M
miroj
25/02/2010 17:29
Buenas tardes Melanie!!

Disculpa si te he ofendido, creeme que no era mi intención.
Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que son unos chapuzas, yo tengo toda la tarima llena de picotazos, en su momento lo puse en la hoja de desperfectos e hicierón caso omiso a todos ellos.
Hemos ido areglando cosas nstros, y disimulando otras.
En fin... que te puedo decir que no sepas ya, para mi opinión esta promoción NO ESTA BIEN EJECUTADA, es obvio, que nstros no somos los culpables, pero... si el que tiene que dar la cara y solventar todos los problemas que van surgiendo no da la cara,  que podemos hacer, mi única conclusión reunirnos y poner una queja conjunta en un juzgado, pero... y hay viene la gran pregunta¿estariamos todos dispuestos a ello?. Nosotros estamos dispuestos a llegar donde haga falta, siempre y cuando la gente responda de igual modo.
Y mi segunda opción es esperar a que surja otra oportunidad mejor, imagino que como muchos de nosotros.
Un saludo
 
melanie
melanie
24/02/2010 20:41

miroj la duda ofende:

eñ termostato ya lo cambien hice fotos con el antiguo y el nuevo y el de la rueda marca cinco grados de mas ya envie las fotos a la emv y a remica q pasan de todo ademas si pagais 115 euros me dais la razon q de 100 no baja la calefaccion.

yo de desperfectos tuve q se me rajo la tarima,la pintura el automatico de la luz la reja q se atasco y ahora le persiana rota.ç

en cuanto a la constructora q esta arreglando las casas son unos zanganos pasan de todo y unos chapuzas ya tuve unas plabras y unos puñetazos cn el jefe de obra y siguen en las mismas.

en cuanto a las rejas yo ya las he puesto sin permiso como todos los q las tienen si quieren quitarlas los de la emv q vengan.

 bueno yo es q estoy muy quemada con mi casa si de puertas para dentro es tu casa y estas a gusto pero... a q precio?
 
R
RAPCH
20/02/2010 12:55

Hola vecinos,

La verdad es que para tener un piso de un solo dormitorio, me parece un abuso la facturación de la calefacción, que a mi me parece muy elevada.
¿igual podríamos intentar quedar un día nosotros y juntarnos para poner una reclamación conjunta?

Otra cosita: TEMA REJAS...yo ando un poco perdida al respecto ¿pero se pueden poner ya las rejas en las casas? ¿nos dan permiso?

Noelia y Lucas, yo estoy muy contenta con mi pisito, pq aunque estamos teniendo que lidiar en la mayor de las plazas de toros, lo cierto, es que al final acabas teniendo tu casita, y de puertas para dentro todo cambia.

Un abrazo.

 
M
miroj
19/02/2010 18:54
Buenas tardes Melani,
Has probado a instalar un programador dígital/semanal??
Nosotros teníamos el mismo problema con la calefación
Como opción decimos colocarlo y programarlo, se enciendo apróx.
1 hora antes de levantarnos y por la tarde de 4 a 10 de la noche
y la verdad que algo se nota, nosotros pagamos de calefación
este último mes unos 115€, solomos ponerla entre 21º y 22º
y lo hemos notado, puesto que la primera factura fue una pasada
casi 200€.
Espera que te sirva de ayuda
 
L
LUCASYNOELIA
18/02/2010 13:21

Muchas gracias x contestar!!! Por lo de los trámites... a partir del dia 3 nos dirán ALGO. Jeje. Bueno, pondrán unas listas en las q dice si la documentación entregada está ok y si no esta pues el tiempo q tienes pa presentarla de nuevo. Me imagino q si lo entregado esta todo bien, llamarán más rápido. Como fue todo el proceso pa vst?? Un saludo.

 
L
lmw
18/02/2010 12:46
Hola Lucas y Noelia!!!
Nosotros ya llevamos un tiempo viviendo... preguntais si hay algo bueno? jeje... que es vuestra casita y que cuando cerrais la puerta estais solos. Por lo demás... a mi me gusta la distribución y que los pisos están super bien aprovechados... la verdad que ahí el arquitecto estuvo acertado... en otras cosas no tanto, pero bueno. Eso si, el constructor ya es otro cantar... ese si que es un sinvergüenza... en mi bloque hay una gotera que empieza en el quinto y llega hasta el tercero... tu verás como te lo comes... tenemos otra gotera en el garaje que nos ha destrozado la pintura del coche y un cristal... la llave de paso de agua, cnd me  entregaron el piso, estaba rota y dada (con lo que la arreglamos nosotros xq no podíamos esperar a la emv) y de los mil fallos que puse en los partes solo me han pintado una pared y medio me han arreglado la puerta de entrada, que antes no cerraba y ahora medio cierra (lo demás partes, nada... xq son unos vagos y han pasado y punto, da igual lo que se quieran inventar). Al vecino de arriba, cnd encendió la calefacción, se le calló un radiador con la consecuente mini-inundación del piso. La calefacción, nosotros ya ni la ponemos, porque no nos calienta nada y para el poco ratito que estamos, pongo unos calentadores y fuera... mucho más barato.
Supongo que cada vecino tendrá su calvario privado... siento desilusionaros... pero animo, seguro que vuestro bloque no está tan mal... y si lo está... pues nada, tomaroslo con humor, que de todo se sale y la verdad es que mi chico y yo estamos  contentos, a pesar de nuestra reciente comunicación con el piso de arriba por la gotera que te conté...
Un besazo y ya nos contareis que tal vais con los tramites.
 
L
LUCASYNOELIA
17/02/2010 21:52

Hola!! Gracias por la información... es pa hecharse a temblar y no precisamente de frio!!! Tan mal esta el asunto?? Nosotros no estariamos practicamente en la casa en todo el dia por el curro y pensamos q  cuando nos entregen el piso (si llega ese dia) tampoco hará mucho frio asi sq no sabemos q pensar...
Q tipos de desperfectos teneis o habeis tenido?? Me imagino q lo de q lo arreglen sera lento, muy lento.
Hay algo de bueno??
Bss

 
melanie
melanie
17/02/2010 13:07


espero de corazon  que el piso q os den este en buenas condiciones.

por cierto ir ahorrando para la calefaccion q de 100e al mes no os va a bajar.

saludos
 
L
LUCASYNOELIA
11/02/2010 21:45

Hola a tod@s!! Mañana por fin vamos a entregar en la EMV el certificado de nacimiento q pidieron, esperemos q nos puedan despejar dudas y q nos den respuestas lo antes posible. Mucho animo a  tod@s los q esteis igual q nosotros!! Un saludo.

 
M
miroj
08/02/2010 20:22

Buenas tardes LUCASYNOELIA:

El tema de entrega de llaves a nosotros nos llamaron el 29-dic-2009
para ver las viviendas, tienes que entregar una fianza de 400€ que te
será devuelta si abanandonas la casa.
Después pasarón casi 2 meses para la entrega de llaves que fue finalmente el 20-febrero-2009, perdona me he confundido antes en la fecha la visita a las viviendas fue el 29-dic-2008, se supone que iban a reglar los desperfectos de la vivienda, y no fue así, nos la entregarón tal y como nos la enseñaron en dic.
La casa esta muy bien aprovechada en espacio, ya que no hay tacones, ni columnas, el salón son aprox. 18 m, para que te hagas una idea 5 m de largo x 3 de ancho, la hab. principal son 3,80 de ancho x 2,50 m de largo, tiene armario empotrado de 3 puertas no es muy grande, pero... algo es algo. el color por excelencia es el BLANCO, y cuando lo veas veras porque.
La cocina no esta mal esta distribuida en 2 bloques, en un lado nevera, fregadero, lavavajillas(si lo quieres poner) y lavadora y al otro lado horno y vitro con muebles, la cocina serán aprox.5 m la dan amueblada, a excep. de electrodomesticos(lavadora,lavavajillas,nevera,micro).
Espero que te sirva de ayuda, un besito y animo veras que seguro todo sale muy bien

 
M
miroj
08/02/2010 20:06
Buenas tardes LUCASYNOELIA:

Lo que respecta al tema del alta de los servicios:

luz(iberdrola);agua(fria canal isabel II);gas(agua caliente+calefacción Remica) si no recuerdo mal el alta fueron unos 100€ por servicio a excepciónde remica.
 
L
LUCASYNOELIA
07/02/2010 23:00

Q a parte de preguntones...repetitivos, q hemos preguntao lo mismo q en el correo anterior!!!! Aiiisss los nervios como nos tienen!!! Ustedes disculpen. Jeje ;)

 
L
LUCASYNOELIA
07/02/2010 22:58
Q ilusión tu respuesta Miroj!!! Gracias. La verdad es que hemos estado leyendo bastantes comentarios anteriores (ya veo q hay desde hace bastante tiempo...) y nos haciamos a la idea de eso.
Cuanto tardasteis vosotros en ocupar vuestra casa??
Nos gustaria q nos dijeseis los tramites que os pidieron hasta la entrega por favor, q estamos bastante perdidos con el tema, a parte de "acojonaos" x si se hechan para atras (tenemos mala suerte con casi todo asi sq esto podria ser igual...)
PAPELEO VARIO A ENTREGAR... Nos parece raro q solo hayan pedido un certificado de nacimiento!!
TIEMPO DE ESPERA... Creemos q al haber ya gente alli viviendo tampoco sera mucho (dentro de lo q cabe, q ya sabemos q las cosas de "palacio" van despacio) pensamos q tal vez podria ser para antes de verano si todo va bien.
FIRMA DE CONTRATO... Es decir, una vez q entregas la dichosa documentación qte piden, cuanto tiempo tardan en cotejarla?? Por que me imagino que una vez que lo hagan te llamaran pronto. El dia que fuimos para recoger lo del requerimiento nos dijeron q no tenian ni idea del tiempo que vienen tardando
LUZ, AGUA, CALEFACCIÓN... X cierto, q pasa con la calefacción!!?? Y la tele!!?? Os salio caro darlo de alta??
Somos muy preguntones!!!!! Jajaja. Un saludo.
 
M
miroj
07/02/2010 21:38
Bienvenidos LUCASY NOELIA!!!

En respuesta a tu pregunta, creo que en la emv se olvidaron de deciros que tb a la cuota de alquiler hay que sumarle la comunidad, que supone en nuestro caso 62€, imagino que en el vuestro algo menos pues por lo que comentasla vivienda es de una hab.
 
L
LUCASYNOELIA
07/02/2010 16:20

Hola a tod@s!! Somos nuevos en este foro porque el pasado 2-2-10 nos enteramos de que se nos habia adjudicado una vivienda de esta promoción (weno, realmente solo a uno de nosotros) al dia siguiente (miercoles 3-2-10) nos citaron en la EMVS (Fray Luis de León, 11) para recoger el requerimiento (la verdad es q habia mucha gente ese dia). Nos informaron igualmente del piso q nos habia "tocado" + plaza de garaje+ trastero (1 habitación) y del importe del alquiler =373€ aprox. Solamente (me imagino que de momento) nos han pedido el certificado de nacimiento literal del adjudicatario (q ya hemos pedido en el Registro Civil y q tenemos q entregar antes de 10 dias habiles en la EMVS). A partir de ahi ya no sabemos NADA más de trámites a seguir etc... El viernes por la noche nos pasamos para ver el bloque y gracias a una vecina del bloque E pudimos verlo por dentro y la verdad es q volvimos muy contentos!!! Podriais por favor decirnos cuanto es el plazo q tienen de entrega, documentos q solicitan etc... Nos preocupa lo del tema de los ingresos, no tenemos grandes nóminas (weno q solo se presenta la del adjudicatario y no es ninguna joyita: os suena lo de mileuristas...)y asusta lo de q nos lo puedan "kitar". En fin... Espero q las dudas q tenemos sean también las de otras personas y sirva de ayuda nuestro comentario. Gracias por adelantado!!

 
melanie
melanie
07/02/2010 14:00


buenas:


yo vivo en el portal D he visto q han adjudicado uno en mi portal,aqui vivimos gente yo vivo en el 3º piso y acabo de poner las rejas,no porque haya entrado nadie sino porque pueden entrar en cuanto se vayan los vigilantes,el barrio esta muy bien pero nuestras verjas del patio interior asi como el garaje y ser en corrala pues parece facil para q se cuelen a robar...

mira mi piso esta bien no ha tenido casi desperfectos lo q esta mal son las zonas comunes y por supuesto la calefaccion q vale una pasta y encima el termostato q hay puesto marca 5 grados menos,yo ahora estoy de reclamaciones con remica y emv,tambien se me ha roto la persiana de ja habitacion y parece q va para largo q vengan a arreglarla y al contrario q la gente piensa este alquiler sin opcion a compra es carisimo,por 100e mas te vas a vallecas con mejores condiciones calidades y demas, yo porque vivo sola pero si fueramos dos ya me habria ido de aqui 426e por una habitacion es una pasta.

bueno espero haberos ayudado en vuestra decision no quiero desanimaros pero es lo q hay.

gracias cancho por lo de las marcas blancas.

saludos
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento