Volver al foro
S
samute
02/06/2006 08:06
hola a todos, he enviado 1 fotos de los pisos de 2 habitaciones, para la gente que no pudo hacerlas el día que fuimos a verlos. Yo ya he entregado la documentación tb.1 saludo.
 
J
JUANJO Y VANE
01/06/2006 22:40
hola sustrokers :
yo estoy con tigo,yo tengo una niña de dos años,y pienso poner algo en las barandillas de la terraza,(prefiero que lloren ellos a que llore yo por que pase algo)nos tante se lo diremos a ver que pasa?
salu2 a todos
 
S
sustrokers
01/06/2006 21:42
Hola mamuco tu ves poca seguridad por que te roben yo tambien la veo, pero mi motivo es distinto,me a tocado un 6ºpiso y tengo un niño de 4 años , un poco trasto y temo por su seguridad , pienso poner algo en la terraza no se que porque pregunte si se podia poner reja y me dijeron que no . Para las ventanas tengo pensado topes que le impidan abrir pero para la terraza no tengo ninguna idea
Acepto sugerencia. Yo pienso poner algo me dejen o no, esto no es la incertidumbre de que nos vendan los pisos o no, esto es que si mi hijo se cae por la terraza por no dejarme poner medidas de seguridad me quedo sin el y eso si que es seguro y para siempre, en cualquier otra cosa puedo ceder y tragar con lo que la emv quiera pero en esto no lotengo clarisimo
 
M
mamuco
01/06/2006 19:46
Lo que veo mal de las terrazas ; y yo más porque estoy en un 1º, es que me da poca seguridad (imagino que a los que les tocó un 1º, pensaran lo mismo que yo). Cómo lo véis vosotros? Me recomendáis poner una persiana, rejas o algo parecido en mi salón? Además la "urbanización" está abierta, que si fuera una urbanización privada nos daría más seguridad, ahí puede entrar quién quiera.
Ójala nos vendan los pisos, aunque perdamos los 10 años de alquiler.
 
L
leyre78
31/05/2006 23:03
sustrokers,la verdad es que hemos tenido una suerte que no veas porque la terraza es preciosa.Ya estoy deseando disfrutarla.Hemos tenido mucha suerte porque además yo quería un tercer piso y es lo que nos ha tocado.A ver si seguimos con suerte y nos venden los pisos.
 
S
sustrokers
31/05/2006 22:11
Hola chicos
hay que ver lo que nos gusta una fiesta como se nota de donde somos, no se si nos pondremos deacuerdo para poner el suelo de las terrazas pero paras las cervecitas fijo que si
leyre no me digas que tienes esa terraza que parece un patio? si para todo tienes la misma suerte que para el sorteo de los pisos recuerdame cuando nos conozcamos que juguemos juntas a la loteria
Ya he entregado los papeles
A esperar un poquito

 
1
1981
31/05/2006 16:03
hola alguien me podria enviar las fotos a tamarad.81@hotmail.com muchas gracias
 
R
rsanchem
31/05/2006 15:45
Hola a tod@s.
Alguien me podría enviar las fotos a rsanchem@terra.es?
Gracias
 
A
ARAFEL
31/05/2006 10:58



Hola a tod@s. Yo ya he entregado los papeles y no he tenido ningun problema. En Hacienda compré el formulario en una ventanilla que vende los impresos. El número no lo sé. Luego me mandaron a la ventanilla de Certificados y allí me lo dieron en el momento. En la EMV fueron todos muy agradables. Subí a ver a Pilar y me dijo si estaban todos los papeles, bajé a Registro y listo.
Ahora solo queda esperar. Espero que los den en Julio, porque en agosto supongo que se van de vacaciones y sino hasta septiembre nada. así popdíamos aprovechar en verano para mudanzas, etc.
Lo de la fiesta me parece bien, así nos conocemos.
Respecto a las terrazas, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que los suelos no nos parecen bien. Lo importante es que si la EMV no hace nada, nos pongamos entre todos de acuerdo para ver que hacemos. Yo estoy a favor de buscar unas planchas o algo, que sin degradar la estética y la vista, nos permitan tener un suelo decente y más seguro.

Si me podeis mandar las fotos que habeis sacado a smack_loock@hotmail.com???

Ya no os aburro más. Todos tenemos unas ganas increibles de que nos den ya las llaves!!!!
 
E
espebar
31/05/2006 09:45
Me alegro muchisimo de que ya hayais visto los pisos, a mi aún me queda bastante para el mío, soy de Carabanchel 19.
He visto que necesitais el modelo 01 de Hacienda para entregar, yo lo tengo en mi ordenador y se lo he enviado a la web para que lo incluya en Descargas, lo que no sé es cuanto tardarán en hacerlo...lo podeis descargar y rellenar en el mismo ordenador y despues llevarlo a Hacienda con lo que os hayan pedido. Así ganais tiempo...
Me imagino que lo que os habrán pedido es un Certificado de Hacienda ¿no?
Bueno, espero que se os pase muy rápido este tiempo hasta la entrega de llaves, y si haceis la reunión para conoceros ¿aceptais gente de fuera??? Es broma...
 
J
JUANJO Y VANE
30/05/2006 22:59
muxas gracias,juanan_28,no havia caido pero ya nos entregan el papelito el viernes,muchas gracias de todos modos.
a ver si me podeis informar de que es eso de la ayuda de la cam,que lo lei el otro dia y no se que es eso.
saludos
 
L
leyre78
30/05/2006 22:10
Los que todavía no tengais los papeles de hacienda, si quereis que os lo den en el momento ir a la delegación de Guzmán el Bueno.El impreso que hay que rellenar es el Mod.01,lo podeis rellenar en la pagina de AEAT en Modelos y formularios-declaraciones-censos,certificados y otros.Y lo imprimes y te vale igual que si lo compras allí.
 
J
JUANJO Y VANE
30/05/2006 21:22
hola a tod@s:
hola sustrokers:lo de la fiesta me parece wena idea,"pero con pico y pala para quitar ese ostaculo??jejejje
weno ya sabes donde vivo,a ver si te pasas y nos conocemos,
pd ;yo ire a entregar la documentacion el viernes lo de hacienda no noslodan en el momento.
un saludo
 
L
leyre78
30/05/2006 21:04
Muchas gracias por contestarme sustrokers, me aclaras bastante el tema.Por lo visto,aunque en el folleto pone los precios según la tipología de los pisos,también tienen en cuenta los metros.Yo pagaré más por la terraza.
Lo de la fiesta me parece muy buena idea,así nos conocemos
 
S
sustrokers
30/05/2006 20:41
Hola juanjo
Muchas gracias por las fotos se ven fenomenal, ya tengo toda la documentacion mañana por la mañana voy a entregarla a la emv, ha ver si no tardan mucho en entregarnos los pisitos, cuando nos los den podemos hacer una fiestecita para inaugurarlos en el jardin ese que tenemos tan bonito.
Leyre yo pago 555€ y el piso mide 82m
 
L
leyre78
29/05/2006 19:36
Hola chicos!!!espero que alguien más pueda decirme lo que pagará de alquiler por un piso de 3 dormitorios porque nuestra renta será de 577,14euros y no veo la rebaja del 10%.Además al ver el mensaje de Juanjo y Vane,pienso que a ver si hay un error en nuestro importe.Gracias!!!!
 
J
jcerezo
29/05/2006 15:33
para juanjo y vane enviamelas a esta direccion jesus69compay@hotmail.com, muchas gracias
 
J
JUANJO Y VANE
29/05/2006 01:18
DIME SI TE HAN LLEGADO BIEN LAS FOTOS
UN SALUDO,.
Y CONTARME ALGO DE LA AYUDA DE LA CAM,NO SE QUE ES ESO
 
S
sustrokers
28/05/2006 23:37
Hola juanjo y vane a mi me gustaria que me mandaras tambien fotos vi los pisos pero se me olvido la camara y no se lo puedo enseñar a mi familia
Por casualidad mediste la cocina, la bañera y el plato de ducha
De que portal y de que piso sois
El correo es sustrokers@hotmail.com
 
J
JUANJO Y VANE
28/05/2006 22:20
att:jcerezo

hola:
yo tengo una de tres habitaciones y teneños que pagar 519uros al mes

un saludo si quieres que te envie fotos dame tu correo y te envio
 
J
jcerezo
28/05/2006 22:03
hola soy del ensanche 15 y me gustaria saber en cuanto se a quedado el alquiler para los de tres habitaciones para mas o menos hacerme una idea
 
J
JUANJO Y VANE
27/05/2006 21:08
hola
sobre las terrazas:
ya se lo comente yo a la chica y dice que estan mirando a ver que hacen con las terrazas,que ponen para que tampoco afecten con la imagen.(es decir que desde fuera no se vea algo feo)weno por lo menos le saben y estan mirando a ver que hacen.
un saludito
 
S
samute
26/05/2006 02:24
Hola a todos, mi piso la verdad, esta bastante bien rematado, salvo 2 ó 3 detallitos, estoy de acuerdo en que están muy bien distribuidos y que el salón tiene una luminosidad inmejorable, lo de las terrazas habra que hablarlo, como decís, para ver que hacemos con en suelo (poner 1 contrachapado o similar)pero hay que estar todos de acuerdo, para que se vea todo igual, 1 saludo.
 
J
JUANJO Y VANE
25/05/2006 23:52
wenas:
att ;sustrokers
respetcto a los pisos de 3 habitaciones,el mio es de trs habitaciones y es igual que el tuyo en las dos habitaciones no hay armario empotrado esta detras del salon.respecto a los baños ;creo que tenian que haver puesto el plato de duxa en la de matrimonio y la bañera en el baño del pasillo.
pero weno que se le va hacer,por lo demas esta bien
pd.mas vale pajaro en mano que ciento volando.
 
El Neng
El Neng
25/05/2006 22:48
Hola vecinos,

Luminosidad excelente, distrubución buena, garaje bueno ( excepto al que tenga la plaza 40 que dios de vendiga, trasteros buenos, terrazas ( sin comentarios ), jardin.... de diseño, condiciones de los contratos ( ojo con la calificación definitiva de la CAM ), la amabilidad de los representantes de la EMVS.... ( desayunarian limones ).

Me a gustado el piso, la verdad.

Ayudas directas al alquiler de la CAM, ir a la avenida de asturias, con el contrato visado la emv.
El piso debe ser menor de 70 m y en la casilla 476 de la renta menos de 15.000 euros.


Un saludo.
 
S
sustrokers
25/05/2006 22:03
Hola a todos
He visto mi piso y a mi me a desilusionado un poco, la cocina es diminuta y las habitaciones pequeñas por el contrario el piso tiene mucha luz y el comedor impresiona.
Qeria preguntaros todos los pisos de tres dormitorios tienen un armario en el pasillo, y solo hay armario en la habitacion de matrimonio, porque mi casa solo tiene en una de las habitaciones un huego para poder hacer uno, pero en la otra nitan siquiera eso
No se pero tampoco nos podemos quejar no
Alguien a medido la bañera y la ducha, si lo sabe alguien que por favor lo ponga
 
J
JUANJO Y VANE
25/05/2006 21:52
hola a tod@s.
weno,weno mas o menos como nos imaginabamos,los pisos en verdad no estan nada mal,la verdad esque por lo menos el mio tiene bastante fallos,chapuzas en la pared de tema de pintura weno da igual lo pintare,el suelo esta abombado ,pero weno a ver si no lo arreglan y nos lo dejan bien los desperfectos.
pd.tengo fotos hechas del piso como las pongo aqui???
para que las vea la gente que no los a podido ver?
un saludito para tod@s y a disfrutarlos con salud
por favor decirme como meto aqui las fotos
gracias
 
M
MrJRM
25/05/2006 16:21
Wenas

El precio que me dan a mi para uno de dos habitaciones se queda en 423,6 Euros al mes con ese 10% de rebaja incluido.

Los pisos como ya ha dicho raquelfmp están muy bien, mucho mejor de lo que yo me esperaba viendo el exterior...

Habría que mejorar lo de las rejillas de las terrazas (tanto las de el suelo como las correderas) y no estaría de más vallar la parcela y cerrarla aunque sea con una valla pequeña para evitar que la gente use nuestros jardines como "pasillo" al doblar la esquina de la calle, pero esas cosas ya las podremos hablar con el administrador más adelante...

En resumen, despues de tanta espera estoy bastante contento.
 
J
JUANJO Y VANE
25/05/2006 00:15
ok,cuenta con ello,mañana te contaremos a ver que tal,y muxas gracias por todo.
saludos
 
E
espebar
24/05/2006 16:44
Mi enhorabuena a todos los de esta promoción, por fin podreis ver vuestros pisitos por dentro despues de tanto tiempo esperando...ya nos contareis qué tal están... a otros aún nos queda bastante...
Mañana cuando vayais y os entreguen la documentación, fijaros en la renta que os dicen que teneis que pagar, si ya biene reflejada la rebaja del 10% y si hacen alusión a ello, esa rebaja es para toda la 3ª Convocatoria de Alquiler, con lo que os lo tendria que decir.
Tambien os agradecería que me dijerais cuáles son exactamente esos documentos que os piden y que hay 10 días para entregar a la EMV, es para ir ganando tiempo si los podemos ir pidiendo cuando se aproxime nuestra fecha de entrega.
 
L
loliymar
24/05/2006 14:51
Hola soy de c9 y deciros que el papelito de hacienda si lo vais a pedir a Guzman el Bueno os lo dan en el acto espero que os gusten los pisos
 
1
1981
23/05/2006 22:54
hola chicos yo soy del ensanche 9 a nosotros va ha hacer 2 meses que nos lo enseñaron y todabia no sabemos nada cuando llegeis os daran un sobre con documentacion como carta de renuncia o de aceptacion,
borrador del contrato,una hoja con lo que teneis que llevar a la emv (fotocopia del D.N.I papelito de hacienda(que por cierto tarda 1 semana ,libro de familia etc...) otra hoja con lo que bais a pagar.
teneis 10 dias habiles para presentarlo a la emv .
luego os dejaran 1 hora aprox en el piso.
por cierto los pisos estan muy bien el mio es de 3 dor y la verdad que yo no me lo esperaba asi .
muchas felicidades a todos
 
S
samute
23/05/2006 17:13
A mi también me han llamado, para el jueves a las 10:45. Muchas gracias a todos por vuestra información y ahora nos toca disfrutarlo, 1 saludo.
 
B
bertie
23/05/2006 16:29
Hola! Aunke es la primera vez que me pongo en contacto, quiero deciros que a mi también me ha llamado para ir a ver el piso, me han citado el jueves a las 9.30.... Ke supergüai pensé, pero me temo que la sorpresa nos la van a dar depués de la visita... A mi también me corresponde uno de 2 habitas.. Bueno, según dicen las malas lenguas, han visto meter muebles de cocina... que digo yo después de tanta espera nos podían dar alguna sorpresa, pero buena....
 
J
JUANJO Y VANE
23/05/2006 13:58
a mi tambien me han llamado,me han citado para el jueves a las 12:00,a ver que tal y que sorpresita nos encontramos.
salu2
 
A
ARAFEL
23/05/2006 10:57


Por fin me han llamado!!!! Yo tengo cita el jueves a las 12h. También para enseñarlo. Haber que nos cuentan. No me lo puedo creer.
 
El Neng
El Neng
23/05/2006 10:45
Pues a mi también me acaban de llamar....
Pero bueno como ya se de sobra lo que nos van a decir nada me pillara de sorpresa.

Salu2
 
M
mamuco
23/05/2006 10:02
CHICOS ME ACABAN DE LLAMAR DE LA EMV Y ME HAN CITADO EL JUEVES 25 DE MAYO A LAS 10,45 PARA VER EL PISO. POR FIN... ME HAN DICHO QUE TENGO QUE LLEVAR EL DNI Y ES PARA VERLO Y PARA QUE ME ENTREGUEN UNA DOCUMENTACIÓN. A PARTIR DEL DÍA QUE LO VEA, A PARTIR DE LOS 3 MESES ME ENTREGAN LAS LLAVES. CREO QUE EN 2 DORMITORIOS SOY LA PRIMERA, PORQUE EL DÍA DEL SORTEO COMENZARON POR MI, A VOSOTROS OS IRÁN LLAMANDO TAMBIÉN.
 
R
rsanchem
23/05/2006 09:51
Buenos días.
Me alegro de que ya podais ver vuestros pisos por fín y espero que estén fenomenal.
Por otro lado si podeis, informar de todo a la gente que no sabe todo lo que nos hemos estado moviendo para que se unan a nuestra lucha. Por cierto os recuerdo que yo soy junto con Guillermo el enlace entre AUVEM y las promociones de Carabanchel asi que si teneis alguna duda o quereis transmitir algo a AUVEM os podeis poner en contacto conmigo en el mail rsanchem@terra.es.
Un saludo a todos y enhorabuena.
 
J
JUANJO Y VANE
23/05/2006 00:45
a mi no me han llamado pero tengo esperanzas de que me llamen mañana para ir el jueves,a ver si merece la pena esa espera que hemos tenido,felicidades a todos los vecinos,me parece que cuando los veamos la espera se nos va hacer mas larga.
saludos
 

Fin del hilo
261  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento