Volver al foro
M
MPyCB
09/04/2008 17:54

Calle Salvador Allende

1.012 lecturas | 12 respuestas
¿habeis visto los conos que han puesto en la Calle Salvador Allende

me temo que la vayan a levantar para las obras de ampliacion del metro

¿alguien tiene mas informacion?
 
P
pricompiso
21/04/2008 17:22
HOLA VAMOS A PASAR UNA NOTA INFORMATIVA DE LO RELACIONADO CON LA OBRA PARA QUE TODOS ESTEMOS INFORMADOS YA QUE CUANDO ACABE LA OBRA HASTA LA CALLE VA A QUEDAR CAMBIADA VA A QUEDAR COMO UNA ESPECIE DE CERA EN EL MEDIO SEPARANDO LOS DOS SENTIDOS DE CIRCULACION DE MOMENTO VAMOS A CAMBIAR LA LLAVE DE LA CALLLE DE ENTRADA DEL GARAGE LA CAMBIAMOS DE SITIO PARA DEJAR MALLOR ZONA DE MANIOBRA PARA LA ENTRADA ESTO SERA DURANTE DOS SEMANAS QUE ES EL TIEMPO QUE DICEN QUE VA A DURAR LA ACERA QUE ESTAN HACIENDO PROVISIONAL
 
Marina0J
Marina0J
21/04/2008 08:09
Hola Truvativ,
Pues te lo digo yo, prefiero el ruido de unas obras, y ¿sabes por qué? porque con las obras puedo dormir por las noches. Con la terraza tengo que aguantar hasta las dos de la mañana o más a la gente chillando, porque desgraciadamente en este pais no se habla, se chilla, los niños gritando, corriendo y demás.
Definitivamente, prefiero las obras.
 
T
Truvativ
19/04/2008 21:16
Marina0J, no se yo que será peor si el bullicio de la gente tomandose unas cañas o el ruido de unas obras, espero que te molesten lo menos posible
 
Marina0J
Marina0J
18/04/2008 12:19
Pues yo lo siento por el Sr. del bar pero al menos no tendré que aguantar la terraza este verano.
 
JGIM2
JGIM2
17/04/2008 19:48
Muchas gracias pricompiso por tus rapidas gestiones, como siempre.
Mi duda es: ¿No se supone que la zona de la acera que son baldosas es propiedad de la comunida y por eso no se pueden poner ahi terrazas?
Lo digo porque están agujereando todo lo largo de la calle esa parte de la acera, que se supone que es nuestra, ¿no?.
Compadezco a los dueños de los locales, porque la acera que se les va a quedar es minima y encima encajonados por una valla.
Por no mencionar de nuevo que ahora mismo tenemos una entrada de bomberos taponada por estos señores.
 
P
pricompiso
17/04/2008 19:30
hola he hestado esta mañana hablando con el encargado de obra me ha dicho que tiene todos los permisos y me los enseñaba he quedado con el administrador ynos vamos a poner con ello la obra es de un año y van a hacer el acceso al garaje desde la calle patrimonio de la humanidas primero van a hacer una cera estrecha con un bordillo y luego una carretera hasta la puerta del garage de dos carriles me ha dicho que va a quedar paso de sobra en la carretera y en la entrada al garage lo hiremos viendo y vamos a hacer los papeles correspondientes pero este señor lo tiene claro dice que a el solo le para la obra su jefe que ni la policia por que tiene los permisos en estos dias os ire informando de como van las cosas
 
D
David_28
17/04/2008 14:47
Creo que esto hay que denunciarlo en la junta de distrito... currito para el aministrador, porque ayer cuando lo vi m parecio increible.

Otra cosa es deberian ponerse las pilas nuestros señores agentes de la Policia Municipal y impedir el aparcameinto en doble fila en la C/ de los Morales que durante mucho tiempo sera nuestra alternativa de salida a la AVd de la Peseta y a determinadas horas esta imposible con los coches apartados en doble fila.
 
Marina0J
Marina0J
17/04/2008 12:04
Nosotros preguntamos ayer a la gente de la obra y nos dijeron que tenian permiso de la comunidad de Madrid para habilitar la acera para el paso al garaje, cosa que no sé si será cierta, porque no pueden cruzarse dos coches, es decir, uno que sale y dos que entran, por ejemplo, como muchas veces ha pasado, y ya tienes el cisco montado. No se puede pasar, A mi me da un poco de miedo por los peatones que crucen en el momento de entrar o salir.
Si hay algún problema ¿quien se hará responsable? ¿Metro? ¿La Comunidad de Madrid?
 
S
specharr
17/04/2008 10:31
Pero que están haciendo?, si ya levantaron en su momento la calle cuando se´hicieron las obras para la estación de la peseta, se suponía que la nueva ampliación ya debían haberla tenido en cuenta. No me creo que estén un año así.
 
T
Truvativ
17/04/2008 07:28
En ese garage mientras estén de obras sería conveniente invertir la entrada y la salida del garage, ya que el pivote que hay para introducir la llave magnética impide entrar correctamente por la puerta a no ser que se hagan maniobras mientras que si se sale por esa misma puerta si se puede girar correctamente.

¡¡¡Problema!!! ¿que pasa con la gente que no tiene mando y solo la llave?. Pues ahí no se que decir. Yo he intentado aportar mi idea.
 
JGIM2
JGIM2
16/04/2008 18:20
Bueno, bueno, increible.
Acabo de hablar con no se si el encargado o que puesto ocupa un señor de las obras.
Le he preguntado qué por donde pretenden que metamos los coches y me ha dicho que por la acera.
¿Cuanto tiempo vamos a estar asi? - Le he dicho y va el tio y me dice que un año. Asi que ya veis, un año utilizando la acera para circular y ademas girar hacia el garage que esta un poco complicadillo.
Pricompiso, este es un tema para hablarlo en la junta extraordinaria. No pueden bloquear el acceso de vehiculos, e incluso la entrada de vehiculos de emergencia a la urbanizacion.
 
JGIM2
JGIM2
16/04/2008 17:32
Pues creo que son las del metro a la fortuna.
Hoy están poniendo las vallas.
PROBLEMA: nos tienen cortado el acceso al garage por Salvador Allende. ¿Por donde metemos y sacamos los coches de NUESTROS GARAGES?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento