Volver al foro
H
HBA
13/05/2008 12:05

cuidado al salir por garaje de salvador allende

¿Es seguro transitar por la calle Salvador Allende?

605 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, tened mucho cuidado cuando salgais con vuestro coche por la calle Salvador Allende. Hoy ha habido una imbecil que casi me da un golpe. No se si la callecilla que han hecho y que da acceso a nuestro garaje puede usarse como una calle normal, es decir, para llegar desde el cruce de Salvador Allende con Patrimonio de la Humanidad hasta la Avenida de la Peseta pero incluso aunque se pueda usar como tal, no creo que se pueda ir como si fuera una avenida de 4 carriles. Esta mañana estaba saliendo del garaje y ha pasado una tia con un todoterreno a toda leche. El caso es que como según sales de la rampa "te caes" a esa callecita y casi no tienes sitio donde parar a esperar y a mirar, pues he estado a punto de quedarme sin morro del coche.
A los que salgais por esa puerta mucho cuidado y a los que paseis por esa calle ¡¡¡despacito por favor que no estamos en el Jarama!!!!
 
JGIM2
JGIM2
13/05/2008 13:00
Se supone que esa calle es sólo acceso a nuestro garage, por ello han pintado las flechas amarrilas de una direccion y cuando llegan a nuestra puerta las han pintado hacia la derecha, como direccion unica.
Tambien hay que recordar a muchos vecinos, que aunque sea mas cómodo entrar desde la avenida, habra que respetar la señalizacion, que ya me encontrado con alguno queriendo entrar al garage desde alli.
Incluso a nuestro amigos del Midas, bloqueando el final del mini carril o llevando los coches a su antojo de un lado a otro de la calle en direccion prohibida y no muy despacio, precisamente.
 
Marina0J
Marina0J
13/05/2008 12:46
Y lo que nos quedará por ver, porque en pocos días ya ha pasado de todo....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento