Volver al foro
T
Truvativ
27/05/2008 21:10

Despido del conserje

¿Por qué ha sido despedido el conserje nocturno de la urbanización?

1.580 lecturas | 14 respuestas
He oido que el conserje que suele estar todas las noches en la urbanización ha sido despedido, se trata de Reza (no se como se escribe), me gustaría saber cual ha sido el motivo.
Creo y opinión personal que los conserjes que actualmente tenemos están realizando un trabajo genial, ya conocen a la gran mayoria de los propietarios de las viviendas y no nos conviene que cada 6 meses se nos cambie uno de los conserjes.
Muchas gracias
 
T
Truvativ
05/06/2008 23:03
Maria estoy bien informado y la información viene dada de la misma persona de la que estamos hablando. Vuelvo a decir amenazado estaba el día en que sucedió el robo ya que se los encontró cara a cara, si en ese momento hubiese avisado a la policia, sí estaría en peligro ahora mismo, pero no fue así, por eso se tuvo que callar. Y como comprenderas por 4 llantas uno no va a arriesgar su vida para algo están los seguros.
¿porque no le preguntan a el si desea regresar a la urbanización, aun ganando menos dinero?
 
M
Maria214
05/06/2008 18:03
lo que tienes que hacer es informarte bien antes de hablar y dejar de decir que le han despedido por que no solo no le han despedido si no que esta en otro sitio en la misma empresa y ganando mas que aqui y si no esta aqui es por su seguridad a si que si le quieres tanto lo comprenderas
 
T
Truvativ
05/06/2008 17:12
No es mala idea Maria, encargate tú en elegir el lugar para poner la citada placa.
No sé si eres una persona en activo, pero ojalá y si digo ojalá porque yo si soy una persona que deseo el mal a las personas que lo estan pidiendo a gritos, seas despedida de tu trabajo de forma injustificada y realizando tu trabajo.
He dicho
 
M
Maria214
05/06/2008 15:42
Y si no vuelve, podemos hacerle una placa conmemorativa y una mencion especial al trabajo y dedicacion, no?
Encargate tu de recoger las firmas Truvatit que estas muy participativo.
 
T
Truvativ
04/06/2008 07:08
Y sobre este tema ¿que pasa al final? ¿nadie da ninguna explicación?.

Saludos.
 
T
Truvativ
01/06/2008 22:44
Esperemos que respuesta da el presidente y que nos oiga porque yo creo que ya somos unos cuantos que deseamos la vuelta de este conserje, por su labor realizada y por la forma tan injusta de haber sido despedido de la misma.
 
T
Truvativ
29/05/2008 23:04
Efectivamente está amenazado por el enfermo mental de la urbanizacion pero ¿algún portero no lo está con esta persona?. Intentaré localizar a este conserje y si lo deseas que nos comunique estando ambos presente si quiere o no quiere estar en esta urbanización.
Yo sólo trasmito el deseo que el quiere y también la tranquilidad que me da a mi tener conserjes en los que se pueden confiar siempre incluyo a Eduardo y Alfredo

Un saludo
 
P
pricompiso
29/05/2008 22:57
ah es servicio de conserjeria
 
A
amoyse
29/05/2008 22:55
Pues de Eduardo y Alfredo, ninguna queja, me parece que trabajan muy bien.
Pero el señor que estaba ultimamente por las noches, deja mucho que desear. no esta en su puesto, no se ve que haya un conserje en la garita, vamos que la sensacion que ha dado siempre es de que no habia nadie, daba igual la hora que fuese.
 
P
pricompiso
29/05/2008 22:55
solo decir que no le despiden le cambian de sitio
 
P
pricompiso
29/05/2008 22:53
el me dijo a mi personalmente que no queria seguir aqui por que tenia miedo de que volvieran por que le dijeron que sabian donde encontrarle si ha cambiado de opinion que me lo diga que a mi no me ha dicho nada de eso a nadie le hace gracia cambiar de portero y es lo que intentamos desde el principio me dijo el y yo no me invento nada que habia tenido problemas con el enfermo mental con algun vecino que le amenazo tambien y ahora esto todo eso lo dice el no yo y por eso el lo quiso asi si ha cambiado de opinion que me lo comunique a mi y no una cosa a cada uno
 
T
Truvativ
28/05/2008 22:36
Pricompiso, ¿es cierto que el se quiere marchar?, el fue amenazado el día en el que sucedió el robo de las llantas por eso mismo no pudo llamar a la policía, pero haz el favor de preguntarle de nuevo y verás como él no quiere marcharse de esta urbanización.
Otra puntualización, es ¿vigilancia o es conserjeria? porque creo que tenemos contratados a conserjes.
Yo creo que nos convendría que esta persona se quedase en nuestra comunidad ya que está realizando un magnífico trabajo (igual digo de Eduardo y Alfredo) y además a el no le hace gracia la idea de marcharse de aqui

Un saludo
 
P
pricompiso
28/05/2008 21:26
vamos a pasar una circular con el tema este hemos decidido la junta de gobierno en ampliar la vigilancia por la noche por que aun con camaras a este conserje le han hecho una amenaza personal y el se quiere ir tambien tiene miedo y nosotros hemos decidido poner dos personas por la noche conectadas entre si para mas seguridad nuestra en vista no de haya problemas y nos puedan afectar a algun vecino
vamos a pasar una circular informando del tema
 
Y
ybel
28/05/2008 14:10
Estoy de acuerdo contigo.
No creo que nos convenga andar cambiando de conserjes cada 2 por 3.
A mí también me gustaría saber el motivo del despido de este conserje, que hacía su trabajo y era super amable y educado con todos.
Tan grave ha sido lo que ha hecho?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento