Volver al foro
JGIM2
JGIM2
23/07/2008 13:18

Puertas estropeadas

¿Por qué no se cambia definitivamente la cerradura de las puertas de Salvador Allende y Patrimonio de la humanidad?

1.637 lecturas | 19 respuestas
Viendo los problemas de las puertas de Salvador Allende y Patrimonio de la humanidad, esta claro que el sistema actual no funciona. Casi estan el mismo tiempo estropeadas que funcionando.
¿Por que no se cambia definitivamente la cerradura, se nos da una llave distinta a la del portal a cada vecino, que ni siquiera deje que entren las de los portales en el bombin y se soluciona?
Perderemos la comodidad de tener una llave menos, pero ahorraremos en arreglos.
Esos carteles puestos, que si se sigue usando la llave antigua y tal, pues quedan bastante cutres y si la gente sigue usando la antigua, seguira usandola por la razon que sea (no lo sabe,etc..), por lo que si se cambia un bombin con una llave nueva no nos funcionaria a nadie ninguna de las llaves que estemos usando hasta ahora.
Perdon por el ladrillo, pero es un rollo llegar a la puerta y encontrarte el cartelito.
 
P
pricompiso
17/09/2008 21:34
el viernes viene un especialista del tema de bombines nhaber el tema y la semana que entra sta solucionado el tema de las puertas de la mejor manera posible
 
A
amoyse
17/09/2008 21:24
a mi tambien me parece buena solucion esa que comentais de cambiar las cerraduras y poner otro tipo de llave.

Lo que si pediria esta vez es una unica llave por casa y que cada uno haga las copias que quiera (y donde quiera y al precio que quiera claro), asi saldra mas barato para la comunidad que hacer dos llaves y se tendra dinero para otras cosas.
Porque eurito a eurito se estara vaciando la caja de la comunidad.
 
A
amoyse
16/09/2008 23:27
Las camaras estan dirigidas a esas puertas, por lo menos desde dentro, se ve en conserjeria.

Otra cosa es que los conserjes lo hayan visto. Que se haya hecho desde dentro, imagino que si porque la ultima vez que intente entrar coincidi con otro vecino que estaba dentro y el tampoco pudo abrir. Y fue el mismo dia por la tarde que pricompiso dijo que se habian arreglado, hace un par de semanas.

Vamos que me ofrezco a revisar las grabaciones de ese dia, si es que no se han revisado ya por algun motivo.

Pero vamos, estamos tirando el dinero de una manera exagerada. Y me consta que pricompiso esta haciendo las cosas con la mejor intencion del mundo y se lo agradezco.
 
M
MPyCB
15/09/2008 18:10
en vez de tener una llave mas, que la llave de todos los portales sea la misma que la de las puertas de la urbanizacion, O ES QUE ESO VA A MERMAR LA SEGURIDAD?
no le veo ningun problema

por otra parte, creo que el problema esta en que hay alguien que esta saboteando las puertas, ya que la de la entrada principal donde estan los conserjes NUNCA se rompe
 
Marina0J
Marina0J
15/09/2008 12:09
Se tendrían que condenar las puertas, porque para qué queremos tantas llaves y tantas cámaras si luego la gente facilita el acceso a gente exterior a la urbanización.
Sigo diciendo que esto es un cachondeo.
 
S
specharr
15/09/2008 12:04
Yo creo que hay alguien interesado en dañar la cerradura. El motivo no lo entiendo, pero es que no me cuadra que una cerradura se estropee por meter una llave equivocada con dos días de funcionamiento, creo que alguien lo manipula con otra cosa. Habrá que volver al sistema antiguo y esperemos que no se estropee de nuevo.
 
P
pricompiso
15/09/2008 11:25
no vemos solucion va haber que volver al sistema de dos llaves por que se siguen rompiendo porque se sigue usando la llave antigua y eso que se ha pedido por activa y por pasiva que no se use pero parece que da igual
 
Marina0J
Marina0J
15/09/2008 08:10
Yo no me lo explico, el sábado no pude salir por la puerta de Patrimonio de la Humanidad, por lo que tuve que darme toda la vuelta, pero sí pude entrar por la de Salvador Allende.... y el domingo resulta que ya no puedo entrar por ninguna de las puertas (excepto conserjería claro).
Esto es un CACHONDEO y está claro que "alguien" se está beneficiando del cambio de las cerraduras.
Aparte de tener un caradura, o varios, en la urbanización, encima son imbéciles, porque el sábado a las 5 de la mañana se habian dejado la puerta directamente abierta, ala, para que quien quiera pase por donde le de la gana.
Creo que el presidente tendrá que tomar medidas más drásticas porque de lo contrario no vamos a ganar para cambios de cerraduras.
 
T
Truvativ
15/09/2008 07:27
¡¡¡¡OTRA VEZ NOOOOOOOO!!!!!
Si los bombines se han vuelto a ir al garete.
Por favor pricompiso volvamos a la manera antigua 2 llaves una para la entrada a la urbanización y la otra para los portales.
No creo que haya gente que le moleste llevar una llave más y si le molesta seguro que más le molestará tener que darse la vuelta cada dos por tres cuando se dirijan a la puerta de salida y vean que el bombín dejó de funcionar de nuevo.
Un saludo.
 
Marina0J
Marina0J
29/07/2008 11:09
Estoy completamente de acuerdo con jgim2, y eso de poner la información para que se entere todo el barrio... pues como que no.
 
JGIM2
JGIM2
29/07/2008 08:43
Por cierto, lo de poner esos carteles en las puertas por fuera para que todo el mundo que pasee sepa que la misma llave se usa para entrar tambien al portal, pues no es lo suyo.
 
JGIM2
JGIM2
29/07/2008 08:39
maria214 dijo:

me supongo que el cambio de una llave otra vez es imnecesario y muy caro devemos ser respetuosos y esto no pasara


Lo de caro es segun lo mires. Ayer las arreglaron, esperemos que no se estropeen mas, pero como duren lo mismo que las veces que han estado operativas, mal vamos.

Ademas, seguro que la mayoria de gente en la urbanizacion es respetuosa, pero hay unos cuantos que no y que se dejan notar....
Como el que fuma en el ascensor, el que tira la colilla en el descansillo de su planta, el que deja tirados los muebles en el cuarto de basuras, el que fuma en su mirador y tira las colillas al patio, el que entra al garage por salvador allende metiendose por prohibido, el que usa la llave antigua por sus santos coj...., el que le chorrea algo en el ascensor y no es capaz de limpiarlo, el que se bebe la lata de cerveza en el bordillo de la piscina, y podria seguir, asi que como confiemos en que vamos a ser respetuosos........
 
M
Maria214
28/07/2008 17:59
perdon por la ortografia
 
M
Maria214
28/07/2008 17:58
me supongo que el cambio de una llave otra vez es imnecesario y muy caro devemos ser respetuosos y esto no pasara
 
Marina0J
Marina0J
28/07/2008 14:55
Lo que pasa es que somos mucha gente en esta urbanización y hay de todo, gente solidaria y respetuosa y gente que no lo es, que va a lo suyo y pasa de los demás.
Yo vi ayer un chico entrando por la puerta de Salvador Allende y supongo que sería con la llave antigua claro.
Como con esto, pues con todo, igual que con los bares, los afectados somos los que lo sufrimos y en mi planta por ejemplo hay vecinos mios que luego les veo en la terraza tomándosela... en fin.
 
JGIM2
JGIM2
28/07/2008 12:47
Por eso digo que se cambie de una vez la cerradura y se ponga una llave NUEVA, con la que solo se puedan abrir esas puertas y no las del portal.
Ademas, que no puedas ni meter las antiguas, que la gente vaya a por la suya a la garita y solo funcionen esas.
Por cierto ayer alucine viendo como una chica abria la salida de Salvador Allende desde fuera metiendo el brazo entre los barrotes (apartando la proteccion verde) y metiendo la llave por dentro abrio la puerta.

Que se haga lo que sea, pero que se tome una decision, porque llevamos así mas de una semana, estaremos una semana bien y se volvera a romper.
 
M
Maria214
28/07/2008 11:05
lo que pasa ers que parece ser que ay gente que usa la llave antigua aposta y a si nunca se podra hacer nada por que si nos queremos fastidiar a nosotros mismos mal vamos esto lo se por que me lo a dicho alfredo que ay un vecino que la sigue usando le han dicho que la entrege y dice que no le da la gana que es su casa y hace lo que quiere y si no un dia salta con gente asi poco podemos hacer
 
T
Truvativ
23/07/2008 20:43
El problema yo creo que no es porque la gente use las llaves antiguas, yo creo que viene porque cuando abrimos de la puerta en vez de tirar del barrote de la puerta tiramos desde la llave introducida en el bombín y eso una vez y otra y otra pues termina cediendo.
 
A
amoyse
23/07/2008 14:32
Eso, eso, otro cambio de llaves, si lo llego a saber me hago cerrajero, porque alguien se esta "forrando" con nuestra comunidad.

A parte del tono jocoso, jgim2 tiene razon, ahi que buscar una solucion definitiva.
En el F hemos tenido 3 cambios de llaves desde que se entregaron las casas alla por el 2005, que si porque no era igual que no se que, que si ahora todas iguales, que si ahora no useis esta que rompe los bombines, que si ....

Y todo para que? para que no se pueda abrir la puerta de un portal con la de otro portal. La seguridad no esta en las llaves de los portales o de los garajes, una vez dentro de la urbanizacion pasar de un sitio a otro es relativamente facil.

Y no sigo porque luego se dice que se habla de mas en los foros y se dan pistas a los cacos (cosa que no les hace falta que para eso es su trabajo).

Asi que eso, otro cambio de llaves por favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento