Volver al foro
H
HelenaJ
16/05/2006 08:55
Hace tiempo que no entraba en el foro y me alegro de ponerme un poquillo al día.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que se compren tumbonas ya que tenemos muy poco espacio y por experiencia de otras comunidades son siempre problemáticas ya que siempre estan ocupadas por los mismos y dada a excased de espacio es muy dificil para 450.
Me parece una estupenda idea ampliar la zona de cesped, bien con cesped artificial o bien en la famoza zona de las palmeritas.
Y por Dios que nos la abran antes del 10, con el buen tiempo que esta haciendo es duro mirar por la ventana y verla sin poder disfrutar de un refresquillo.


Y no estaria de más hacer una fiestecilla de inaguración y así nos conocemos todos un poquillo mejor.
 
H
HBA
12/05/2006 14:37
a mi parece bien lo de controlar el acceso a la piscina pero.... ¿quien se va a encargar de ello? el socorrista se supone que estará para vigilar la piscina y si cada 10 minutos le estamos enseñando carnet e invitaciones no creo que pueda dedicarse a aquello que se tiene que dedicar ¿no?. saludos
 
S
specharr
12/05/2006 13:13
Yo veo muy bien la opcion de hacer carnets por cada vecino en todos los pisos y además pactar un numero de invitaciones por cada piso, de tal manera que las invitaciones se presenten junto con al menos un carnet para entrar en la piscina. De esta manera podriamos controlar de manera más sencilla incluso el acceso al gimnasio y al padel y evitariamos que se nos colara gente de fuera.

Un saludo
 
S
stg
12/05/2006 12:49
Hay varias opciones y no se cual se pondrá aquí si es que se llega a poner alguna. De donde yo he estado con piscina he visto dos formatos:

-Uno en el que se dicen los habitantes de los pisos. Para ellos se hacen unos carnets con foto. Luego se daban dos invitaciones para cada piso.

-Otro en el que se da un número de pases en general sin poner nombres ni nada por cada piso. Pueden ser cuatro o seis por piso.

No se más sistemas. Estos son los que he visto. No se si puede haber otros que sean mejores. De todas formas, va a ser dificil controlar a tanta gente....
 
M
MPyCB
12/05/2006 11:13
respecto a lo de los pases ¿seria uno por piso para todas las personas del piso? y ¿cuanta gente vive en cada piso?

y respecto a las invitaciones si se dan por ejemplo 4 ¿seria solo para 4 personas un solo dia o que puedes invitar a 4 personas durante distintos dias del verano?
 
E
Erica Lilu
11/05/2006 13:19
Yo también voy a bajar la notita con mi opinión, no a las tumbonas y si a los pases.
 
S
stg
11/05/2006 10:40
Muchas gracias por la información. Yo no había visto el cartel, así que, ahora me pongo a preparar una nota con mi opinión que es la que tiene la mayoría (tumbonas no, entradas sí).

Un saludo.
 
I
Isitars
10/05/2006 18:40
estoy de acuerdo con la mayoria:

-apertura: antes del 10 de junio,
-horario: antes de las 12, es q me parece tardiiiiiiiisimo y mas en verano cuando los niños no tienen cole y se tienen vacaciones para estar ahi desde bien pronto.
-tumbonas: ni de coña, si no tenemos sitio ni para nosotros
-entrada: se tendran q hacer pases porque sino puede ser un cachondeo.
-top less: por supuesto

de todas formas, por mucho que estemos todos de acuerdo en el foro, como ha dicho alguien por ahi, tendremos todos q dejar nota en conserjeria, asiq ala, todo el mundo a escribir notitas para q abran la piscina cuanto antes.
 
S
SUAI
10/05/2006 18:02
Hola a todos.
A mi me parece que las 12 de la mañana es tarde para abrir la piscina, porque supongo que habrá gente que trabaje por la tarde y sólo pueda aprovechar la piscina un ratito por las mañanas.
¿Y no hay forma de que se abra antes del 10 de junio? Hoy daría lo que fuese por darme un chapuzón.
 
J
juanjuliom
10/05/2006 17:58
En cuanto a lo del top-less, no sólo debe de estar permitido, si no que es lo suyo, jeje.
 
L
los morales
10/05/2006 16:57
Hola a todos,
Bueno, yo aun no estoy viviendo en el piso pero he pensado que viendo lo que pasa con la piscina pues he decidido contar mi experiencia por si puede servir.
Yo vivo en una urbanización con piscina y os cuento como funciona:
. Normalmente habre a mediados de Junio y cierra a mediados de Septiembre.
. Tenemos un socorrista todo el dia y una persona que se encarga de los pases.
. Lo de los pases lo tuvimos que implantar porque como bien decis se colaba mucha gente y no habia forma de controlar.
. Cada año se hacen unos pases diferentes con un número y la dirección de la casa y se dan 4 por casa (si existiera el caso en que son más se justifica y te dan más).
. Es OBLIGATORIO bajar con el pase porque sino NO te dejan pasar.

A lo mejor parecen pocos pases pero es la única forma de que no se aglomere la piscina, y que solo de forma excepcional puedas invitar a más personas que pases.

Lo del tema de las tumbonas, a mi me parece que si se realiza al final, traerá problemas. No sólo por el espacio que ocupan sino también por cogerlas, acapararlas....Pero bueno, es una opinión.

De todas formas, creo que el tema del pase podría utilizarse de igual forma en el gimnasio, aunque bueno es un decir porque habría que poner a alguien y puede ser un coste innecesario.

Bueno ya os he contado mi experiencia y espero que por lo menos sea para ver otros puntos de vista y aportar soluciones entre todos. Gracias
 
H
HBA
10/05/2006 14:10
hola a todos! acabo de hablar con el administrador y me ha estado informando.
1- lo de las sillas etc es sólo una idea. si estais en desacuerdo (como yo) dejais una nota en conserjería y ya está. le he explicado al administrador que en general la gente no quiere los muebles sobre todo por la falta de espacio y me ha contado que era sólo una idea. que las sombrillas casi seguro que se compren y el resto... quizás se deje para el año que viene después de ver la gente que baja a la piscina, etc.... de todas maneras lo mejor es que cada uno deje una nota en conserjeria explicando qué quiere o no y por qué.
2- el horario de piscina lo están decidiendo el presidente, ¿los vocales?, el administrador, etc. en principio será del 10 de junio (aprox) al 31 de julio de 12 de la mañana a 10 de la noche y del 1 de agosto en adelante de 11 de la mañana a 9 de la noche.
3- de momento no se va a poner tope a la entrada en la pisicna asi que por favor, no seamos burros y no invitemos cada fin de semana a 20 personas cada uno.
no se, si alguien quiere algo mas podeis llamar el telefono es 91.316.74.60 o 91.373.51.43. A mi me han atendido sin roblemas.
saludos
 
C
chispulin
10/05/2006 13:41
Totalmente deacuerdo, ¿sombrillas no van a comprar? en mi portal, el B no he visto ningún cartel. Yo flipo... ¿qué pasa, que van a hacer lo que les de la gana?
 
M
MPyCB
10/05/2006 13:34
Supongo que habreis visto un cartel en cada portal donde se nos anuncia que se van a comprar unas sillas y mesas (¿para que?) junto con unas hamacas para la piscina. Y que como es caro hacer una reunion pues asi se ha decidido y si alguien tiene alguna alegacion que hacer pues se hace un escrito y se deja en conserjeria.

Pregunta: ¿se tendra que soltar dinero para ello o sale
del presupuesto de la comunidad?

De todas formas estoy en desacuerdo, ya que lo unico que creo que se deberia comprar son sombrillas (debido a la ausencia de arboles), ya que de lo contrario las pocas hamacas siempre ocuparan mucho mas.

Saludos

 
M
mivimi
28/04/2006 20:56
y otra pregunta q va muy en serio, estara permitido el top les?
 
E
Elenacas
28/04/2006 16:53
Yo también voto que no a las tumbonas y si a habilitar mas zonas.Pienso que lo del cesped artificial es una gran idea pero temporal ,en un futuro deberíamos plantearnos aprovechar todo el espacio muerto que tenemos detras de la piscnina si esa zona con 2 palmeritas que ni esta bonito ni lo aprovecha nadie , somos un monton asi que deberiamos plantearnos aunque sea para el año que viene porque no es por ser gafe pero seguro que este año tenemos problemas con el espacio. Que paseis buen puente!!!!
 
I
Isitars
27/04/2006 00:16
yo votos no a las tumbonas, si tuvieramos sitio suficiente para todos si, pero esta claro q eso de q unos dias unos y otros dias otros es imposible, dime tu como vas a conseguir q se reparta el tiempo de uso de las tumbonas entre los 450 vecinos.
yo prefiero q quepan en el cesped 10 personas, a q quepa una persona bien comoda en la tumbona.
 
P
pga
26/04/2006 23:36
Yo creo que la idea de pricompiso no está nada mal. Cierto que no hay mucho sitio pero si tengo que elegir entre el cemento y una silla o tumbona, yo prefiero poder tener la posibilidad de que algún día sea tumbona en lugar de cemento.
 
S
stg
26/04/2006 10:32
Yo también diría que no a lo de las tumbonas, principalmente por la falta de espacio. Creo que si la gente quiere estar cómoda se puede bajar las sillas de su casa, si es que eso se permite. En la casa donde vivía antes no había cesped en la piscina y no era incómodo. Tampoco creo que te vaya a dar un dolor de espalda por estar tumbado en el cemento.....
 
E
eml103
26/04/2006 10:09
Yo por mi parte voto que no a las tumbonas y sillas, el motivo es que al final solo las utilizan los mismos como suele pasar en otras comunidades.
 
P
pricompiso
25/04/2006 22:40
tambien diria que las tumbonas serian unas pocas y unas sillas y tal para todos no habra pero bueno unos dias unos otros dias otros no se bueno si ay algien que este de acuerdo que tambien lo diga por que si no desde mi punto de vista quiza va ser un poco incomodo estar o tomar el sol en la piscina pero repito es una idea y lo debatimos haber
 
P
pricompiso
25/04/2006 22:32
hola era una idea pero vamos se puede debatir en reunion pero como las reuniones aqui son tan caras y lo poca gente que luego acude a ellas pues se podia decidir desde la junta de gobierno que para eso esta pero vamos repito es una idea y lo sondea remos un poco haber la idea era por tener algo donde`poder estar tumbados o sentados tomando el sol y no en el suelo del jardin unos pocos y otros en el cemento de la piscina por que jardin para todos tampoco ay y tambien habra conflicto para quien tenga hueco en la zona jardin o el cemento pero bueno sin que nadie se lo tome a mal era una idea por estar un poco mas agusto en la piscina pero bueno miraremos haber si de alguna manera se puede mirar lo que todo el mundo este mas conforme pero va a ser complicado sin mas si algien tiene alguna critica consrtuctiba estamos abierto a ella
gracias




 
I
Ivan_Patri
25/04/2006 10:48
A mi me parece buena idea lo del cesped artificial, es lo menos costoso y mas facil de instalar para aprovechar mejor el espacio de recinto de la piscina.
 
C
chispulin
24/04/2006 00:08
Todas esas cosas ¿no se tratan en reunión de vecinos, pricompiso?
 
KaNeO
KaNeO
23/04/2006 16:50
Hola vecin@s:

Yo tampoco estoy de acuerdo en la compra de tumbonas. Se por indicación de otra construccion de pryconsa en Madrid que:
1) Las tumbonas solo son aprovechadas por unos pocos vecinos.
2) Que no tenemos espacio suficiente y si ponemos tumbonas seremos menos gente a disfrutar de la piscina por problemas de espacio
3) Se de niñ@s que se ponen a jugar en la tumbonas de pide (encima de ellas) obligando a que se cambien y la consabida bronca/charla a los mismo.

Siento darme así a entender pero no lo veo muy practico en tan poco espacio.

Saludos.
 
I
Isitars
23/04/2006 11:57
hola a tod@s
yo tampoco estoy de acuerdo en poner tumbonas y sillas. si tuvieramos un jardin inmenso lo entenderia, pero es un miniatura y ridicula la parte que priconsa nos ha dejado. estoy de acuerdo con la idea q han dicho por ahi de avilitar otra zona, poner cesped artificial u otra cosa, porque sino nos vamos a pelear entre todos para coger cun cachito de cesped,

un saludo
 
M
ManoloN
21/04/2006 15:50
Además de que existe poco espacio con césped, PRYCONSA nos ha quitado, o mejor dicho no ha puesto, un pequeño cuadrado que estaba previsto inicialmente alrededor de la bajada a la depuradora (verlo en la publicidad que nos entregaron al comprar el piso).

Con o sin tumbonas, quizás no estaría mal colocar también en algunas zonas de cemento de la piscina algunas planchas de césped artificial, que se retirarían en invierno y no deben ser muy caras.

Saludos,
 
D
dramaturgo
21/04/2006 10:52
no hay espacio porque tenemos un tramo de jardín horrible que no pinta nada y que bien se podría haber utilizado como cesped para la piscina
 
S
stg
21/04/2006 10:44
Lo de comprar tumbonas no me parece una buena idea. Ocupan bastante espacio y somos muchos vecinos para tomar el sol.Tampoco hay mucho terreno donde hacerlo. Es una decisión que ya está tomada o es sólo una propuesta??
 
M
MPyCB
21/04/2006 10:28
Entiendo que hasta que no se tenga todo en regla (socorrista, etc) no se deberia permitir la entrada a la piscina aunque sea para tomar el sol. Me explico, imaginemos que una de esas personas que solo entra a tomar el sol se cae a la piscina por accidente y le pasa algo, pues perfectamente esa persona luego podria denunciar a la comunidad por no tener socorrista..... ya sabemos como funciona todo esto de las reclamaciones.... por eso lo mejor es curarse en salud y permitir el paso cuando oficialmente se abra la piscina (y mira que mi mujer esta tambien deseando tomar el sol)

saludos a todos
 
M
mivimi
20/04/2006 22:42
que bien q ya se este trantando el tema, porque sino nos piya el toro. no se si es una pregunta tonta, pero se podra tomar el sol antes de que se abra la piscina en las zonas habilitadas no??

gracias
 
P
pricompiso
20/04/2006 19:14
hola eso esta ya todo mirado eso se contrata por temporadas y ya lo tenemos por que como mantenemos el agua la misma empresa se encarga de todo la comunidad vamos a comprar unas sillas unas tunbonas y sombrillas se esta mirando para abrir la piscina a primeros de junio
 
C
chispulin
20/04/2006 08:17
Creo que tienes razón, habria que empezar a tratar este tema.

¿Cuál es el paso, llamar al administrador y comentárselo?

Es que no tengo ni idea de como va esto.
 

Fin del hilo
113  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento