Volver al foro
J
Juan Carlos 359
17/11/2005 13:58

Banco Sabadell

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca del Banco Sabadell con Pryconsa?

896 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s.

Esta mañana he estado hablando con la persona encargada del tema de las hipotecas del Banco Sabadell, para preguntarla si ya habían firmado con Pryconsa las condiciones de la hipoteca que nos van a ofrecer, y cuales son dichas condiciones. Bueno, pues me ha dicho que todavía no han firmado dichas condiciones con Pryconsa, pero que ya ha ido mucha gente de la promoción al banco a preguntar sobre la hipoteca, y que las condiciones que le están dando a todo el mundo son las del EURIBOR+0.50, que fue lo que me comento hace un par de semanas cuando estuve hablando con ella, y me ha dicho también que seguramente serán estás las que firmen con Pryconsa. De todas formas he quedado en ir al bando este sábado para que me de más detalles de la hipoteca, y ya de paso la preguntaré sobre el tema de la subrogación.

Bueno muchachos, cuando tenga más noticias ya os lo comento.

Un saludo, y ánimo que ya va quedando menos.
 
I
ISM25
21/11/2005 18:45
Muchas gracias por la informacion Juan Carlos!!!!

Seguimos en contacto.Un saludoooo
 
J
Juan Carlos 359
20/11/2005 14:37
Hola a todos,

Ayer estuve en el Banco Sabadell hablando con la persona encargada de lo del tema de las hipotecas. Me contó poco mas o menos lo que me dijo por teléfono, que todavía no me podía decir a 100% como iban a ser las condiciones de la hipoteca, porque hasta que no lo tengan firmado con Pryconsa no sabe como será la hipoteca. La comente lo de que Pryconsa nos deja elegir entre la hipoteca suya, o buscarnos nosotros una por nuestra cuenta, y que es por eso el interés de saber las condiciones, aunque ya lo sabía porque había habido gente que también se había pasado por el banco y se lo había comentado.

También la pregunte por el tema de los gastos de subrogación, y me dijo que esos gastos no sabía si los tendríamos que pagar nosotros, o qué, porque eso depende de las condiciones de la hipoteca que firmen con Pryconsa, si las condiciones de la hipoteca solo son de compra, no tenemos que pagar los gastos de subrogación, pero si las condiciones de la hipoteca son de compra más subrogación, entonces si que tenemos que apechugar con los gastos de subrogación, pero que todo esto depende del tipo de hipoteca que se firme con Pryconsa.

Bueno vecinos, esto es todo lo que os puedo contar sobre la hipoteca del Sabadell, si me entero de más noticias, ya os lo cuento.

Un saludo.
 
I
ISM25
17/11/2005 22:43
Mucahs gracias por todo!!!!

A mi lo que mas me importa es saber si te hipotecas con el banco Sabadell,si los gastos de subrogacion te lo ahorras porque entre el EURIBOR+0.50 al EURIBOR+0.70 la diferencia todos los meses es practicamente nada en cambio lo otro son unos 4000 euros del porrazo!!!!!!


VENGA UN ENORME SALUDO A TODOS!!!!!
 
F
Feryeli
17/11/2005 17:35
Hola a todos,

a nosotros nos dijeron que hasta abril o por ahí no se pondrían en contacto con nosotros y supongo que esas serán las condiciones de la subrogación, lo que no se es si con cada vecino y según sus condiciones laborales y demás negociarán otra cosa o incluso si harían una nueva tasación(a lo mejor esto es pedir demasiado) por si alguien necesita más dinero ¿sabéis algo ya de todo esto?

Por cierto hace un par de semanas pasamos por la obra y ya tenían alli los azulejos de los baños de 1 dormitorio que creo que son los mismos que los del baño pequeño en los pisos de dos dormitorios.También tenían los suelos de la cocina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento