Volver al foro
brianraquel
brianraquel
12/09/2009 18:56

proyecto

1.595 lecturas | 14 respuestas
ESTE MES PRESENTARAN EL PROYECTO AL AYUNTAMIENTO Y SEGUN EL CICLAO DE LA PECERA TARDARAN 3 O 4 MESES EN LLAMARNOS PARA DAR EL 10% Y ENPEZAR LA OBRA SIEMPRE Y CUANDO LES CONCEDAN LA LICENCIA DE OBRA.
Editado por brianraquel 12/09/2009 18:58
 
P
PACCRIS
28/11/2009 17:59
Buenas, somos los vecinos del 4º 8ª,

Reservamos el piso en la "LONJA" de Sant Feliu (2º 8ª reservaoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 3º4ª reservaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ..........) jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al ciclao poca credibilidad le doy, a nosotros nos dijo por ejemplo que no habia "bidete"  porque ya no se llevan...., que en las obras nuevas no se ponen ya......., pues bien, luego ves la segunda fase y uno de los baños lleva "bidete", no tiene mas importancia, o si, pero te hace pensar, no creeis?
 
PerSar
PerSar
23/10/2009 13:48

No sé que lío se traen con los trasteros, la verdad. Yo no me haría ilusiones... a nosotros nos dijeron claramente que no, y que aparecía en la memoria de calidades porque correspondía a la obra de Mataró.

Yo estoy viendo un poco justo que hagamos la compra-venta antes de que acabe el año (ojalá me equivoque). Igual nos vamos al 2012.... Según los mayas el 21 de diciembre del 2012 acaba el mundo!! Toma ya la puntería... jajajaja

 
M
MiNeRaLbErT
22/10/2009 19:29

Hola,

yo tampoco sabia lo de los trasteros...

yo cuando hice la reserva me dijeron que no tenian trasteros.....una amiga mia lo pregunto y le dijeron que si que habia trasteros y entonces volvi a llamar pero me volvieron a decir que no....no entiendo nada....

entonces para quien son los trasteros??

gracias
y saludos

Miner y Albert

 
apacheboy
apacheboy
14/10/2009 23:12
Centrándonos en el tema del hilo. Alguien esta al día del estado del proyecto?

Creéis que tendremos la licencia de obra antes de que finalice el año? Sino, nos vamos al 2012...en el que por cierto, se acaba el mundo no? :P

 
D
danieltorres
14/10/2009 00:17
Hola,
para mi tambien es una noticia lo de los trasteros. Alguien sabe los precios??
Mañana llamaré a la constructora para preguntar porque realmente me interesa.
Un saludo.
 
V
vugui
06/10/2009 23:27
Hola, la que parece la ubicación de los trasteros en el bloque A, se puede ver en la parte inferior izquierda de este documento:
http://www.corp.cat/planos/St_feliu/edifici_A/bajos/Baix_4.pdf
donde aparece la planta baja en su totalidad y se aprecian unas "celdas" en la parte central de dicha planta.
En cuanto a la posible modificación de los planos, esperemos el máximo de transparencia por parte de la constructora y que si hay cambios sean para mejor. Si hubieran cambios notables en el proyecto, ya hablaremos, de momento estamos en contacto, eso es bueno.
 
PerSar
PerSar
06/10/2009 13:28

Otra cosa... es legal que ahora nos modifiquen los planos??
Porque claro yo he comprado una cosa, y a pesar de que soy consciente de que puede haber pequeñas modificaciones, no creo que puedan empequeñecer el piso así como así.
Es que vamos, entre unas cosas y otras (balcones...), no se va a parecer un huevo a una castaña.

 

 
PerSar
PerSar
06/10/2009 13:25
Primera noticia de los trasteros! 
Tengo reservado un piso en el bloque A, y en su momento nos dijeron que no había trasteros. ¿Sabéis si ha cambiado algo al respecto?
 
peponcio
peponcio
05/10/2009 23:06
Hola a todos!

Yo tengo reservado el 1º-3ª del edificio B. Caundo hice la reserva y pregunté por el tema de los trasteros, me dijeron que en el edificio A sí que había trasteros, pero no así en el edificio B.

Un saludo a todos y ahsta pronto!
 
apacheboy
apacheboy
02/10/2009 23:42
Hola a todos,

Hablo en nombre de una pareja que reservó uno de los pisos de la primera promoción. Hace cosa de un mes llamamos a la técnica supervisora del proyecto para que nos concediese hora para hablar sobre el proyecto, y os aseguro que a día 3 de Septiembre que fue el día que fuimos a su despacho el proyecto ya estaba en su mesa.
En los planos de este aparecían unos trasteros en la primera planta de los que no teníamos noticia alguna. A alguien le comunicaron la existencia de estos?

Otra cosa que nos comento es que había que hacer varias modificaciones en los planos, como la eliminación de varios "salientes" irregulares en la estructura del edificio. Que nos van a hacer los pisos mas "chiquitines" vamos.

Alguien mas tiene nuevas noticias sobre el estado de aprobación del proyecto?

Un saludo a todos!
 
V
vugui
02/10/2009 00:45
HOLA, SEGÚN LA OFICINA CATASTRAL, ESTO ES....

Superficie

Se entiende por superficie construida de un inmueble la superficie privativa y la parte correspondiente de la superficie de los elementos comunes.

La superficie privativa (DEBE SER LA ESTRICTA) es la incluida dentro de la línea exterior de los muros perimetrales de cada uno de los locales que constituyen el inmueble y, en su caso, de los ejes de las medianerías, deducida la superficie de los patios de luces.

Los balcones, terrazas, porches y demás elementos análogos que estén cubiertos computan al 50% de su superficie, salvo que estén cerrados por tres de sus cuatro orientaciones, en cuyo caso computan al 100%.

En uso residencial, no se considera superficie construida los espacios de altura inferior a 1,50 metros.

La superficie de elementos comunes, considerada a efectos de determinar la superficie catastral de los inmuebles, es la que se corresponde con la participación del elemento privativo en los elementos comunes según el coeficiente de participación que le corresponda o, en su caso, según la parte que efectivamente represente.

OC DIXIT

 
V
vugui
18/09/2009 15:27
Atención, el mercado lo maniopulamos los compradores, no nos dan duros a cuatro pesetas, si los pisos  eran baratos, es por algo, son relativamente pequeños, daos cuenta de que en la nueva promoción salen un pelín más caros, (me parece que en la 1ª también los han subido), es el cuento de siempre, nos hemos volcado a comprar y ellos se han puesto a subir , moderémonos, repito, el mercado está en manos de nosotros, los compradores.
 
brianraquel
brianraquel
18/09/2009 12:15

TE COMENTO EN BD ERAN DOS PORTERIAS ES DECIR COMO SI FUERAN DOS BLOQUES  Y TENIAMOS TERRAZAS DE 17M,AHORA BIEN SUPONGO K AL TENER SOLO UNA PORTERIA CONSTA COMO UN SOLO BLOQUE Y SUPONGO K TENDRAN UN MAXIMO DE TERRAZA ESTIPULADOS POR LEY Y COMO ENCIMA LOS BAJOS SON PISOS Y LES AN METIDO UNAS SUPER TERRAZAS YA NOS PODEMOS OLVIDAR DE K NOS DEN ALGUN METRO K OTRO A NUESTRAS TERRAZAS.
ESTOS SON MUY LISTOS METIENDO AL AYUNTAMIENTO PON MEDIO ,COMO TU BIEN DICES SI NO PRESENTARON EL PROYECTO COMO NOS DECIAN K NOS LES DEJA HACERLAS MAS GRANDES, YO CREO K ESPERARON PARA HACER LOS BAJOS Y METERLES LAS SUPER TERRAZAS, ¿Y XK NO NOS LA DIERON A NOSOTROS? PUES SERA POR QUE SON UNOS CHUPOCTEROS Y SOLO KIEREN SACAR MAS PASTA HACIENDO VIVIENDA EN LOS BAJOS METIENDOLE LA TERRAZITAS Y SUBIENDO LOS PRECIOS

 
PerSar
PerSar
15/09/2009 13:03
Hola,

No puedo entender que nos digan que si el ayuntamiento no permite construir terrazas de x tamaño, etc etc ,cuando todavía no les han presentado el proyecto.
Esperemos que no haya problemas con las licencias y que nos llamen antes de que acabe el año!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento