Volver al foro
Yole2305
Yole2305
12/02/2010 13:20

NUEVOS PLANOS

¿Dónde puedo encontrar los planos de los pisos en Corp.cat?

2.255 lecturas | 2 respuestas
Hola vecis!!!

Me acabo de dar cuenta q en la página de corp cat, han colgado ya los planos nuevos de "creo" todos los pisos.

La página a la q me refiero es http://corp.cat/ entrais en el piso q os interese y ya está

Un saludo
 
Yole2305
Yole2305
12/02/2010 20:00
Hola Sumatron, 
 
Tienes razón sobre los planos, nosotros también consideramos que los cambios son minimos, en nuestro caso, somos del bloque A 6º 5ª y lo mas significativo es que la lavadora y secadora q estaban en el lavabo, están ahora en la cocina, donde hemos ganado poco menos de un metro.
El resto del piso tiene en algunos lugares 30 cm mas que en otros.

Don de pone"Sol" significa que va la caldera.

Saludos a todos
 
Sumatron
Sumatron
12/02/2010 18:46
 ¡Buenas Yole2305!

Gracias por informar acerca de que ya han colgado los nuevos planos, los cuales, por cierto, han logrado quitarme la amargura que tenía en el cuerpo a causa de el "fabuloso" ventanal que había aparecido en mitad de la pared del comedor. Tan amargado me tenía el ventanal que estaba planteándome muy seriamente el recuperar mis 9000€ y dedicarme a buscar otra cosa por ahí. Pero bueno, por ahora está solucionado.

A cerca de la nueva distribución del piso, no la veo mal del todo. Mi puerta es una 12 del bloque A.  Lavabos más grandes, pasillo más grande y pérdida generalizada en el resto del piso, pero no le veo demasiada repercusión en el conjunto. Lo que se pierde de la habitación de matrimonio, lo gana el pasillo simplemente moviendo la puerta de la misma, habilitando un espacio al que no le iba a dar demasiado uso. Y lo que se pierde del resto, bueno, no cambia demasiado mi concepción del piso. Por cierto, ¿alguien sabe lo que significa lo de "sol" que sale en el plano?

Bueno, saludos a todos los que hayáis decidido seguir adelante con la compra del piso, nos veremos las caras en unos años. Y a los que hayáis decidido reclamar el dinero de la reserva, deseo que os vaya bien en la búsqueda de un piso que se amolde a vuestras necesidades.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento