Volver al foro
N
nievesre
01/05/2010 11:21

os agradeceria informacion!

¿Qué problemas ha tenido la promoción de pisos de obra nueva?

1.033 lecturas | 4 respuestas
hola a todos,
soy nueva en este foro. Buscando información de estos pisos de obra nueva he ido a parar aqui, como veo que teneis muchisima información me he dado de alta para ver si me podéis ayudar un poco. Aver, he visto que quedan todavia pisos en venta (poquitos pero quedan), iba a ir hoy a la caseta para que me dieran más información. Pero antes quería saber si habían empezado ya las obras (porque realmente no me fio), formas de pago, luego también he leído por ahí que han cambiado los planos, menos metros, ventanas que dan al rellano......etc. Y las terrazas al final que????!

No sé me gustaria que me informaseis de los problemas que habéis tenido con la promoción ya que si son muchos ni siquiera me molesto en ir a preguntar..
muchas gracias de antemano, un saludo a todos!
 
Sumatron
Sumatron
03/05/2010 12:09
 Hola Luna_ch.

Gracias por aclararme el tema de la poliza ya que al parecer en su momento no entendí muy bien lo querían decirme, aunque si me la enviaran a casa me ahorraría una visita a la pecera.

El recibo me llego el viernes pasado a casa y la firma fue la última semana de marzo. Hace algo más de un mes.

A ver si a los obreros no les molesta trabajar con lluvia y le dan caña al asunto.
 
Luna_ch
Luna_ch
03/05/2010 10:15
Hola Sumatron!! cuando fui a firmar el contrato me dijeron que la póliza no la enviaban por correo, que cuando estuviera preparada nos avisarían para ir a recogerla a la caseta y firmarla. En cuanto al recibo del pago yo no he recibido nada por correo aun... Cuándo fuiste a firmar?? yo hace 2 semanas.
Gracias y un saludo!!!

 
Sumatron
Sumatron
02/05/2010 12:30
 En lugar de ir a la caseta a pedir información, lo mejor que puedes hacer es llamar antes para asegurarte de que van a estar el día en que vayas. Últimamente, siempre que paso, allí no hay nadie.

La obra a día de hoy marcha a todo ritmo. Hay un puñado de máquinas revolviendo la tierra y bastantes obreros haciendo una especie de estructuras de metal que no se para que sirven, ya le preguntaré a algún jubilado de los que frecuentan la zona a ver que me pueden aclarar.

Formas de pago, pues cheque, transferencia e ingreso en cuenta. Lo que te cobraran en primer lugar, será el 10% del valor total de la vivienda que vas a adquirir más el IVA vigente en ese momento. Y el tema de la reserva, no se si te lo cobrarán, pero serían 9000 euros más. También has de comprar un parking, sí o sí, que te costará 22000 euros más. Todos estos datos basándome en mi experiencia personal.

Las ventanas que daban al rellano han desaparecido ya que todos protestamos enérgicamente respecto a este tema. ¿Quien carajos iba a querer una ventana que diera al rellano? Las terrazas se quedan recortadas. Bueno, a día de hoy tengo firmado un plano y si cambian algo de ese plano, sí que tendrán que responder por las modificaciones. En el anterior plano parece que se escudaron en que era meramente orientativo/informativo. ¿Alguien a logrado sacar algo con el tema de la reducción de terrazas a parte del dinero de la reserva?

El seguro dijeron que nos lo enviaran en un período "X", me parece que dijeron que en unos meses lo tendríamos en el buzón. Por ahora me han enviado un recibo con el dinero depositado, pero del seguro aún no tengo noticias.

Espero que mi información te haya servido para complementar la que ya te ha dado Angeluss_ con anterioridad. Un saludo.

 
A
Angeluss_
01/05/2010 22:37
 Yo que tu tendría cuidado, sobre todo con el tema del pago. Aún no tienen seguro ni nada y están pidiendo el dinero a la gente sin ofrecer aval ninguno.

La obra en teoría empezaba en diciembre... y en teoría ya están en ello (todo en teoría claro)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento