Volver al foro
M
mar_pirata
26/08/2011 10:18

Temas comunidad

¿Qué se acordó en la reunión de vecinos sobre toldos, limpieza de piscina, limpieza del bloque y cerramientos?

3.817 lecturas | 28 respuestas

Hola, se sabe algo sobre los temas tratados en la reunión de vecinos, sobre los toldos, limpieza de piscina, limpieza del bloque, cerramientos etc?

Los de Barrero Asociados decian que agilizarian algunos temas... 

Saludos

 
K
Kasta
27/09/2011 22:15

... estoy un poco alucinado y me gustaria que alguien me confirme...

tengo la ligera sospecha de que esta gentuza nos esta pillando la luz comunitaria para tener en marcha la oficinucha esa que han montado en el local? :|

siempre va bien saber si encima de puta tambien pongo la cama...

 
S
Sergietee
26/09/2011 09:44

La verdad que es una vergüenza que unos pisos nuevos estén asi justo cuando se entregan. Es que está todo muy dejado, muy muy sucio...y dentro del píso Ya tiene delito...pk que entreguen el píso con la cantidad de mierda que hay, barandilla medio oxidada etc etc....es muy preocupante, xo ver el bloque lleno de suciedad, pintura, puertas mal pintadas, luces comunes que se apagan, placas de techo en zona común que faltan....vamos en conjunto da pena que entreguen asi un bloque nuevo. Yo firme el viernes y ver como está todo me bajo bastante el animo, por lo que supongo que los que ya vivís alli el tema tb sera preocupante.

Por mi parte estoy con kasta, hay que mover está tema y con urgencia, ya que la promotora debería hacerse cargo de la limpieza total del bloque....luego ya si sería nuestro problema.

Alguien sabe si tienen en mente hacer algo?porque por lo que intuyo en corp se van a lavar las manos en este tema....como en muchos otros.

Saludos.

 
joselitos
joselitos
22/09/2011 09:18

En el segundo ascensor, decidimos pararlo porque se quedó encerrada SoniaMartinez71, si no como te explicas que ya no esté por aquí?

Bromas a parte, imagino que es para no gastar tanta luz de obra, se querran ahorrar algún dinerillo.

 
K
Kasta
21/09/2011 18:50

no se ni como nos planteamos hacernos cargo nosotros de la limpieza de elementos comunes... esta claro que el edificio esta en obras, de hecho hasta hace una semana la agua y luz era de obra...

es lamentable que hayan entregado los pisos en ese estado de suciedad, pero ya lo de las zonas comunes tiene delito... como coño pueden decir que esta limpio puertas refregadas de yeso? deberiamos empezar a estudiar medidas legales ya, pero empiezo a estar hasta las narices de un gol por aqui otro por alla... y acabamos siendo los mas pardillos de la ciudad!

lanzo una pregunta por si alguien sabe responderme, quiza a salido el tema pero no lo he visto... el segundo ascensor es decorativo?

 
joselitos
joselitos
21/09/2011 10:33

Acabo de llamar a nuestro administrador, dice que la reunion será entre la primera y la segunda semana de octubre... Ya que estaba le he dicho que en la reunion saque el tema de las llaves para el ascendor y la puerta por donde se accede al parking.

Me ha comentado que en esa reunion se va elegir presidente de la comunidad del Parking.

 
S
Sergietee
21/09/2011 10:21

Totalmente de acuerdo con Joselitos. Y no acabó de entender como esto no lo ha hecho asi la promotora directamente, xo no puede ser que cualquier persona del parking entre al bloque. Es algo que Ya viene hecho incluso en los edificios de protección oficial.

Y el administrador, no entiendo como puede tardar 2 meses en conseguir presupuesto de limpieza....estando todo sucio como está.

 
joselitos
joselitos
21/09/2011 10:15

tendriamos que hablar del tema de poner cerradura en el ascensor y la puerta por la que se accede al parking desde nuestra porteria.

Lo digo porque hay propietarios de parking que no son vecinos y salen por la porteria del Bloque A, ahora no son muchos pero esto puede ser un cachondeo cuando el parking esté completo., ademas de que cualquiera puede acceder al edificio entrando por el parking.


Editado por joselitos 21/09/2011 10:16
 
Z
zonab
21/09/2011 07:05

Hola Vecinos, deciros que la semana pasada estuvimos hablando con Barrero, (nuestro administrador) y nos dijo que estaban constituyendo la comunidad, creando los coeficientes y presupuestosde limpieza, etc y que a finales de éste mes o principios de octubre haríamos la reunión en la que se nos comunicará todo, sería bueno que llamáseis más vecinos  a ver que os dicen y si aligeran un poco el tema. Aquí os dejo nombre y tlfn de la persona que lleva nuestra comunidad.

Sr. FERNANDO CORDON

93.439.07.08 y 93.430.80.79

 

Saludos

 
A
Angeluss_
15/09/2011 09:55

Alguien sabe algo de cuando está prevista la reunión con el administrador? La escalera está que da un poco de asco ya, se tiene que contratar la limpieza cuanto antes posible. Los que tenéis contacto con los presidentes de los bloques, ellos saben algo?

Gracias, y saludos vecinos

 
A
Angeluss_
09/09/2011 13:57

Nosotros ya estamos viviendo alli, la semana pasada fuimos a entregar la hoja "oficial" de las incidencias y preguntamos en la caseta cuando se iba a hacer la limpieza. Nos contestaron que la limpieza de obra ya estaba hecha y que ahora era tema de la comunidad y del mantenimiento... Pero ellos siguen haciendo obras (el los cuartos de elctricidad, en los del agua, ayer por la escalera del parquing, el rellano del bloque A estaba hecho un cristo, con botes de pintura...)

Yo creo que no se pueden desentender de este modo: si, el mantenimiento es nuestro, pero mientras sigan pasando obreros por los pasillos (y fumando en los rellanos, que lo he visto yo misma) tendrian que limpiar CORP.

Sobre lo que comenta Alocao, yo lo entendí igual, que cuanto antes se pasarian las arquitectas por los "defectos estructurales" y que en setiembre se pactaria lo de la limpieza. Pero visto que siguen trabajando en los bloques yo creo que se tendría que hacer cargo CORP. (Y ya, ya se que eso una utopía...)

Saludos vecinos!!!

 
H
holasoyyo2011
09/09/2011 11:47

Buenos días,

Soy vecina del Bloque B. Con respecto al tema de la limpieza, dado el estado de suciedad y abandono que existe ahora mismo, esta misma semana llamé a la administración para que me contasen la situación en cuanto a la limpieza de zonas comunes del bloque.

La situación es que le han pasado 3 presupuestos a la presidenta para que elija uno y puedan contratar a la empresa de limpieza. Como no sé l que esto puede demorarse les pedí que ellos mismos enviases a alguien (dado que deben tener) para que al menos, limpiasen la entrada del portal.

De momento todo sigue igual.

Os paso, por si queréis llamar y hacer más presión, el teléfono de la Administración - Fernando - 934308079.

Un saludo,

 
Alocao
Alocao
09/09/2011 11:03

Hola de nuevo,

Si, bueno... el tema de "reparaciones de desperfectos", ya es otro mundo, no solo el de la comunidad ( que se han quedado a medias ), el de los pisos ya es un cachondeo... 

Desde Reparaciones a medio hacer, hasta el total desconocimiento de la persona que está allí ahora mismo, que cuando vas, sólo hace que decirte que estan de vacaciones y que tiene mucho trabajo.

Te explico un ejemplo personal: 

Un punto de luz que no han sacado el tubo de los cables en la cocina ( osea, había el agujero, pero no el cableado ), ¿que han hecho?, taparlo!... jajaja... y nuestra cocina solo tiene 1 punto de luz y en una esquina... jaja... ( me río porque es ridículo ). 

Total, vueeeelve a avisar y sisi, ya se pasarán... de esto hace 3 semanas.

En los mantenimientos, ya que parece que los administradores inflan precios, lo que tendríamos que hacer es buscar paralelamente a las empresas que se supone que contratamos y preguntarles un presupuesto, y comparar si inflan o no los precios. Si lo han hecho con el mantenimiento de las piscinas, es lógico que lo harán con el de la limpieza, el de los ascensores y todo tipo de mantenimiento que tengamos.

 
S
Sergietee
09/09/2011 10:11

Buenas Alocao,

Seguramente tengas razón...y lo entendí yo mal. De todas formas no debería dejar la promotora todo limpio al entregar los pisos y luego ya nos buscaremos la vida los vecinos? Pk puertas de rellanos picadas, con parches de pintura, barandillas con pintura etc etc... eso no sería responsabilidad de ellos?

Ya he oído que encima el administrador presenta presupuestos inflados...si los ha elegido corp, ya nada me sorprende.

Gracias y saludos.

 
Alocao
Alocao
09/09/2011 09:53

Hola Sergietee,

Igual me equivoco, pero si no recuerdo mal, lo que se dijo es que lo antes posible pasarían los arquitectos ( arquitectas en este caso ), de la administración a ver los desperfectos, apuntarlos y que se reparasen lo antes posible... 

Los temas de mantenimiento se dijo que se hablarían en la siguiente reunión ( la que se supone que se tiene que hacer en este septiembre ), sólo que nos hemos adelantado en el mantenimiento de las piscinas ( ya que se acaba el verano, y ya que se nos han presentado prespuestos inflados ). 

Saludos.

 
S
Sergietee
09/09/2011 09:38

Buenas,

Ayer estuve visitando el píso, ya que por fin firmó en dos semanas. Me quede bastante sorprendido al ver lo sucio que sigue todo...portería, barandillas, pasillos, puestas, el propio píso.....

Recuerdo que en la reunión de julio el administrador dijo que pasaría cuanto antes una empresa de limpieza y examinarian cualquier desperfecto, xo veo que No han hecho nada. Alguien sabe algo sobre este tema? Es Que toca un poco la narices ir a ver un píso nuevo y que el bloque parezca casi abandonado.

Gracias.

 
joselitos
joselitos
08/09/2011 14:42

Pues ahora mismo es como si no tuviesemos administradores... total, no han echo una mierda desde que tenemos nuestros pisos... así también trabajo yo y encima cobrando.

 
K
Kasta
07/09/2011 22:31

lo que manda narices es que nos imponieran este administrador que para colmo son unos timadores...

De toda la vida se nos tendria que haber presentado 3 presupuestos y la comunidad decidir con que quedarse...  yo lo tengo claro, si nos los podemos quitar de encima mejor que mejor, total ya estamos los vecinos encargandonos de todo!!

 
A
Angeluss_
01/09/2011 09:41

Bueno, si hay gente que controla de estos temas decís que está bien de precio pues perfecto. Pues si hay que hacerle la puesta a punto ahora para que no aparezcan problemas y de caminio la podremos usar durante unos días mejor. Porque también habrá que dejarla preparada luego para el invierno, no?

Por cierto, el administrador se está cubriendo de gloria con esos presupuestos.

Saludos

 
joselitos
joselitos
31/08/2011 09:30

La reunion se convocó entre vecinos sin contar con el administrador, mas que nada porque el administrador Barrero le pasó a la presidenta el mismo presupuesto que nos presentó el señor que se encargará del mantenimiento de la piscina pero inflado 100€.

Sobre si tiene que haber un quorum minimo, yo diria que estabamos la mayoria de vecinos que ya somos propietarios, lo mismo me equivoco, pero estabamos casi todos.

Y lo que comentais de si está todo limpio... mas bien está todo abandonado, menos la piscina que ya hemos contratado los servicios de una empresa.

A mi el Barrero este ya no me hace gracia y mas después de comprobar que infla los presupuestos de los servicios que vamos a contratar, si ya estaba inflando 100€ el de las piscinas, no me quiero imaginar si infla 100€ al de la limpieza, 100€ mas al de los ascensores, 100€ mas al de las placas solares, etc, si encima que ya pagamos al Barrero nos inflan los presupuestos... menudos chorizos.

 
S
Sergietee
30/08/2011 23:32

No tenia conocimiento de que hubiera ninguna reunión. Y estás cosas se aceptan habiendo gente pendiente de firmar?No me cuadra.... en todo caso está bien de precio?alguien que sepa de este tema...le consta que cueste eso aproximadamente?

Hubo algun otro tema tratado en la reunión interesante? O dejan todo para la reunión de finales septiembre-principios octubre?

Por otro lado está todo limpio como prometió el administrador hace un mes?

Gracias y saludos.

 
M
mar_pirata
30/08/2011 14:54

gracias x la info Alocao.
La verdad es que ha sido convocada muy rapido.

 

 
A
Angeluss_
30/08/2011 14:41

Digo yo: se puede aprobar algo así en una reunión que no ha sido convocada oficialmente?? No ha de haber un mínimo de quorum para eso??

 
Alocao
Alocao
30/08/2011 11:47

mar_pirata dijo:

Alguien que fuera a la reunión, se decidió algo?
Saludos.

 

 

Hola mar_pirata,

Se presentó la empresa de mantenimiento, ofreció el presupuesto, y se aceptó:

150€/mes x Piscina = 300€/mes

300€/mes / 78 vecinos = 3,85€/mes por vecino.

Te ahorro el 90% de la reunión que fueron quejas más que soluciones.

Saludos!

 
M
mar_pirata
30/08/2011 11:37

Alguien que fuera a la reunión, se decidió algo?
Saludos.

 
joselitos
joselitos
29/08/2011 03:45

A ver, la piscina se vaya a disfrutar o no, necesita un mantenimiento, ese agua verde que tenemos hay que hacerle un mantenimiento. Una piscina no se puede tener sin agua porque se agrietan, y tampoco podemos tener un charco verde donde dentro de poco van a salir ranas...

Bueno, mañana trataremos el tema, a ver que nos comentan, pero casi seguro hay que empezar con el mantenimiento,

Un Saludos

 
A
Angeluss_
28/08/2011 20:09

Hola. Referente a la piscina veo que mañana hay una reunión (quien la ha convocado??) para tratar el tema del mantenimento. No creeis que, quedando ya como mucho un mes tan sólo para disfrutarla no vale la pena hacer el gasto de mantenimiento y puesta a punto??

A ver si nos montamos ya nuestro foro privado para tratar estos temas. Ahora con todo el jaleo de traslados y demás no tengo tiempo de ponerme. Además, el no tener internet no ayuda (alguno tenéis teléfono??)

Saludos


Editado por Angeluss_ 28/08/2011 20:11
 
K
katapum
28/08/2011 12:24

TLa piscina estando como esta dos cosas da igual si tiene mantenimiento o no pq esta cada vez ms cerda y no qda tiempo d disfrutarla.asi q de pagar nada haya administrador o no pq tenee un tio q no da palo al agua y nos cobre por mi parte se va acabar ya!

 
V
vugui
27/08/2011 13:08

No se pero aquí el administrador está quedando fatal, como puede ser que la piscina tetris del bloque A esté hecha una porqueria después de haber empezado a pagar comunidad desde hace mes y medio, por no hablar de la limpieza etc etc. Y ahora cuidado con las fechas de inicio de los contratos de mantenimiento...si se van a retrasr más, casi que el de la piscina no lo contratemos hasta el año que viene.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento