Volver al foro
PerSar
PerSar
23/09/2011 09:22

Calle a oscuras

¿Qué pasa con la iluminación de la calle?

986 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Alguien sabe qué pasa con la iluminación de la calle? Porque la verdad que cuando cae el sol está super oscuro todo y como tampoco es una calle de mucho tránsito, da incluso un poco de miedo. Las farolas de la carretera están encendidas una sí, una no, alternativamente, desconozco si como medida de ahorro o qué...

Entiendo que esto no tiene nada que ver con la contratación de la luz en cada piso, puesto que esto corre a cargo del ayuntamiento ¿?¿?

Otro tema que tampoco entiendo, es el porqué los containers de basura siguen embalados y no los abren para que ya podamos hacer uso.

Creo que tenemos que plantear todo esto ya en la reunión de vecinos (que por lo visto será la primera semana de octubre), porque más que un piso / zona nueva, parece que esté todo abandonado!

Estamos en contacto!!

Saludoss

 
D
danieltorres
23/09/2011 12:06

Sobre los contenedores, yo lo pregunté el dia que los estaban instalando a los obreros, que cuando se podrian usar, y me dijeron que aun faltaria un mes aproximadamente (de esto hará una semana o dos como mucho). Me dijeron que la parte mecánica ya estaba todo, pero esos contenedores llevan parte electrónica y la parte electrónica aun no esta en funcionamiento, imagino que será tambíen por cuestiones de la luz de la zona igual que las farolas.

Saludos.

 
A
Angeluss_
23/09/2011 09:40

Lo de las farolas es horroroso a las 6 de la mañana. Imagino que tiene que ir a cargo del ayuntamiento, pero a lo mejor han tenido problemas con FECSA igual que nuestros bloques, si nuestro edificio no existe para ellos, imagino que el trozo de la calle tampoco. Intentaré llamar al ayuntamiento a ver que dicen.

 

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento