Volver al foro
alad
alad
11/07/2011 12:29

Hola Isaac,

He hablado esta mañana con Esther (es la abogada de Corp) y me comentó al igual q el jueves pasado q estaría entre hoy y mañana, pero q hoy no la pidiese porque seguro que todavía aparecían. He quedado q mañana sobre las 12 la llamaré para ver si ya está solucionado y se pueden pedir mañana mismo, yo en cuanto sepa algo os lo comunico.

Un saludo

 
Issac
Issac
11/07/2011 12:17

Hola a todos!

Alguien sabe como van los asientos pendientes en la nota simple? Esta mañana he llamado a sara de corp,primero me dice que la pida,que ya no aparece nada de asientos,le insisto si esta segura,por que ya llevamos pedidas dos,se lo pregunta a no se quien y me dice que me espere un par de dias...asi que te dicen lo que les da la gana sin saberlo.

Os han dicho algo diferente a mi? Mas que nada por que al final,como sigan tardando nos cambiaran las condiciones en ing...en fin.

Saludos

 
M
messi33
09/07/2011 10:14

Hola Lola-Joan...si es verdad que hay un chico que trabaja en caixa penedés que se ha cogido un piso,..pero realmente crees que le darán las mismas condiciones que al resto? te aseguro que no. solo es mi opinion.no pretendo ofender a nadie pero las condiciones que ofrecen en caixa penedés para mi son lamentables..saludos

 
N
nene22
08/07/2011 22:53

Pues yo como he dicho en notas anteriores,  me subrogo y la verdad es que estoy super contento con Caixa Penedes, no me han dado ningun problema, todo el papeleo rapido y sin ningun problema, ayer fui a hacer la segunda visita del piso y la verdad que ya no estaba Maria, me atendio Felipe y la verdad que tambien muy bien.

Tambien me ha dicho que aun no ha firmado nadie, empezamos los subrogados el lunes, tambien me han dicho que intentarian tener todo listo(ascensores.. etc), pero tambien es verdad que por ejemplo la piscina estaba con agua pero verde, sin la ducha y sin escalarilla para meterse ni salir.

En fin, espero que todos podais disfrutar pronto del piso y que soluciones los problemillas que teneis pendiente y como comentais ya veris que como de aqui un año nos reiremos todos de esto

Nos vemos pronto!! ;-)

 
L
Lola-Joan
08/07/2011 21:28

messi33 dijo:

Hola vecinos!

Tenemos la hipoteca aprobada con ING, pendiente de firma, tenemos la fecha prevista para el dia 12, pero será imposible.

Nosotros también tenemos los muebles en un guardamuebles y viviendo en casa de la familia...

Otro asunto, nos ha llamdo Carlos de Caixa Penedés, "personaje", nos ha dicho que está muy contento con ING direct porque todos los clientes están volviendo con ellos... ojo! que caixa penedés tasa los pisos por debajo para obligarte a solicitar un préstamos personal! !"gran" tipo el Carlos....

 

Curioso porque nos consta que un chico que trabaja en Caixa Penedes también ha pillado uno de los pisos. Por lo que parece esto es peor que Isla Tortuga!

 
M
messi33
08/07/2011 21:20

Hola vecinos!

Tenemos la hipoteca aprobada con ING, pendiente de firma, tenemos la fecha prevista para el dia 12, pero será imposible.

Nosotros también tenemos los muebles en un guardamuebles y viviendo en casa de la familia...

Otro asunto, nos ha llamdo Carlos de Caixa Penedés, "personaje", nos ha dicho que está muy contento con ING direct porque todos los clientes están volviendo con ellos... ojo! que caixa penedés tasa los pisos por debajo para obligarte a solicitar un préstamos personal! !"gran" tipo el Carlos....

 
L
Lola-Joan
08/07/2011 21:15

Saludos de nuevo

Hoy han llamado los de la Gestoría; les he pasado el tel. de CORP y me han dicho que intentarán que podamos firmar el 14 aunque un poco justo... tampoco nos hacemos demasiadas ilusiones ya. Si se aplaza algo tampoco sería nada raro.

A JIMM; calcula media hora mínimo, ya que el Notario debe leerte todo el texto de la escritura, y aunque van deprisa es un rato.

Esta tarde hemos pasado por la finca y hemos visto la puerta del parking abierta y algún piso con la puerta del comedor también abierta, por lo que deducimos que ya hay quien debe tener las llaves y ya está en faena.... 

Ánimos a nuriYalex y miraros también Activobank pues las condiciones tampoco están nada mal.

Nos vemos... esperamos que pronto

 
JIMM
JIMM
08/07/2011 18:12

HOLA VECINOS!!!

  ¿¿¿Alguien sabe cuánto dura el proceso de firmar escritura, entregar papeleo y más rollazos??? Es q me han citado a las 11h y a esta hora tengo extra de gente y como debemos estar el 50% de la plantilla y muchos están de vacaciones....vaya apuro q pasarán mis compañeros!!!

Sé q vosotros estais desesperados por firmar, pero yo daría lo q fuera por q fuera en Agosto q es cuando tengo vacaciones y tiempo!!!

  SOS!!!

 
alad
alad
08/07/2011 15:29

Hola nuriyalex,

Desde luego vaya p........ón siento mucho q os la hayan denegado, normalmente primero es lo q hacen un estudio para ver si es viable o no, por lo menos en ING, ya q si no es viable no siguen con el resto de los trámites.

Ya se q es dificil animaros a estas alturas pero pensad q para final de mes quedan todavía 4 semanas y que quizás lo tengáis todo listo para entonces. Nosotros tenemos q seguir esperando por nuestra querida y amada nota simple (aunque otros bancos no tienen en cuentas esos asientos pendientes) pero ya veras como dentro de 1 año cuando charlemos sobre el tema lo recordaremos de otra manera.

Y por último como q no vais a venir el domingo q no me entere yo!!! q luego te conoceré y te lo echaré en cara toda la vida, jajajaja, venga mujer animaros y veniros el domingo para conocernos e intercambiar impresiones.

Os esperamos el domingo!!! no hay excusa, va porfi porfi

Un saludo

 
nuriYalex
nuriYalex
08/07/2011 15:03

Buenas vecinos!!! hemos tenido mala suerte y nuestro banco nos ha denegado la hipoteca una gran P.... ya que nos lo habían asegurado y ya habiamos pedido el 20%!!!! se nos ha caido el mundo encima, nos ha dado otra solución pero como no, con peores condiciones y ha pagar más!!!

hemos llamado a ING y estamos supercontendos, nos dan el 80% de la tasacion y muchas mejores condiciones (pero dicen que los seguros son para toda la vida) lo malo es que van a tardar entre 3 a 4 semanas... ahora nos falta hablar con Corp a ver que tenian pensado, aunq aun no nos habian dado fecha.

vaya marrón y bajón!!! estamos fatal!!!

como pueden jugar con la ilusión de las personas????

saludos y no se si nos veremos el domingo!!!

pd: perdon por el rollo pero me tenia q desahogar :P

 
L
Lola-Joan
08/07/2011 10:04

Bon dia, a nosotros la "oficial" que nos corresponde es M.ª Ángeles, un "fenómeno". Resulta que empezamos a informarnos de hipotecas en marzo y nos estuvo llamando durante abril porque faltaba documentación; le contestamos que hasta julio no se efectuaría la transacción, que la dejara en stand by, y la tía va y nos cierra el expediente. Al volver a llamar ya con la información que CORP nos iba enviando, va y nos dice que el estudio y las condiciones que nos habían dado habían cambiado (+0,10% del diferencial) y que no hay nada que hacer, que lo ha consultado con un superior... superior la h... que yo le daba, pero en fin...

Con la última persona que hablé y que me comunicó que, efectivamente, el tema estaba ya en manos de la gestoría fue Begoña, pero creo que en todos estos días debo haber hablado con media plantilla de ING.

No sé si os puede servir de algo ya que estos tienen un sistema de lo más cerrado. Sólo desear que se aclaren y podamos estar todos "firmados" para las fechas que nos propuso CORP.

Saludos

 
alad
alad
07/07/2011 21:43

Que va!!!!! el mio es un tal Carlos Fernandez, vamos a preguntarle a Lola-Joan cual es el suyo para q nos eche una manita

 
alad
alad
07/07/2011 21:04

Parece ser q es la misma nota simple q tengo yo, de hecho es la misma no hacen una por cada piso.

Está visto q a mi o bien me ha tocado el tonto de turno de ING o el más pejigueras q hay en la tierra, solo sé que sigo como antes y q tengo q esperar a q esté sin asientos pendientes, más o menos será el martes, por lo que...... ala a fastidiarse el 15 no creo q firme ni de coña.

Gracias Lola-Joan por responderme y a ver si nos podemos ver el domingo (tengo q pensar en algo bueno porque sino ..........)

Pablodiazb espero q no te toque el ejem, ejem q nos ha tocado a Cranc y a mi , mucha suerte!!!!

 
L
Lola-Joan
07/07/2011 19:33

alad dijo:

Lola-Joan??????, permitame q insista, en vuestra nota simple aparece al final de la pag. 8 principio de la 9 unos "asientos pendientes",? confirmamelo por favor. Gracias por tu respuesta

 

Hola Alad, acabo de ver tu post. Te envío textual los que pone en la nota (en el mail, no en el PDF). Supongo que debe ser lo mismo que la vuestra ya que yo la recibí a las 12:59 h.

Saludos

 

Documentos Pendientes de Despacho

CON ASIENTOS PENDIENTES.

[En relación con esta finca se ha practicado con fecha 22-06-2011 el Asiento 638.0 del diario 245 que literalmente dice así :

"790/2011.- El Notario de Sabadell don José Antonio García Vila, presenta mediante proceso telemático a las 12 horas 07 minutos, una escritura otorgada el 21 de junio de 2011 -1003 de protocolo-, por la que CORPEDIFICACIONS SL constituye sobre las fincas de su propiedad, fincas 26734 y 26735 de Sant Joan Despí y en favor de las fincas 26736 y 26739 de Sant Joan Despí, propiedad de l'Ajuntament de Sant Joan Despí; una servidumbre de paso para personas y vehículos, siendo predios sirvientes las dos fincas propiedad de la sociedad CORPEDIFICACIONS SL y predios dominantes las dos fincas propiedad de l'Ajuntament de Sant Joan Despí. CORPEDIFICACIONS SL constituye sobre las fincas de su propiedad y en favor de la finca 26737 de Sant Joan Despí, propiedad de NIKI GESTION SL, servidumbre de paso para personas y vehículos, siendo los predios sirvientes las dos fincas propiedad de la sociedad CORPEDIFICACIONS SL y predio dominante la finca perteneciente NIKI GESTION SL. La sociedad CORPEDIFICACIONS SL rectifica las normas de comunidad que se establecieron sobre los dos edificios de su propiedad y sobre las fincas resultantes de la disión en regimen de propiedad horizontal de ambos edificios. En el documento presentado consta como presentante: CORPEDIFICACIONS SL.">.

Notas del asiento.

Documentos Pendientes de Despacho

CON ASIENTOS PENDIENTES.

[En relación con esta finca se ha practicado con fecha 30-06-2011 el Asiento 680.0 del diario 245 que literalmente dice así :

"835/2011.- Noelia Abreu en nombre de CORPEDIFICACIONS S.L. presenta a las 12 horas 54 minutos de hoy una instancia de fecha 29 de junio de 2011, por la que los representantes de la indicada compañía Pau Castro Saez y Pedro Molina Porras solicitan la cancelación de la nota marginal extendida en las fincas 26.734 y 26.735 de Sant Joan Despí acreditativa de que no sería concedida licencia de primera ocupación de las edificaciones a construir en dichas fincas hasta la fincalización de las obras urbanizadoras que habrían de otorgar a dichas fincas la condición de solar. Se acompaña Acta de recepción de obras de urbanización de fecha 28 de Junio de 2011 suscrita por la entidad CORPEDIFICACIONS S.L. y l'Ajuntament de Sant Joan Despí de la que resulta se han recepcionado por éste último las obras que otorgan a dichas fincas la condición de solar.">.

Notas del asiento.

Es NOTA INFORMATIVA conforme al Artº. 332 y 354 a) del Reglamento Hipotecario.
 

 
alad
alad
07/07/2011 16:57

Lola-Joan??????, permitame q insista, en vuestra nota simple aparece al final de la pag. 8 principio de la 9 unos "asientos pendientes",? confirmamelo por favor. Gracias por tu respuesta

 
alad
alad
07/07/2011 16:16

Gracias, pablodiazb pero parece ser q todavía aparecen los asientos pendientes en las notas simples, salvo q unos bancos los aceptan porque no tienen q ver con las hipotecas y otros no, pero lo mejor de todo es q en ING hay algunos q tb los aceptan, caso de Lola-Joan y otros no, espero q a ti no te toque. Nosotros tenemos q esperar al martes para q las quiten del registro, según me comenta la abogada de CORP.

 
alad
alad
07/07/2011 14:47

Lola-Joan, una pregunta, cuando pedisteis vosotros la nota simple al registro? Mas q nada es por saber si me adelanté, yo la pedí el viernes a eso de las 12. A vosotros no os han dicho nada de los "asientos pendientes"

 
alad
alad
07/07/2011 14:27

Hola,

Lola-Joan, enhorabuena!!! me alegro por vosotros, yo estoy igual q hace tres semanas (otra vez) en la mia pone sol.doc.adicional, CORP está en tratos con ellos a ver si solucionan el tema

Cranc, estamos en la misma situación, esto es un suplicio, tengo unas ganas de q acabe q no veas!!!


Editado por alad 07/07/2011 14:28
 
CRANC
CRANC
07/07/2011 14:22

Hola!! en la nota simple por lo menos en la mia me dijo ayer los de ING que aparecian dos asientos pendientes con fechas de 22 y 30 de Junio 2011 y que  tambien la vivienda esta agravada con 2 hipotecas que necesitaban la distribución de las hipotecas antes de preparar la firma (no son las divisiones horizontales)haber si Corp les envia esta documentación estoy a la espera.

Un saludo

 
L
Lola-Joan
07/07/2011 14:15

Muy buenas a tod@s,

acabo de entrar en ING, apartado hipotecas, y cúal ha sido mi sorpresa cuando he visto que ponía en grandes letras "¡Enhorabuena! Sólo le queda firmar su hipoteca naranja."  Así que falta que nos llame la gestoría para concretar la fecha de firma. He llamado a ING y hemos concretado el tema Seguros, otro palo, pero con la euforia como que ya paso de todo... Ah! me han comentado que el único problema que puede haber es que en el momento de la firma falte la Cédula de Habitabilidad, pero les he jurado y perjurado que CORP la tendría a punto para el día del feliz acontecimiento, faltaría más... Espero no retomar aquellos posts anteriores en que se hablaba de coger cuellos y cerillas.

Bueno, pues a esperar el día D; y a ver si podemos venir el domingo y nos reímos de todos los problemas (suerte a los "Ienegeistas") que han habido, que en el fondo no era tan complicado sino que hay gente que si no lo complica parece que no trabaja a gusto.

 
alad
alad
07/07/2011 12:43

Gracias pablodiazb

 
alad
alad
07/07/2011 12:42

Bueno, evuchig, ya he hablado con CORP, parece ser q el asiento pendiente, es q CORP ha solicitado un vado!!! Increible pero cierto, Corp va a hablar ( si lo localiza) con ING y les van a explicar lo q es, a ver si tenemos suerte y claudican, me han dicho q durante el día de hoy me dirán algo.

En cuanto tengas noticias por favor dinoslo a ver q pasa!!!

Hasta pronto ( o eso espero)

 
alad
alad
07/07/2011 11:48

Hola evuchig,

Antes de nada gracias por solidarizarte conmigo, ya ves yo pensaba q estaba todo solucionado, pero q ilusa por Dios q soy!!!!

Sinceramente yo voy a "dimitir", pero de que van esta gente???, cuantas veces nos van a engañar???, cuantas veces tengo que reorganizar otra vez todo para cuadras fechas???, de verdad no lo entiendo, si no están pues no están pues J.... que no digan lo que no es!!!!.

Los ánimos los tengo ya por los suelos.

En fin, he mandado un e-mail a CORP a ver q me dicen, ya os comentaré

 
E
evuchig
07/07/2011 11:39

Hola alad

Yo estoy en la misma situación que tu...desde ayer por la tarde...

Corp me dijo que ellos tienen "esa documentación" y les pedí que directamente lo aclararan con ING y espero que durante el día de hoy me digan que está solucionado, aunque eso implique que tenga que volver a pedir por 3ª vez otras notas simples...no sé ya dudo en poder firmar la próxima semana...

Un saludo y ánimos, ya falta menos!!!

 

Fin del hilo
64  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento