Volver al foro
JIMM
JIMM
15/09/2011 18:50

¿¿A alguno de vosotros se os mueven los cristales del balcón??

¿Cómo evitar que los cristales se muevan y caigan al suelo?

1.381 lecturas | 2 respuestas

  Estoy q me muero de miedo. Tengo tres cristales q se mueven, parece q con una simple patada vayan a parar al suelo y lo peor, mi hijo sabe darlas!!

  Este finde intentaremos tenerlo ya todo preparado para acabar el traslado y ponernos a vivir allí, pero tendré que ponerle una cuerda atada a la cintura al niño pq no me fío de este balcón!!! Me da pánico pensar lo q puede pasar!!

  Envié un mail a xavier de corp hace 2 días....aún sigo esperando su respuesta...¿cómo es posible q se muevan los cristales?...

  Por Dios, esto es el colmo!!

 
JIMM
JIMM
16/09/2011 16:36

BUENAS CUARTO TERCERA!! Me alegro de no ser los únicos en el tema, así cuantos más nos reunamos, más caso nos harán pq no es normal q vendan pisos con los cristales de los balcones a punto de petar....la q les caería si eso pasara!!

  Hace poco, coincidí en el parking de la -3 con una pareja de vecinos q tiene la plaza de parking cerca de la nuestra, les comenté si tenían la puerta del trastero forzada y abierta como la mía (la última vez la dejamos cerrada con llave) y me suena q al presentarnos me dijeron que eran del 4º3ª,  no sé si sereis vosotros, lo que no sé es el bloque...yo soy del 8º4ª B.

  este finde estaremos a tope, a ver si tenemos un hueco...ojalá!!!!

Nos vemos!

 
C
cuartotercera
15/09/2011 22:32

buenas JIMM,

 

por lo que se no eres el unico yo tengo un par de ellos que parece que se moverán en breve...ya sabes reclama reclama y reclama. nosotros todavia nos estamos hoy me han tenido que cambiar el parquet del comerdor y me ha costado lo que no te imaginas y he hablado con javier del tema de los balcones y resulta que tenemos que pintarlos casa 6 meses para hacerles el mantenimiento "tócate los webs".

el problemas e3s que entra agua, algunos están oxidandose y están mal sellados, el otro dia v operarios en el bloque b revisando ese tema de algunos balcones, lo dicho apreta y que pasen por tu casa como yo apreto para que pasen por la mia...no será fácil te lo garantizo con la experiencia del parquet ya he tenido sufuciente.

a ver si algún dia nos reunimos algunos y comentamos varios temas en persona, limpieza, piscina etc y nos ponemos las pilas y se las ponemos a ellos (administrador incluido)

el sabado entra el pintor en mi casa y andaremos por aqui el finde si nos ves por alli pásate  a saludar, cuarto tercera bloque a.

salu2

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento