Volver al foro
annafletxa
annafletxa
05/10/2011 07:38

Temas comunidad de vecinos

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en la comunidad de vecinos?

2.308 lecturas | 13 respuestas

Hola,

Yo tuve que marcharme de la reunión ya que tenia un compromiso poco más tarde y no se como acabó todo, ni lo que se votó, esperemos que esta vez sí llegué el acta de la reunión.

Abogo por un canal de comunicación de los problemas de la comunidad de vecinos a través de este foro, para que los vocales, presidente y administradores puedan recoger sugerencias y comentarios. Creo que es mejor que no ir a llamar a la puerta y molestarlos.

Ayer ya había un equipo de limpieza en la escalera del bloque A, por cierto. Bueno espero a ver el acta cuando llega para poder enterarme de que más cosas se dijeron.

4º4ª A

 
M
marc76
22/10/2011 16:08

Me alegro por el cambio de administrador,,,,,Bien gracias, por el sentido comun! era el punto mas importante,,,a parte del tema balcones,y limpieza de zonas comunes y reduccion de gastos,  este jueves si podre estar y dar mi voto al cambio :)

 
alad
alad
22/10/2011 15:55

Hola a todos, contestando un poco a la petición de Annafletxa y Marc76 decir que, básicamente, se decidió por unanimidad (casi por aclamación) cambiar de de administradores; el presidente Raul trajo un administrador para explicarnos su propuesta, otros vecinos trajeron presupuestos de más administradores; se quedó en que hasta el martes hay tiempo para entregar otros presupuestos y el próximo jueves nos volveremos a reunir a la misma hora para de cidirnos por uno.

Otro de los temas fue el parking, aun no funciona el sistema de detección de incendios; se habló de que intentemos estar atentos al cierre de la puerta; esto fue lo más destacado, esperemos que con el nuevo administrador se agilice todo. Si me olvido de alguna cosa que alguien lo diga.

Un saludo 

 
M
marc76
22/10/2011 10:27

Yo no pude asistir, ya que trabajaba,, era interesante, esta reunion,y no pude ir  ,alguien puede informar, ,,,,, gracias, 

se aclaro algo, ? se continua con los administradores,? etc 

 
annafletxa
annafletxa
21/10/2011 14:44

Novament, vaig tenir un compromís el dia de la reunió d'ahir, com que no tindrem acta oficial, algú pot fer una miqueta de resum de com va anar?

Moltes gràcies

4rt4ª A

 
C
cuartotercera
18/10/2011 08:55

Bon dia gent,

 

tot es proposar-ho... a mi diumenges per la tarda seria millor...serà complicat posar-nos tots d´acord.

avui a la tarda gent de la comisió dels dos blocs quedaràn per contrastar pressupostos i demà seria bo que poguere vindre el màxim de gent per mirar de encarar els temes pendents.

a10

 
annafletxa
annafletxa
18/10/2011 07:47

A mi perfecte, millor diumenge al matí, per la tarda de vegades em resulta complicat també.

R&A

 
jaumeycristina
jaumeycristina
18/10/2011 01:28

A nosaltres els horaris de les reunions no ens van gaire be, de fet jo surto de la feina a dos cuarts de 10, m agradaria que les reunions es fesin en cap de setmana. per exemple el diumenge al matí en que la immensa majoria pot asistir. Que us asembla la proposta?

 
C
cuartotercera
17/10/2011 15:06

buenas otra vez,

 

Por lo visto el bloque B tiene reunion el dia 20 a las 19.30 horas por lo que he hablado con el presidente del bloque A y seria conveniente que la hagamos el mismo dia para mirar de ir conjuntamente en lo que podamos, por tanto, queridos vecinos,  el próximo jueves 20 a las 19.30 en la entrada.

imagino que para los que vivimos en el A parecerá un poco justo de tiempo pero me acabo de enterar y creo que es mejor movernos de una vez. Ya puestos el que tenga propuestas de limpieza, administrador , toldos y jacuzzi cubierto etc que las deje en el buzón del 1º 2ª del bloque A que es el del presidente. He llamado al de la piscina y confirma que vendrá.

esta tarde cuando vaya para allí colgaré algún cartel en la puerta de entrada.

A10

 
C
cuartotercera
17/10/2011 11:49

annafletxa per aixó dic que ens hem de fotre les piles perque la cosa està igual que fa 4 setmanes i l´única manera es fer una reunió i actuar perque l´escala fot fàstic i l´entrada del carrer ja es negre!

 

en fin serafín que ara truco al presi a veure que diu i dic quelcom

 
annafletxa
annafletxa
17/10/2011 07:31

El Sr. President hauria de reclamar les actes de les 2 reunions que hem fet fins ara. Hauria d'haver el compromís de lliurar-les màxim a la setmana següent de cada reunió que es fes.

Algú sap què passa amb la neteja?, sembalva que ja havien començat i estan les guies de les portes dels ascensors perdudes de merda i els ascensors plens de ditades...

Una altra cosa, hauríem d'exigir la connexió del sistema de calentador solar. Crec que ja som prous veïns, ja està be de romanços !!

R&A

4º4ª A


Editado por annafletxa 17/10/2011 7:33
 
C
cuartotercera
16/10/2011 19:33

Hola gente,

 

deberiamos de ir pensando en reunirnos para ir matando temas que está la cosa igual no?

mañana llamaré al presi y colgamos un cartelito

 

salut

 
C
cuartotercera
05/10/2011 15:18

Buenas gente,

 

b7 pásaselo al presidente ese es el canal en el que quedamos en la reunión aunque hay que tener presente que el presidente no cobra y el administrador sí..por lo que tampoco vayamos a machacar al pobre con según qué cosas.

 

en cuanto al administrador...hay otros vecinos que tenían propuestas para que otros administradores presentaran oferta y en cuanto al que tenemos mi opinión es que :

1- lo puso Corp

2- de las quejas y problemas desde el mes de julio nada de nada por lo que el tema parece obvio.

creo que tenemos dos frentes abiertos, uno el de los gastos de la comunidad (que seguro que nos acabamos poniendo de acuerdo) y otro más importante a mi entender que son los problemas tipo balcones, óxido, etc etc que afectan (a parte de nuestro bolsillo en un futuro no muy lejano según industriales varios que han pasado por mi casa) por otro tema como LA SEGURIDAD DE TODOS y entiendo que ante eso no debemos aflojar lo más mínimo.

 

salu2

 
V
vecinoB7
05/10/2011 11:31

HOla Vecina, Estoy contigo en lo que comentas que puede ser un buen punto de encuentro para almenos poder saber determinados problemas. De igual manera tal y como he comentado en otro "post" me parece vergonzosa la gestión de estos señores de Barrero asi como el presupuesto que han presentado.... Ya lo comente y lo vuelvo a decir aqui, tendriamos que cambiar de administrador bajo mi punto de vista por muchos motivos. Ya me he informado y he pedido presupuestos.

Si el presidente quiere se los puedo pasar, son gente que confianza y estan al corriente de la situación de todo.

En fin....nose....

Un saludo a todos!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento